CAPITULO 36: Respondiendo a la Provocación

4.9K 602 6
                                    

Hu Diechang, oyendo las palabras de Ning Xuemo, se acercó y la miró como si alguien que estaba en alto mirando a los que estaban por debajo a Ning Xuemo. "¡Oh, me había preguntado quién quería arrebatar mi juego de té, así que es esta basura! Comerciante, cometiste un error. Este piso es para nobles importantes, ¿por qué dejó entrar esta basura?"

Su tono tenía un espeso desdén comparable al vinagre envejecido, mientras su voz logró llegar a todos los rincones de la casa de té. Innumerables miradas aterrizaron en Ning Xuemo.

La miraron con desconfianza y perplejidad por la caótica situación.

Ning Xuemo se había hecho un nombre después de salir con seguridad de la jaula de la Bestia de la Prueba de Castidad, y muchas personas la habían visto personalmente.

Sin embargo, el Ning Xuemo en ese momento estaba muy desaliñado, y toda su cara se había hinchado lejos de parecerse a un ser humano.

¿Cómo podría su apariencia en ese momento ser similar a su "yo" enérgico actual?

No era sorprendente que la mayoría de la gente no la reconociera.

Hu Diechang notó que todo el mundo había lanzado sus miradas y se había vuelto cada vez más arrogante. "Todos, este es el criminal que fue arrestado de la Mansión del Marqués Ning Jingyuan, Ning Xuemo. Este tipo de basura &*%# inesperadamente está bebiendo té en el mismo lugar que nosotros. Tú me dices, ¿no debería el comerciante perseguirla ?! "

Todos se miraron. El asunto de Ning Xuemo hace unos días era bien conocido, así que naturalmente lo sabían. ¿Pero no estaba probado que Ning Xuemo había sufrido una injusticia?

Aunque nadie pensaba muy bien en la basura en sus ojos, la acción de Hu Diechang de ser arrogante a una joven también les hizo despreciar en secreto.

La mayoría de la gente se quedó en silencio, sólo los pocos que querían besar culo al 6to Príncipe y Hu Diechang habló, "Si, si, agárranla! ¡Sácala de aquí!"

"Esos tipos de personas no son dignos de estar en este piso ..."

"Piérdase. ¡Date prisa y piérdase!"

Recibiendo el apoyo de unas pocas personas, Hu Diechang se convirtió en presumido. Su mirada aterrizó en Ning Xuemo, deseando verla temblar de rabia o lucir una apariencia estúpida y asustada.

Sin embargo, no habría pensado que Ning Xuemo se quedaría sentada allí, indiferentemente, con la mano jugando de girar la taza de té y mirar a Hu Diechang como si estuviera mirando a un mono haciendo trucos.

Esta clase de mirada causó que su piel se pinchara, y ella dijo con enojo, "¿Por qué me miras así, zorra ?! ¿Tienes una conciencia culpable, eh?"

Ning Xuemo sonrió superficialmente y dijo: "¿Quién es la zorra que maldijo?"

"¡A tí!" Dijo Hu Diechang sin pensarlo.

"¡Ah! Por lo tanto, la perra me maldijo. "La voz clara de Ning Xuemo era similar al sonido de las campanas de plata:" Ya que ya lo has admitido, no diré nada más. Haz tu mejor esfuerzo para limpiar lo antes posible este nombre."

"Pfft!"

"Hahaha!" En la casa de té algunas personas no podían ayudarse y comenzaron a reír.

Esta pequeña dama, ¡Esta vez le ha devuelto un golpe muy feroz!

Hu Diechang finalmente reaccionó. Con un rubor arrastrándose por su bello rostro, no pudo resistirse a levantar la mano para golpear a Ning Xuemo. "Tú zorra!"

Su movimiento era rápido como el viento. Ella había utilizado su "Poder mental" y estaba planeando golpear hacia la cara de Ning Xuemo pensando en tumbarles los dientes suyos.

Sin embargo, Ning Xuemo simplemente levantó ligeramente la mano, mientras que la palma de Hu Diechang todavía estaba en el aire. Un grito agudo lleno de dolor insoportable resonó, y Hu Diechang se apresuró a retirar su mano.

'¡Ay! ¡Ahh!'

Su palma parecía como si hubiera sido picado por un avispón y era tan doloroso que ella quería saltar. "Zorra!, ¿te atreves a atarcarme a escondida?!"

Ning Xuemo alzó la frente. "Hu Diechang, ¿por qué gritas tan fuerte? Estaba claro que querías golpearme, ¿de acuerdo?"

"¡Estas muerta! Zorra, fuiste tan lejos como para usar agujas para pinchar a esta señorita! "

Poisoning the World : Envenenando al mundoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon