CAPITULO 11: Bestia de la Prueba de Castidad.

6.4K 688 46
                                    

Sus palabras eran poderosas y resonantes. Hizo que la cara de Ji Yunhao se volviera de verde a blanca. Se quedó sin palabras durante un breve instante antes de que pudiera sacar unas cuantas palabras. "¡Críticas sin fundamento! Vamos a ver si todavía puedes hablar de nuevo después de que la Bestia de la Prueba de Castidad te examinara".

Una niña que no tenía a quién confiar se atrevió a anular un matrimonio imperial. Esto era simplemente una maravilla. Esto fue algo que encendió las llamas de chismes entre todos.

Por lo general en la plaza pública, la gente iba y venía, pero, en este momento, sólo se veía a la gente venir y no irse, mientras que no había nadie que se fuera. Todos estaban esperando ver el resultado del juicio.

En la mente de la mayoría de los plebeyos, todos esperaban que Ning Xuemo ganara lo que también les permitiría, personas de la clase más bajo de la sociedad, liberar sus frustraciones.

Sin embargo, la mayoría de ellos no eran demasiado optimistas sobre el resultado de Ning Xuemo.

Después de todo, fue sorprendida en la cama junto con su amante y la otra parte era una persona lujurioso. De todos modos, tampoco estaban convencidos de que Li Sanlang y Ning Xuemo estuvieran en la cama sin seguramente habérsela comido sin dejar sobras.

Esta niña era simplemente como un animal atrapado que luchaba. Incluso si realmente tuviera suerte y preservara la inocencia de su cuerpo, no podría escapar de las garras de la Bestia de Castidad. En este mundo, no había ninguna mujer que pudiera escapar de las garras de la Bestia de la Prueba de Castidad.

Por lo tanto, la probabilidad de éxito de Ning Xuemo podría ser muy pequeña, o posiblemente nula.

Un sinnúmero de miradas se fijaron en Ning Xuemo con lástima. Aparte de la piedad, también hubo arrepentimiento.

Todo el mundo decía que esta niña era una basura, y naturalmente, era cobarde y aburrida. Después de la primera vez y la segunda vez que abrió la boca, era simplemente asombrosamente inteligente. Su pensamiento era agudo y su elocuencia era aún más, hasta el punto que hizo que el 6to príncipe no podía pronunciar ni siquiera una línea decente de refutación!

Además, aunque su piel era bastante pálida y algo áspera debido a años de desnutrición, siempre que ella cuidara adecuadamente de su salud, en unos pocos años, su piel se volvería tierna otra vez. Además, sus rasgos faciales eran excepcionalmente delicados y bonitos. Después de que ella creciera, ella sin duda se convertiría en una mujer encantadora y hermosa.

...

Sin embargo, esa clase de mujer hermosa y astucia iba a caer bajo las garras afiladas de la bestia de la prueba de la castidad. Sólo por imaginar esto hacía que la gente retorcieran las manos!

También este 6to Príncipe ... ¿Vale la pena acusar falsamente a esta jovencita? Tomándola como concubina secundaria no estaba mal...

...

Finalmente, la Bestia de la Prueba de Castidad llegó, transportada por ocho guardaespaldas imperiales.

También estaba en jaula de hierro grande, pero la jaula era tres veces más grande que la jaula de Ning Xuemo.

La cortina roja que cubría la jaula se cayó lentamente. Ning Xuemo y la Bestia de la Prueba de Castidad se miraban entre sí desde su respectiva jaula.

Aunque los plebeyos habían oído hablar de esta Bestia de la Prueba de Castidad, hasta el momento no habían visto con sus propios ojos.

Esta Bestia de la Prueba de Castidad era el tesoro de la familia imperial y sólo cuado las niñas de la nobleza de la familia imperial cometieran adulterios, y no aceptaban su culpa inclusive antes de morir usaria esta Bestia de la prueba de Castidad.

Las nobles imperiales que perdieron su inocencia antes de su noche de bodas eran pocas en número y, cuando fueron atrapadas, la mayoría de ellas fueron ejecutadas en secreto por su familia. De principio a fin, sus historias no pudieron ser examinadas por un funcionario judicial. Debido a eso, un sinnúmero de mujeres se aferraron a sus deseos. Incluso delante de la muerte, se negaron a admitir la culpabilidad, por lo que, fueron arrojados dentro de la Bestia de Prueba de Castidad, donde se murieron destrozada en mil pedazos...

La Bestia de la Prueba de Castidad tenía el cuerpo de un tigre, cubierto de piel dorada. Su rostro tenía un odio profundamente arraigado y era extremadamente similar a un pug*. Tenía dos cuernos gris grises encima de su cabeza, similar a los cuernos de un ciervo. Tenía cuatro patas blancas y peludas que parecían esponjosas y donde las garras afiladas como un cuchillo asomaban ...

*(T: Un imagen de un perro pug XD)

Cuando Ning Xuemo miró a la Bestia de la Prueba de Castidad, incontables líneas negras se deslizaron en su frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Ning Xuemo miró a la Bestia de la Prueba de Castidad, incontables líneas negras se deslizaron en su frente.

-¿Esta es la Bestia de la Prueba de Castidad? Esto es claramente un feto de un cruze malogrado! Incluso comparándolo con un ligre, todavía se considera aún mas anormal!

Su altura era tres veces el tamaño de Ning Xuemo. Un par de ojos verdes que se asemejaban a una voluntad estaba atentamente fijando en Ning Xuemo. El cuerpo exudaba un aura sangrienta y asesina. Hizo que la multitud de personas no puede ayudar, pero a retirarse de nuevo 10 metros.

"Ning Xuemo, ¿No necesitas probar tu inocencia? ¡Entonces, entra en la jaula de la Bestia de la Prueba de Castidad! "

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now