CAPITULO 196: ¡Al diablo, sólo había comido unas picaduras!

3.5K 344 8
                                    


Gracias a haber experimentado algo similar, junto con el hecho de que había crecido más fuerte, fácilmente se las arregló para aferrarse a él como un yeso súper pegajoso. Se agarró fuertemente a las plumas de la pierna del halcón y obstinadamente se negó a soltarla. No sólo no mostró señales de caerse, sino que incluso comenzó a subir lentamente hacia arriba.

La ropa blanca de Ning Xuemo contrastaba duramente con el halcón de color oscuro. El viento hacía que su ropa se agitara, de modo que parecía una mariposa bailando en el aire desde lejos.

Esta escena fue extraordinariamente impresionante. El niño observó a Ning Xuemo que lentamente se dirigía hacia el ala izquierda del Halcón de Ojos Dorados cuando una extraña emoción brilló en las profundidades de sus ojos. Esta era la primera vez que veía a una chica con tal espíritu e ingenio.

Así que resultó que no todas las chicas son emocionales y tenían temperamentos débiles.

'¿Por quién se esfuerza tanto para vengarse?'

Por lo que sabía, esta chica no tenía a nadie cercano como una amiga, sólo un viejo sirviente que tenía una relación de mutua dependencia ...

'¿Puede ser que la amiga de la que habló es ese viejo sirviente?'

'No, eso no debería ser cierto.' La fortaleza de su viejo criado era muy ordinaria, ni siquiera llegaría a la 2da montaña.

Ni siquiera tenía la habilidad de hacerle notar a los Halcones de Ojos Dorados.

'¿Quien podría ser?'

De repente, se sintió muy curioso.

Se sentó allí, sin moverse realmente, pero sus ojos nunca dejaron la batalla aérea entre el halcón y la chica. Sus dedos comenzaron a formar sellos, manteniendo la técnica lista para ser lanzada en cualquier momento ...

Debido a que el halcón femenino estaba poniendo su todo en el vuelo, Ning Xuemo estaba en constante peligro por lo que no se atrevió a relajarse.

El halcón había volado tan alto que no se atrevió a ir sólo por su punto débil. De lo contrario, si acaba de morir en el aire, se desplomaría al suelo junto con ella. Entonces tampoco podría sobrevivir.

Ella quería vengarse, pero no quería poner su vida en la línea, por lo que sólo podía seguir buscando la oportunidad perfecta para la huelga.

El halcón había lanzado y girado  tanto, pero no logró sacudir a Ning Xuemo, haciendo que volara a una rabia aún más violenta. También quería comer la carne de ese dragón.

Halcón: 'Al diablo, sólo había comido unas picaduras!'

Y su compañero continuaba festejando sin levantar la cabeza. La carne estaba desapareciendo a una velocidad visible a simple vista!

La hembra estaba enfurecida. Finalmente decidió intentar volver al suelo. Además, la pequeña cosa en su pierna no representaba ninguna amenaza real para ella. Volver a comer era más importante, no podía dejar que el bastardo terminara todo!

El halcón femenino se agitó cada vez más hasta que finalmente no pudo soportarlo más y se zambulló hacia el suelo.

Este era el momento que Ning Xuemo había estado esperando. Su cuerpo inmediatamente se tensó!

'Un poco más'. Cuando la distancia desde el suelo se había reducido a sólo 30-40 metros, Ning Xuemo de repente cargó hacia arriba. Como una flecha liberada de la cuerda del arco, ella cargó a la parte inferior del ala izquierda del halcón femenino. ¡La roca afilada que había sido sostenida firmemente en su mano fue empujada ferozmente hacia el punto débil que el niño habló!

'Niño, es mejor que no me hayas engañado. ¡Depende de esto si esta hermana mayor triunfa o no!'

Ella apuntó al punto y canalizó toda su fuerza interna en la roca antes de apuñalar. Este puñal logró cortar a través de plumas y carne como el tofu.

*Splurt!* La sangre fresca volaba por todas partes. El halcón femenino emitió un grito terrible, su cuerpo se inclinó hacia un lado cuando cayó fuertemente al suelo.

Era un pájaro después de todo, así que su instinto natural de volar se golpeó cuando caía. Aunque su vuelo era incómodo, al menos no se estrelló directamente en el suelo y por suerte logró hacer su camino justo por encima de la piscina profunda.

'¡Ahora!'

Ning Xuemo inmediatamente liberó su agarre. Su cuerpo cayó en la piscina profunda.

*¡Shass!* Un chapoteo suave fue seguido por un *¡SHASS!* más fuerte.

Un momento después, Ning Xuemo salió a la superficie y notó que el cuerpo del halcón femenino no estaba lejos de ella.

¡Misión cumplida! ¡Finalmente consiguió vengarse con su propia fuerza!

Todavía había otro halcón. Su compañera había muerto en sus manos, así que definitivamente buscaría venganza.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now