CAPITULO 145: Un par de... maestro y discípulo? (3)

3.7K 356 2
                                    


El número 2 miró el núcleo de cristal de fuego en su mano antes de mirar hacia atrás a Ning Xuemo, como si contemplara algo.

Habló una palabra de agradecimiento antes de guardarla cuidadosamente.

No dijo demasiadas palabras de gratitud, pero ya había grabado esta bondad en su corazón y no necesitaba expresarla demasiado.

"Señorita Ning, ¿a dónde vamos ahora?"

"Vermillion Jade Peak para recoger hierbas." Ning Xuemo respondió.

"Hey, Srta. Ning, tú... ayúdanos a resolver este veneno primero. Nosotros... podemos ayudarle a despejar el camino. Vermillion Jade Peak tiene... tiene bestias guardianes. Usted no será capaz de vencer por ustedes mismos..." Zhong Rushuang reunió la fuerza para hablar.

Ning Xuemo caminó lentamente y se agachó para mirarla. "¿No piensas convertirme en un cadáver incompleto después de que te dé el antídoto?"

"¡No, definitivamente no! Yo... ¡Estoy dispuesto a hacer un voto!" Zhong Rushuang finalmente había visto una indirecta de su actitud aflojadora. Naturalmente, ella no estaría dispuesta a renunciar y prometió apresuradamente.

"Está bien. ¡Entonces jure que si rompe su palabra, su maestro nunca podrá obtener el perdón del Ancestral y nunca podrá regresar a la Secta de la Luna del Sol!" El número 2 que estaba de pie a un lado interpuso.

La expresión de Zhong Rushuang sufrió un gran cambio. "Son... nuestros propios asuntos, ¿cómo podríamos implicar a nuestro amo?"

"Si no planeas romper tu palabra, ¿cómo implicaría a tu amo?" El número 2 no cedió en absoluto.

Ning Xuemo también se rió ligeramente en el lado. "Ni siquiera puedes hacer una promesa tan simple. Está claro que no tienes ninguna sinceridad... "

"¡Bien! Haré un juramento ... Juro que no vengaré contra vosotros 2. Si rompo mi juramento, entonces mi amo ..." Zhong Rushuang hizo según Ning Xuemo y hizo una promesa cruel.

Los otros 3 la miraron mientras ella hacía votos para sobrevivir y seguía su ejemplo, haciendo el mismo juramento que ella.

El número 2 dejó escapar un suspiro de alivio. "Señorita Ning, vamos a desintoxicarlos entonces. No se atreverán a volver a sus palabras ahora."

Ning Xuemo también sabía que los habitantes del continente de Tian Ci atribuían la mayor importancia a los juramentos. Se dice que una vez que un juramento establecido fue violado, las consecuencias llegarán rápidamente. Por lo tanto, la gente en este mundo improbablemente iría en contra de sus juramentos; incluso si tienen un gran venganza, lo abandonarían si hacían un juramento.

......

2 horas más tarde, Ning Xuemo y el número 2 estaban en movimiento hacia el Falling Flower Peak.

"Señorita Ning, ¿no dijo que quería ir a Vermillion Jade Peak?"  preguntó el número 2. En este momento, claramente iban en otra dirección.

"Naturalmente, lo estoy haciendo para engañar a esas 4 personas." Ning Xuemo no retrocedió cuando ella respondió.

Número 2, ".... ya lo prometieron. Es poco probable que se vengaran de nosotros. Sus habilidades son bastante buenas, y también querían ayudarnos. Será una buena idea dejarlos despejar el camino a nuestro destino. "

"Simplemente se comprometieron a no vengarse de nosotros. No significaba que a mitad de camino no fueran pícaros. Por ejemplo, podrían atraer a una bestia feroz para atacarnos o intencionalmente llevarnos a un lugar peligroso ... En el caso de que nos encontramos con un peligro real, ¿crees que nos prestarán una mano? En lugar de protegerse de los peligros en todas partes, sería mejor tomar cada paso cuidadosamente. "

El número 2 reflexionó un momento. En el fondo sentía que las palabras de Ning Xuemo eran bastante razonables, por lo que ya no decía nada.

"Escuché a su maestro, Ye Qingluan, realmente puede usar Arte invocación del alma?" Ning Xuemo todavía estaba un poco dudoso acerca de eso.

De hecho, según el temperamento de Ning Xuemo, en el momento en que capturó esos 4, sólo quería matarlos directamente. Ella pensó mucho sobre cómo someterlos, así que no pensó profundamente en nada más antes de matarlos para evitar futuros problemas.

Sin embargo, el arte de convocación del alma de Ye Qingluan le causó algo de preocupación. En la actualidad, todavía era muy niño. Escuchó que el cultivo de Ye Qingluan había alcanzado el reino 8 de la tierra. Y que su secta tiene más de 100 discípulos y es una existencia formidable en este continente.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora