CAPITULO 156: 9no pico de la montaña Tianshu. (2)

3.3K 405 115
                                    

No importaba lo duro que fuera el cuerpo de un pájaro, sus ojos siempre serían su debilidad.

La sangre salpicaba en medio del doloroso chillido del pájaro y, al hacerlo, había lanzado al número 2 que sostenía en su pico. ¡El número 2 cayó hacia el lago como una estrella fugaz!

Ning Xuemo tampoco fue lento. Después de hacer su movimiento, ella inmediatamente saltó de la cabeza del pájaro y se desplomó hacia abajo.

2 salpicaduras sonaron una tras otra. 2 ondas fueron creadas en la superficie del lago como sus cuerpos fueron hundidos en el agua.

Aunque el halcón había bajado ligeramente su altitud bajo el control de Ning Xuemo, todavía estaba a más de 100 metros en el aire.

Caer de tal altura, incluso si estaban aterrizando en el agua, el impacto podría ser mortal.

Aunque Ning Xuemo había ajustado su cuerpo a una posición de buceo cuando cayó, la fuerza de impacto con la superficie del lago aún la hacía marear mientras su cuerpo se hundía incontrolablemente hacia el lecho del lago ...

Afortunadamente, el lago era lo suficientemente profundo. Ning Xuemo descendió unas decenas de metros y aún así no pudo ver el fondo.

Cuando finalmente logró deshacerse del mareo, aunque con cierta dificultad, y desesperadamente se dirigió a la superficie, había transcurrido 30s.

Justo cuando salió a la superficie, un viento feroz arrancó de encima de su cabeza sin siquiera dejar que tuviera tiempo de respirar. ¡Una gran sombra la cubrió mientras un par de afiladas garras estaban a punto de agarrar su cabeza!

"XUEMO!" Su oído levantó un fuerte grito cerca de ella como una persona corrió y empujó su cabeza bajo el agua ...

*¡Splash!* El ruido del agua sonó como Ning Xuemo repentinamente sintió la presión en su cabeza desaparecer.

Ella sacudió la cabeza hacia arriba y vio el número 2 siendo llevado en las garras del pájaro.

"NÚMERO 2!" Ning Xuemo emergió rápidamente del agua y gritó. Sin embargo, ella sólo podía ver impotente como él fue llevado al cielo ...

"Mi nombre es Shitou. Xuemo, lo más feliz que me pasó fue conocerte, incluso morir vale la pena! Si hay una próxima vida, deseo servirte y protegerte ... "

El pecho del número 2 ya estaba aplastado por las garras del halcón y sus tripas estaban completamente destruidas. Sabía que esta vez no tenía posibilidades de sobrevivir. "En lugar de ser traído de regreso a ese nido de aves y morir de ser comido, yo prefiero acabarme aquí mismo!"

De esta manera él podría al menos destruir los pensamientos de Ning Xuemo de cargar en peligro para rescatarlo.

Después de que él gritó estas palabras, él apretó firmemente el mango de su espada y lo sumergió en su cuello. La sangre fresca salpicada de su cuerpo junto con su vida...

La sangre se escurrió como una corriente y cayó al agua, creando pequeñas ondulaciones carmesíes.

Unas pocas gotas de sangre fresca gotearon sobre la cara de Ning Xuemo, todavía llevando un poco de lo que quedaba de su calor.

Se frotó contra ellos y vio gotas de sangre deslizándose por las yemas de sus dedos. Cerró los ojos ligeramente.

Era consciente de su muerte. No había logrado salvarlo, sino que la había salvado 2 veces.

Fue su primer compañero en este mundo que compartió la vida y la muerte con ella. Nunca pensó que moriría así en ese lugar.

Ni siquiera sabía que poseía un nombre, un verdadero nombre para el individuo que era el número 2, el guardaespaldas imperial con cara de bebé y rasgos tercos ...

Ella sabía que cuando un príncipe de la familia imperial quería entrenar a un grupo de guardaespaldas imperiales para su protección, había un campo de entrenamiento especializado y los niños allí habían sido traídos allí por varios medios.

No sabían sus propios orígenes y no sabían acerca de sus padres biológicos. Ni siquiera sabían sus propios nombres. Cada día era sólo aprender, aprender a luchar, aprender a matar ...

Durante las rondas de eliminación severa, la mayoría de los niños morirían. Sólo el mejor podría sobrevivir y convertirse en un guardaespaldas imperial del príncipe ...

Vivían con el único propósito de proteger fielmente a su amo. Eran las cuchillas más afiladas en las manos de los príncipes y, al mismo tiempo, sus más firmes escudos. No tenían sus propios nombres, sólo un nombre de código.

Shitou era indudablemente uno de los mejores.

(T: Mi kokoro.....ヾ(༎ຶД༎ຶ)ノ")

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora