CAPITULO 101: La valiente niña

4.2K 465 5
                                    

Debajo de la superficie de su rostro parecido a una muñeca, Ning Xuemo permaneció calmado. Ella absolutamente no le importaba este nivel de ataques verbales, solamente pensaría que sus ataques pasarian por el aire.

Ella sonrió y dio un paso adelante. "Inesperadamente, no puedo creer que la reputación de este Xuemo ha sido escuchado por los ancianos guardianes de los pilares de cristal, que siempre están ocupados cada día con un montón de cosas que hacer. Me siento honrado. Mi físico puede estar determinado por el talento innato, pero no significa que no tenga ninguna habilidad. Toda persona que trabaja duro debe recibir el debido respeto. Para poder ser ancianos empleados por el clan imperial, seguramente todos ustedes también han cultivado sus temperamentos hasta el pico y no son tan superficiales como la gente común, ¿verdad?"

Los 5 ancianos "......"

Ning Xuemo claramente exageró y retorció sus palabras de depreciación, haciéndolas incapaces de refutar.

De pie allí, ella sonrió a ellos. Sus delgados labios ligeramente fruncidos en una sonrisa que no era una sonrisa. Sus ojos parecían deslumbrantes como una joya y tan límpidos como el agua transparentes.

Tan joven, pero poseía tal temperamento, como una brisa ligera y una luna clara, un carácter noble y benevolente.

De pie frente a esa jovencita, se sentían algo avergonzados e inferiores a ella.

¡Sus palabras movieron sus corazones!

El  físico innato es importante. Pero ¿Alguien nacido con el físico basura debe ser despreciado por todos? ¿No se les permite seguir viviendo con confianza?

Si seguían pensando como antes, ¿cuál sería la diferencia entre los ancianos y las masas comunes?

Normalmente, los 5 se veían por encima de la media, creyendo que eran extraordinarios y libres de la vulgaridad. Ahora, escuchando las palabras de Ning Xuemo, se sintieron molestos al principio, pero al pensar un poco en ello, se sintieron un poco avergonzados de sí mismos.

Ellos no podían volver a sospechar a Ning Xuemo otravez más. No importaba si esta chica tenía capacidad de basura en el cultivo de Poderes mentales o no. ¡Ella no era tan sencilla!

Solo por su aire de nobleza, ella podría dejar a muchos de los llamados genios en Poderes mentales sentir verguenza!

"¡Señora Ning, por favor, adelante!" Un anciano vestido de negro hizo un gesto con la mano, y dentro de su tono ya no se escuchaba el desdén.

"Muchas gracias!" Ning Xuemo sonrió débilmente antes de dar un paso adelante.

La prueba mide el talento innato de una persona de acuerdo con los 5 elementos:  Agua, Metal, Tierra, Duego y Madera.

Ning Xuemo siguió sus instrucciones y probó cada pilar.

Y como ella había esperado, ningún milagro ocurrió sólo porque ella era una reencarnadora. Después de probarse frente a los 4 pilares de cristal, apenas hubo reacción. De hecho, los pilares de cristal ni siquiera brillaban en absoluto.

En este continente, hubo muchos otros que fueron considerados basura. Sin embargo, la mayoría de ellos eran plebeyos. Aún así, al presionar la palma de la mano sobre el pilar de cristal, esas personas aún obtendrían una reacción del pilar.

Incluso entre los plebeyos, hubo algunos que pueden hacer brillar los 5 pilares de cristal, aunque débilmente, pero fue la primera vez que vieron algo como el caso de Ning Xuemo.

Aunque no fue una sorpresa, Ning Xuemo todavía se sentía un poco molesto por dentro. Parecía que su cuerpo era verdaderamente imposible para cultivar el Poder mental, y no es como en donde las novelas, que las heroínas que se reencarnaban a otro mundo tenía un artefacto inútil.

Aunque estaba algo decepcionada, ya se había preparado mentalmente para este resultado. Decidió no importarle mucho.

Por otro lado, Ji Yunhuang que estaba en la esquina, no pudo seguir soportando viendo este resultado final.

Mientras la miraba de pie frente al pilar de cristal verde, caminó hacia ella y le detuvo la mano antes de tocarla. "Xuemo, no tienes que seguir probando."

Los grandes ojos de Ning Xuemo se movieron. "Esta bien. Al hacer algo, tienes que hacerlo hasta el final. No debe renunciar a mitad de camino." Ella apartó su mano y dio grandes pasos hacia el último pilar de cristal.

Ji Yunhuang la miró a la espalda mientras su expresión cambiaba ligeramente.

No todo el mundo podría tener tal valor cuando se enfrentan con el fracaso!

Si fuera una chica normal, tan vez ya habría rendido en seguir. Para así dar a la gente un poco de duda y a la vez un poco de esperanza para sí misma...

Y no como ella, que no importaba si los resultados eran buenos o malos. Sólo quería ver el resultado final con sus propios ojos.

La admiración podía verse en los ojos de los 5 Ancianos. ¡Esa niña es muy valiente!

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora