CAPITULO 178: ¿Quieres ser asado o guisado? (2)

3.5K 319 0
                                    

Era la primera vez que alguien había roto la formación en el lago, así como su primera vez que fue capturado por alguien. Además, este alguien era una niña sin talento ...

Había experimentado muchas tormentas pero no había esperado....

Dejando a un lado a todos los demás, incluso él sentía que era ridículo.

Le lanzó una mirada. Con el fin de engañarle, esta chica realmente había puesto mucho esfuerzo. Incluso ahora, su frente tenía un moretón morado alrededor del tamaño de un huevo que era bastante terrible de mirar.

Afortunadamente, a la chica le gustaba mucho estar limpia, así que todos los rastros de sangre habían sido borrados. Toda su cara era blanca y limpia, por lo que era bastante agradable a la vista.

"Mientras no vuelvas a intentar algo gracioso conmigo, no correré. Sin mi ayuda, no podrás salir de la 9na montaña. Además, una vez que llegue el amanecer, estarás expuesto a todas las bestias mágicas aquí. En ese momento, incluso si hay 10 de ustedes, serán destrozados. No serán tan corteses contigo como yo."

"¿Estás siendo cortés conmigo?" Ning Xuemo soltó una carcajada. "¡Soltaste un tigre y un lobo sobre mí!" Si no fuera por el hecho de que ella era lo suficientemente inteligente como para evitarlo, ella habría sido destrozada por ese tigre verde hace mucho tiempo.

"Ellos no te harían daño." El niño ginseng habló lentamente. "Echa un vistazo a donde tu pierna fue mordida."

Ning Xuemo bajó la cabeza para mirar el lugar donde el lobo la había mordido y de repente se quedó atónita.

La lesión infligida a su pierna por la mordedura del lobo había estado goteando en sangre hace un momento ... Ella estaba segura de que había una lesión porque ella misma la trató.

Sin embargo, para el tratamiento, ella sólo detuvo el sangrado aplicando el ungüento que ella misma hizo sobre la herida.

Aunque los efectos de la medicina que aplicó eran sorprendentes, no sería capaz de hacer desaparecer su herida en un abrir y cerrar de ojos. En este momento, ni siquiera había una sola herida, y mucho menos rastros de moretones. El dolor había desaparecido también.

"Antes, ¿qué técnica mágica usaste para asustarme?", Preguntó Ning Xuemo de buen humor mientras tiraba del puño de sus pantalones.

Parecía que este pequeño mocoso no quería quitarle la vida antes.

El niño no respondió a su pregunta. Simplemente dijo una frase, "¿Me crees ahora?"

"No me hiciste daño antes, pero eso no significa que no lo harías ahora. Eres muy astuta, así que no me siento tranquilo." Ning Xuemo contestó sin rodeos y claramente declaró sus temores.

'¡Esta chica! ¿No es usted también muy astuto?!'

El pequeño niño frunció los delgados labios y dijo con voz débil: "Todavía hay otras 6 horas hasta el amanecer. Después de 6 horas, el campo de restricción que rodea este lugar desaparecerá. Si no puedes creerme en ese momento, entonces puedes quedarte aquí y ser comido por las bestias mágicas de esta montaña."

'¿Hay un campo de restricción aquí?'

Ning Xuemo no pudo evitar mirar a su alrededor. El lago era como un espejo, reflejando la forma de las montañas circundantes, y añadiendo a esto el reflejo de la luna llena, la vista era hermosa como una isla de hadas.

Cada vez que ella entraba en el lago, aparte de la vista del paisaje fantástico, ella no vio ninguna muestra de bestias mágicas. El lugar no parecía muy peligroso. '¿Puede ser que la razón de esto se deba al campo de la restricción?'

"¿Este campo de restricción fue creado por usted?"

El niño cerró los ojos e ignoró su pregunta.

Ning Xuemo reflexionó. De repente, ella se acercó a él y lo llevó. "¡Vamos por la montaña ahora mismo!"

Al final, ella no se sentía a gusto con ese niño pequeño.

¿Tiene un método para tratar con las diversas bestias mágicas que viven aquí?

Pues, sólo lo llevaría con ella por el camino, y si encontraban algún peligro, probablemente le diría por su cuenta.

"Pequeño niño, en este momento, tú y yo estamos en el mismo barco. No puedes huir de mí, y tampoco puedo dejarte atrás. Debes decirme si corremos peligro. De lo contrario, si soy comido por las bestias mágicas, tu te convertirá en su postre." Ella lo llevó al dar grandes pasos a lo largo de la orilla del lago hacia la montaña más pequeña.

El niño pequeño, "........."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now