CAPITULO 37:Perder su pureza antes del matrimonio?

5K 645 14
                                    

¿Dónde he usado agujas en ti? Muéstrales a todo el mundo para que vean."

Hu Diechang levantó la mano que se pinchó, al igual que levantar un poste de bandera. "zorra, ni siquiera pienses en negarlo". Sin embargo, cuando abrió el puño, descubrió que su palma parecía sana con un tono rosado. Ni siquiera se podía ver una mancha roja, mucho menos una herida de pinchazo.

Todo el mundo tenía ojos agudos. Ellos le miraron la palma de la mano y luego la miraron a través de sus ojos llenos de sospecha.

Hu Diechang también descubrió esta anomalía. Ella se retractó de su mano para inspeccionar, y estaba realmente bien!

Ning Xuemo dejó escapar un suspiro, de repente echando un vistazo al asiento no muy lejos. "6to Príncipe, tu futura esposa dice que se ha pinchado, pero ¿por qué no estás aquí para echar un vistazo? ¿No quieres expresar un poco de tu preocupación por ella?"

 '¡Espera! futura esposa del 6to príncipe!?'

Todos los ojos se abrieron de par en par y siguieron la mirada de Ning Xuemo.

El 6to príncipe, Ji Yunhao, tenía ganas de ahogar a Hu Diechang. No estaba formalmente comprometido con ella todavía, pero ahora su relación se hizo conocida antes del anuncio oficial. Esto era perjudicial para su reputación. Después de todo, él todavía había estado comprometido con Ning Xuemo hace no mucho tiempo.

 Sin embargo, desde que Ning Xuemo lo había llamado, no tuvo más remedio que prepararse y salir. Su mirada ardía de resentimiento cuando aterrizó en Ning Xuemo.

Ni siquiera habían transcurrido diez días y esta chica parece inesperadamente mucho más viva que antes.

Su rostro, una vez pálido, en este momento es mucho más tierna. La barbilla, una vez delgada y puntiaguda, tenía ahora un ángulo perfecto. Tal vez fue por el clima soleado de los últimos días hacen que sus mejillas, anteriormente blancas, ahora contenía un toque rosadas. Aquellos pares de ojos grandes, como las medias lunas, eran tan negros como la tinta, pero tan claros como el agua. Cuando miraba a alguien, sus ojos parecían un lago tranquilo que permitía a la gente sentir una indescriptible sensación de paz.

Una suave brisa sopló desde fuera de la ventana, haciendo que su ropa rosa se agitara al viento. La hacía parecer una muchacha adorable e inofensiva.

El cambio en su aspecto era todavía algo aceptable, pero su temperamento era completamente diferente. Teniendo una edad tan joven pero con tal poder para cautivar las almas de las personas, era difícil para la gente desviar la mirada de ella.

Ji Yunhao estaba seguro de que había algo mal. Su expresión facial se hundió, abrió la boca para reprimirlo y dijo "Ning Xuemo, ¿qué cosas absurdo estás hablando?"

Ning Xuemo parpadeó los ojos e inocentemente preguntó: "¿Cómo es absurdo? 6to Príncipe, este Hu Diechang y tú tienes un hijo juntos. No me digas que no piensas casarte con ella? ¿No querrías anular nuestro compromiso con todos los medios posibles por ella?"

¡Era como si un rayo hubiera golpeado!

Ya tienen un hijo?!, No era que este 6to Príncipe y Hu Diechang tan solo hace unos días comenzaron a estar juntos?. Asi que en realidad era que ya tenían relaciones ilícitas.

Las miradas de todos se volvieron más penetrantes pero sutiles.

El rostro de Hu Diechang se ruborizó. En este momento era cierto que ella estaba realmente embarazada, pero sólo había sido un poco más de un mes, y ella pensó que nadie sería capaz de decirlo. Sin embargo, ella no pensó que Ning Xuemo derramaría los frijoles*, causándole sentir vergüenza y enojo. "Ning Xuemo, tienes agallas! ¡De verdad te atreviste a hablar mentiras!"

*(derramar frijoles: revelar la realidad)

Ji Yunhao también esta anonadado, cuando su hermoso rostro se volvió sombrío.

En el país de Chang Kong, independientemente de si ambas partes estaban comprometidas, la pérdida de la v antes pureza antes del matrimonio se consideraba una acción digna de crítica. Serían vilipendiados por las masas. Incluso si el hombre tenía derecho a tener muchas esposas y concubinas, si era íntimo con la otra parte antes del matrimonio, el público lo despreciaría ...

"Ning Xuemo, ¿sabes cuál es el castigo por las falsedades?" La voz de Ji Yunhao parecía contener hielo mientras hablaba.

La expresión facial de Ning Xuemo se hizo más inocente. " Lo sé, pero no he hablado de falsedades. Declaré la verdad. La señorita Hu ya está embarazada de 45 días ... "Inclinó su cabeza ligeramente, balanceándose el cabello ligeramente. De repente, parpadeó con una cara de haber pensado en algo. "¿O podría ser que el niño en su vientre no es tuyo ?!"

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now