CAPITULO 183: En el mismo barco (2)

3.4K 317 9
                                    


El pequeño niño pareció caer bajo sus amenazas. Finalmente abrió los ojos; sin embargo, sólo habló algunas palabras que enfurecieron a Ning Xuemo.

"Este lugar está dentro de una barrera restrictiva. No importa donde vayas, será lo mismo. Antes de que la barrera restrictiva desaparezca, no puedes salir de este lugar."

Ning Xuemo tiene un carácter que nunca se enoja tan rapidamente, pero en ese momento casi se enfureció de rabia. "¿Ya sabías que era así? ¿Por qué no lo dijiste antes?" ¡La hizo perder 4 horas de escalada a una montaña mientras llevaba a otra persona!

"No me lo preguntaste. Pensé que estabas aburrido y querías subir a la montaña por diversión." La respuesta del pequeño niño le hizo querer darle una buena nalgada.

Ning Xuemo "........"

Ella realmente quería agarrar a este niño podrido y aplastarlo hasta la muerte con una piedra!

De hecho, fingió hacerlo. Sólo que ella no usó un lanzamiento de judo en él, sino que lo dejó caer.

Se dejó caer al lado de una piedra de montaña, mientras que ella se sentaba en ella.

"¡Me dijiste que podías enviarme afuera de la 9na montaña!" La voz de Ning Xuemo llevaba un tono siniestro.

"¡Humph! Yo dije eso. Pero eso es con la condición de que me sueltes." El niño respondió sin prisa.

Ese viejo conversación fue traído de nuevo. Ning Xuemo sonrió fríamente. "¿Tú piensas que soy estúpido? ¡Si te suelto, escaparás sin dejar rastro! Tal vez, incluso tramar algo a mis espaldas."

El 1er error fue perdonable, pero si la situación se repitiera por 2da vez, ¡sólo podría considerarse estupidez!

Se sentó un rato y se levantó. Entonces, ella recogió directamente al niño y lo llevó como un saco de patatas. Buscó un poco de ratán para atarlo en la espalda. "¡Si hago esto, no pensarás en escapar! ¡Tú y yo viviremos y moriremos juntos!"

(T: Vivir juntos y morir juntos... suena como una declaración? (ฅฅ*)♡)

El pequeño niño suspiró ligeramente sin pronunciar una palabra.

Ning Xuemo ya no le prestaba atención alguna. A grandes zancadas, caminó directamente hacia el norte.

Su sentido de la dirección siempre fue muy poderoso. Recordaba haber subido la montaña desde el sur. Por lo tanto, ella no va a la manera incorrecta si ella bajó del lado del norte, incluso si el paisaje parecía el mismo por todas partes. Quizás, todo esto podría ser una ilusión.

Antes, no era realmente conveniente para ella caminar mientras lo llevaba, pero ahora que estaba atado a su espalda, su velocidad a pie era muy rápido.

A su espalda, el niño trató de mirarla, pero desde su ángulo, sólo podía mirar fijamente la nuca justa de Ning Xuemo.

'Esta pequeña dama posee un espíritu muy indomable.' Este lado de ella le hizo tener un nuevo nivel de respeto por ella.

Cerró los ojos una vez más. Su oído descansaba sobre la espalda de Ning Xuemo y podía oír su latido del corazón.

Incluso delante de obstáculos desconocidos, su mentalidad era todavía capaz de permanecer tranquila y este chica ... en realidad, él (niño) reconoció su capacidad. Aunque era una basura en poderes mentales, no significaba que no lograría nada algún día ...

La comisura de su boca frunció ligeramente. '¿Podría ser que esos sentimientos de querer valorar el talento se volvieran a mí una vez más?'

'Han pasado tantos años desde que tuve este tipo de sentimiento ...'

La luz de la luna brilló sobre él mientras cerraba los ojos. El dibujo de su ropa se movió, creando una capa de halo débil que cubría a toda su persona.

Ning Xuemo se concentró en caminar hacia delante en grandes zancadas, así ella no notó la ligera transformación en el pequeño niño detrás de su espalda. No se dio cuenta de que el mimbre y el hilo con el que lo ató se derretía y poco a poco desaparecía.

Ning Xuemo llegó a la zona donde el gran bosque contiene las grandes hojas en forma de mano. Después de caminar un rato dentro, finalmente llegó a la conclusión de que se encontró con algo parecido a un camino de fastasma de los fenómenos.

Encontró la raíz aérea que rompió antes. Incluso encontró la marca que hizo en un árbol grande antes en caso de que se perdió!

Esta vez ella completamente dejó de intentar salir y decidió volver a la orilla del lago.

Esta barrera de restricción no la dejará irse. Podría regresar al lago para descansar y esperar hasta que la barrera desapareciera después del amanecer para marcharse.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now