CAPITULO 113: Si uno de repente te trata bien, es porque tiene malas intenciones

4.5K 413 15
                                    


También pensó en subir a la cima del mundo de la cultivación! Después de eso, haría que ese viejo pedo se rindiera ante ella. Entonces lo congelaría en una estatua de hielo, luego lo derretiría como gelatina y lo congelaría otra vez. Si quería fingir, lo dejaría fingir que estaba por encima de todo el mundo, pisoteándolo por todas partes, hacerle arrodillarse en el suelo con su pie en su espalda y haciéndole pedir misericordia ... También le haría querer revertir su posición, pero no podría...

(T: Nuestro Xuemo sí que tiene mucha imaginación XD)

'¡Que pena!' Su pequeño cuerpo tenía un físico que no era capaz de cultivar el poder mental.

¡Sólo pensar en ello la hizo querer flotarse las manos en frustración!

'¡Está bien!' Recordó que al principio, su físico ni siquiera tenía un poco de energía mental.  Actualmente, más o menos poseía un poco de fuerza interna. ¿No significa esto que su físico tiene alguna esperanza?

Tal vez si ella nutre adecuadamente su cuerpo, podría ser capaz de promover su cultivo a otro rango?

Mientras caminaba fuera, planeó cómo lograrlo.

Tan pronto como ella salió por la puerta, no prestó atención a alguien gritando en voz alta. "Su Majestad, el Emperador se está poniendo en marcha."

Alzó la cabeza y vio a un grupo de personas que escoltaban al Emperador Le Xuan y se dirigían directamente hacia ella.

Ning Xuemo maldijo dentro de su mente. Recientemente, el número de veces que encontró a alguien de la familia imperial llegó a ser bastante numeroso. Lo mismo ocurre con el número de veces que se encontró con el Emperador.

No tenía más remedio que saludar al Emperador. El emperador Le Xuan agitó su mano para permitirle ponerse de pie. Sus ojos dieron un vistazo a Ning Xuemo antes de preguntar con asombro "¿No te envié a servir al Ancestral, ¿cómo has salido?"

'¿Qué hay para servir? ¿No hay solamente una estatua de hielo grande sentado en una silla estúpidamente?! '

En el fondo de su corazón, maldijo por todo al Ancestral. Pero cuando uno la miraba, ella todavía parecía linda y encantadora. Ella respondió obedientemente "¡Respondiendo a Vuestra Majestad! El ancestral me permitió salir. Puede que se diera cuenta de que mi cuerpo estaba débil y sentía lastima conmigo. Por lo tanto, me dejó ir."

Una débil luz se movió dentro de los ojos del emperador Le Xuan.

De hecho, cada vez que el Ancestral hacía una visita de inspección, sin importar el país o la ciudad, siempre enviaban a las 2 personas más importantes de esa región para acompañar al Venerable Ancestral. Estas personas atenderán al Ancestral hasta que él se vaya. La verdad es que estas personas actuaron como rehenes y sólo serían liberadas cuando el Ancestral partiera.

Inesperadamente, Ning Xuemo entró por no menos de 1 hora, y ella ya fue liberado!

El corazón del Ancestral era frío y áspero, nunca sentiría lástima de nadie. Por lo tanto, para decir que él se siente lástima por el cuerpo débil de Ning Xuemo ...

Los pocos gente que saben de esto, nunca creería!

Quizás el Venerable Ancestral sentía que su estatus era demasiado bajo, no digno de ser mantenido como rehén. ¿O eso significa que tener a Yunhuang es suficiente?

'También podría ser posible que el que enseñó a Ning Xuemo en sus sueños era él, así que la soltó ...'

Con 2 tipos de hipótesis con la misma probabilidad de ocurrir, le hizo difícil al emperador Le Xuan adivinar cuál era la correcta explicando la liberación de Ning Xuemo. Miró a Ning Xuemo, y su corazón una vez más tembló.

El Ancestral poseía un campo de energía especial, considerado un repelente mortal.

No sólo el campo de la energía era extremadamente extraño, permitiendo solamente que los machos virginales y las doncellas puras permanecieran adentro por mucho tiempo, si el cuerpo no era puro, permaneciendo en el pasillo principal resultó en conseguir atacado por una sensación fría del frío del hueso. No importaba el nivel de cultivo que poseía la persona. El frío se filtraba en el hueso, y si el ancestral hubiera insistido en quedarse, se habría congelado, incapaz de salir del vestíbulo principal. Después de salir, se envolvió cálidamente y se rodeó con una estufa mientras temblaba durante un rato, hasta que fue capaz de restaurar lentamente su fuerza.

Excepto para las personas que estaban al lado del Ancestral, incluso si esa persona fuera un varón virgen o una doncella pura, mientras faltasen sus habilidades, permanecer más de 1 hora en ese campo de energía causaría quemaduras por congelación. Necesitaban poseer cierto nivel de habilidad para poder soportar el campo.

Esa chica era claramente una basura, pero se quedó allí durante 1 hora, inesperadamente saliendo ilesa. ¡Parece estar sana y viva como si nada hubiera pasado!

'Al final, ¿qué está pasando aquí?'

El emperador Le Xuan descubrió que el par de ojos límpidos de esta niña, lleno de muchos enigmas, lo miraba fijamente.

Le hacía pensar que si la unía a su lado, sería capaz de investigarla y llegar al fondo de esto ...

"Xuemo, te había hecho daño anteriormente. Tu padre fue mi mano derecha. Si sigues siendo leal conmigo, puedo compensarte. ¿Qué desea?"

 El tono del emperador Le Xuan sonaba cálido y amable.

¡Si uno de repente te trata bien, es porque tiene malas intenciones!

Esto era especialmente cierto cuando un emperador planeaba a alguien. Quién sabía ¿qué intenciones llevaba él?...

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now