CAPITULO 166: Tan fresco y jugoso, qué increíble! (3)

3.3K 324 11
                                    


El otro extremo del hilo de seda rojo parecía estar atado a una enorme montaña. Ella no era capaz de tirar del otro lado a ella; en cambio, se tambaleó por la lucha del otro lado, haciendo que su dedo meñique fuera extremadamente doloroso.

El hilo fino cortó el meñique que estaba atada, sacando sangre. La sangre hervía como cuentas de perla y goteaba ...

En el otro extremo, el hilo seguía tirando del dedo del muchacho. El tirón sólo le hizo fruncir el ceño ligeramente.

En respuesta a la fuerza que Ning Xuemo usó en el hilo, una vez más, fijó su mirada en la esfera verde como si pudiera ver la figura de Ning Xuemo a través de las capas de hojas.

Repentinamente tuvo una vaga premonición de peligro. ¡Sentia que un par de ojos helados la examinaban!

¡Este sentimiento era tan distintivo que hizo que su cuerpo entero se pusiera rígido en un momento!

'¿El Ancestral?'

'¿Ha venido aquí?'

'¡Imposible! ¡El Ancestral sigue actuando como una escultura de hielo en el Palacio Imperial de Chang Kong ahora mismo!'

Se dijo que permanecerá allí durante 3 días. Ni siquiera ha pasado 2 días. Todavía debe estar sentado en meditación. ¿Cómo pudo venir a este lugar?

'Una ilusión, esto debe ser una ilusión ...'

En este momento, su sangre finalmente cayó a sus pies sobre la plataforma de hojas. Pero las hojas verdes eran extrañas. Su sangre no se filtraba en las hojas. En vez de eso, su gota de sangre parecía una perla carmesí rodando ...

Sin previo aviso, el follaje temblaba como si quisiera evitar ponerse en contacto con su sangre. Se sacudió fuertemente como si quisiera que la perla de sangre se apartara de ella. Se estremeció hasta que su gota de sangre salió de la esfera desde una pequeña abertura. Justo cuando la sangre salió, la esfera rápidamente cerró la abertura.

¿Las hojas verdes tienen miedo de su sangre?

Ning Xuemo finalmente vio su esperanza de sobrevivir.

Sin vacilar, tomó su corta hoja y le cortó la mano. El corte era mucho más profundo que el hecho por el hilo. La sangre brotaba como un pequeño riachuelo.

Luego, se giró sobre sí misma como una túnica giratoria, y con su mano empapada de sangre, la untó aleatoriamente en las paredes a su alrededor.

El follaje se retorció para evitar su mano. Ella fue capaz de forzar rápidamente las paredes a desmoronarse, abriendo un camino para ella. Ning Xuemo fue finalmente capaz de ver la luz de las estrellas brillando en el cielo.

Casi al mismo tiempo que vio el cielo, ella se apresuró rápidamente fuera de esa brecha!

Aunque ella no podía determinar su posición exacta, ella todavía cargó directamente hacia la dirección donde estaba el chico de ginseng!

"Pequeño niño ginseng, vamos a ver a dónde correrá esta vez"

En el instante en que Ning Xuemo escapó de la trampa, los dedos del chico parecían estar formando algún tipo de sello. Pero en el momento en que oyó sus palabras, se sintió un poco aturdido.

Durante ese breve momento en que estaba ligeramente distraído, Ning Xue ya se lanzó sobre él.

Sus movimientos eran rápidos como un relámpago. Se lanzó hacia él de frente. Era demasiado tarde para esquivar.

*Splash!* Ambos cayeron en el agua en un chapoteo grande, mientras se aferran el uno al otro.

Su piel era como satén, delicada y suave como si estuviera hecha de chocolate blanco de leche. Ning Xuemo era un experto en la lucha. Su brazo derecho se sujetó a su cuerpo, mientras limitaba sus 2 brazos en su lugar en un apretado apretón. Al mismo tiempo, su brazo izquierdo contenía sus 2 terneros, impidiéndole mover sus miembros.

Una figura grande y pequeña luchó dentro del agua. Después de un tiempo de luchar unos contra otros, Ning Xuemo fue poderosamente capaz de equilibrarse en el agua con sus piernas.

Ella todavía lo sostenía. En ese momento, la distancia entre su cara y su rostro era extremadamente cerca mientras se miraban.

Los ojos del pequeño niño eran un azul límpido como un océano fascinante. Reflejaba una calma similar a un lago congelado, pero también era obstinada como olas furiosas.

¡Esto hizo que el corazón de Ning Xuemo saltara un latido!

Desde que ella sabía que la otra parte era un niño ginseng, después de que ella aseguró, sólo quería tomar un bocado de ella.

Sin embargo, cuando miró esos ojos, no pudo morderla ...

Apretó los labios contra su mejilla. Era muy suave al punto que se sentía como si el agua podría ser exprimido fuera de ella. También era lisa como si sus labios estuvieran tocando un pedazo de jade caliente de cordero.

Ese pequeño niño no estaba acostumbrado a estar en contacto tan estrecho con alguien, por lo que estaba luchando para liberarse dentro de los brazos de Ning Xuemo. Su cabeza estaba ligeramente inclinada para evitar los labios de Ning Xuemo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now