CAPITULO 39: Incontinencia

5.2K 609 34
                                    

Las lágrimas se acumulaban en los grandes ojos de Ning Xuemo. "Incluso si usted es un matón, usted no debe intimidar a la gente a esta medida ¿verdad? ¡Hu Diechang, solía considerarte como un buen amigo! Cuando tenía siete años, me seguías por todas partes y me llamabas "hermana mayor". Dijiste que aunque eras mayor que yo tu cumpleaños era más tarde que el mío, por eso debes respetarme y llamarme mayor. Incluso dijiste que querías ser mi mejor amigo para siempre, mientras me llamabas "hermana mayor".

¿Es así como tratas a tu pequeña 'hermana mayor'? Siempre he cedido y tolerado. Incluso cuando robaste a mi prometido, no fui a buscar problemas. Incluso cuando usted corrió su boca apagado, todavía cedé a usted. Sólo quería mantener todo tranquilo y no pelear contigo. Sin embargo, no pensé que incluso después de todo eso, haría que ustedes se unieran en mi contra. ahora incluso hasta me amenazan, y enmarcarme ... "

Ella mostró una expresión de lágrimas. Su recuento fue como un estallido. Su discurso se dijo con prisa, pero cada palabra fue escuchada claramente. Sus palabras eran como una bala, disparando directamente en el corazón de la gente.

Así que fue así! Así que esto resultó ser la verdad!

De repente, la mirada de todos hacia la pareja se volvió más despreciativa ...

La expresión de Ji Yunhao se volvió notablemente oscura como el fondo de una sartén. También era una persona inteligente. A pesar de que el asunto con Ning Xuemo siendo perjudicado no fue causado por él, tenía alguna idea de quién lo había planeado. No era otra que esta mujer en sus brazos ...

Sin embargo, no podía venderla. Después de todo, necesitaba el respaldo de su familia. Quería convertir a Hu Diechang en su esposa para ganar el apoyo del Gran Mariscal Hu.

Originalmente, él había querido encontrar un chivo expiatorio al azar para suavizar sobre este tema sobre Ning Xuemo enmarcado y luego informar algunas breves explicaciones para cerrar el caso. Sin embargo, no esperó que Ning Xuemo aprovecharía esta oportunidad para exponer su relación con Hu Diechang y sutilmente traer de vuelta el asunto sobre el líder del esquema. La mujer que está en sus brazos ... Lamentablemente, no pudo explicar esto ...

Todas las personas que vinieron a beber en la casa de té celebrado fama y prestigio dentro de la capital imperial. No podía silenciar a todos ellos ...

Sus ojos aterrizaron en Ning Xuemo. En sus profundidades, apareció un destello tan frío como la helada!

Abrió la boca y planeó hablar, pero Hu Diechang sintió que algo caliente continuamente fluía allí y no podía hacer nada al respecto. Ella no pudo evitar tirarse de la manga, diciendo con una voz temblorosa: "Príncipe, salva a nuestro hijo ... estoy sangrando ah ..."

Ji Yunhao subconscientemente bajó la cabeza para mirar a Hu Diechang y vio que un gran parche húmedo había aparecido realmente en su falda ...

"¿Qué es ese olor?" Algunas personas murmuraron mientras bajaban sus voces y arrugaban sus narices.

"¿Por qué huele a orina?" Otros continuaron hablando sintiéndose disgustados por el hedor mientras agitaban sus manos tratando de disipar el olor.

"Señorita Hu, ¿estás seguro de que estás sangrando, y no estas orinando encima?" Ning Xuemo también se retiró un paso, ligeramente pellizcando su pequeña nariz. Mientras que en su corazón, ella sonreía fríamente a esta mujer ingrata!

Hu Diechang era una vez pobre. Cuando su padre fue golpeado con una enfermedad devastadora y pidiendo comida sobre la calle, ella siempre fue coqueteada por un libertino. Afortunadamente, Ning Xuemo, de seis años de edad, presenció esto y envió gente para salvarla. El ex Ning Xuemo tenía un corazón amable. Al ver que Hu Diechang era lamentable, ella adquirió un médico para curar a su padre y los invitó a la Mansión del Marqués Jingyuan ...

¡Esto le dio al padre de Hu Diechang la oportunidad de subir la escalera social, permitiéndoles alcanzar su estatus hoy!

En aquellos días, Hu Diechang siguió a Ning Xuemo alrededor. Hu Diechang, de trece años de edad, llamó a la "hermana mayor" de Ning Xuemo, de siete años de edad, haciendo todo lo posible para obtener el favor.

Pero no mucho después de que la Mansión del Marqués Jingyuan cayera en ruinas, cada vez que Hu Diechang veía a Ning Xuemo, su rostro estaría lleno de desprecio, aprovechando cualquier oportunidad para intimidarla, ya fuera día o noche. Antes, cuando Ning Xuemo simplemente la refutaba un poco delante de otros, Hu Diechang le daría una fuerte paliza hasta que Ning Xuemo está cubierta de moretones y heridas, acercándose al punto de la muerte ...

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now