CAPITULO 148: Montañas de Serpientes y Escorpiones (2)

3.4K 375 42
                                    

La situación era ciertamente extraña. A sus pies y lados, las serpientes se arrastraron, sin embargo ninguno los atacó, en lugar de tratarlos como si no existieran.

Sin duda, era el trabajo de ese líquido desconocido que Ning Xuemo había rociado sobre ellos.

En este momento, el número 2 tenía incomparable admiración por Ning Xuemo.

Las chicas normales tenían miedo de las serpientes. Había visto una vez a un genio de poder metal que era una jovencita que gritaba ronca, sonando como un cerdo siendo masacrado cuando vio a una serpiente.

Ahora que estaban en un nido de serpientes, incluso él estaba asustado hasta el punto de palidecer y sólo logró mantener sus piernas de temblar por el ejercicio de un enorme control de sí mismo.

Sin embargo, Ning Xuemo, esta niña, estaba en tal facilidad a pesar de estar en medio de un enjambre de serpientes. Sus movimientos eran ligeros y fáciles, mientras que su cara ni siquiera tenía un cambio de expresión o de color. Incluso cuando una serpiente de 1 metro de largo cayó de una rama de árbol por encima de su cuello, asustando a la Número 2 sudar frío, Ning Xuemo ni siquiera parpadeó mientras ella permanecía allí ignorando la serpiente, mientras se arrollaba alrededor de ella y luego sacudió la cabeza y la cola para salir...

'¿Qué bastardo dijo que la hija del marqués Ning era débil y cobarde sin un solo mérito?'

'¡Quién dijo eso, era simplemente ciego!'

De todo lo que fue testigo de este viaje con ella, esta chica fue simplemente un maravilloso genio todo el año!

Inteligente, sabio, valiente y un planificador cuidadoso. Por no mencionar, ella tenía una mente muy alejada de la gente común e ingeniosa!

No es peor que su padre cuando estaba vivo. Cualquiera que pudiera casarse con ella simplemente tuvo suerte acumulada a través de 8 generaciones*.

*(Los chinos creen que parte de su buena suerte proviene del buen karma acumulado por sus antepasados ​​haciendo obras meritorias o buenas.)

Lástima que su príncipe no tuviera este tipo de suerte y hubiera renunciado a esta excelente chica...

Y fue en esta situación donde hubo algunos sustos pero no peligros reales que hicieron su camino a través del enjambre de serpientes. Aunque el número 2 se había asustado en salir con sudor frío, todavía se las arregló para aferrarse. Aparte de una cara blanca pálida, estaba bien.

"¿Cuál fue el líquido que nos roció antes? Parecían tratarnos como a su clase..." El número 2 no pudo evitar preguntar.

Ning Xuemo levantó su dedo blanco como nieve hasta sus labios mientras sonreía. "Es un se,cre,to~! Es mi propia fórmula."

El número 2 "......."  Puesto que era un secreto, no sería apropiado que siguiera preguntando, así que simplemente miró hacia atrás y preguntó" ¿Todavia hay escorpiones delante verdad? ¿Será útil este olor en nuestros cuerpos?

"Estaremos usando otro." Ning Xuemo contestó con una respuesta simple. Mientras sacaba otras 2 pequeñas botellas medicinales y usó una botella para cada una de ellas.

El olor de esta vez fue aún más desagradable que el anterior. El hedor fétido casi hizo que el número 2 estuviera estornudando.

"¿Por qué huele a mierda de pollo?" El número 2 casi quería pellizcar su nariz; este hedor lo está matándo!

Los ojos de Ning Xuemo se curvaron. "¿Quieres asustar a los escorpiones con un mal olor o prefieres invitarlos a cenar por ti al oler bien?"

(T: Jajaja pobre número 2 XD)

'Bien, tendré que soportar esto.'

Ya habían penetrado profundamente en la cima de la montaña, y finalmente llegaron a ver cómo parecían los escorpiones.

El número de escorpiones era mucho menos que el número de serpientes. Además, actuaban solos con más frecuencia que las serpientes. Los grandes podían alcanzar el tamaño de una pipa, mientras que los pequeños eran todavía al menos tan grandes como un ventilador circular. Sus movimientos eran rápidos como el relámpago. Sus colas levantadas eran suaves parecía una bandera levantada ...

El corazón del número 2 no podía estar a gusto. Sabía que su cuerpo olía a mierda de pollo, y sabía que la gente decía que los escorpiones tenían miedo de los pollos. Pero, todos estos escorpiones eran más grandes que pollos, este hedor todavía los disuadiría?

(T: ¿Los escorpiones tenían miedo de los pollos? ¿por qué no lo sabia?
(⊙_⊙;))

Sin embargo, estaba claro que estaba pensando demasiado. Un enemigo natural era un enemigo natural; los escorpiones aquí estaban simplemente asustados de los pollos ... Es decir, estaban asustados por el olor de la mierda de pollo en los cuerpo de Ning Xuemo y el número 2.

Dondequiera que fueran, los escorpiones huían apresuradamente y, en un abrir y cerrar de ojos, se hundían en la maleza. Era simplemente un caso en el que la realidad desafiaba las expectativas ...

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now