CAPITULO 42: No tienes el derecho para interferir en sus asuntos

5.1K 662 36
                                    

Todo el mundo estaba aturdido en silencio.

Su Alteza el Príncipe de la Corona que siempre amó la limpieza, que no podía soportar mirar cosas sucias, y que no le importaba ni reconocía a la mayoría de la gente, sorprendentemente podría personalmente echar una mano a una chica que fue golpeada hasta que estaba sangrienta. Además, esa chica resultó ser la basura número 1 de la residuos.

El rostro de Hu Diechang palideció una vez más.

Incluso el rostro de Ji Yunhao mostraba una expresión desagradable. ¿Cómo podría su hermano mayor que siempre buscaba la perfección tratar tan bien esta basura?

Miró fijamente a Ji Yunhuang que ayudaba a Ning Xuemo. La mirada en sus ojos se volvió sombrío y brillante.

Al ver a Ji Yunhuang ayudar a Ning Xuemo, Ji Yunhao vaciló antes de caminar hacia delante con una botella medicinal en la mano. Una píldora enrollada dentro de la botella. "Xuemo, aquí está el medicamento para tratar tus heridas. En realidad no quise golpearte, pero la verdad es que tú ... "

"¿La verdad es que ella que?" Interrumpió Ji Yunhuang con una voz fría, lo que asustó a Ji Yunhao.

Ji Yunhao se calmó y dio una tos. Pensó cuidadosamente qué palabras elegir para explicarse, pero Hu Diechang, que estaba a su lado, no lo esperó. "Respondiendo al príncipe heredero, era demasiado arrogante e incluso insultó groseramente a la Familia Imperial ... Se le debe enseñar una lección ..."

Ji Yunhuang la miró, antes de decir con una voz tan ligera como una pluma "¿Quién te enseñó los modales? acaso las palabras de este Príncipe son tan insignificante que incluso una plebeya pueda interrumpir?"

Hu Diechang se ahogó. Aunque era la hija del Gran Mariscal, ya que no se le había conferido un título, era aún una plebeya ...

Este príncipe heredero parecía tener un buen temperamento, pero cuando actuaba no era indulgente en absoluto. ¡Si lo provocas, aunque fuese el tío del emperador, se reprendería con dureza!

El emperador le había concedido personalmente un decreto que le permitía hacer lo que quisiera ...

Naturalmente, Hu Diechang no se atrevió a provocarlo. Aunque se sentía un poco dispuesta en su corazón, ella se retiró lentamente.

Ji Yunhao también se sintió un poco incómodo. Todavía tenía la mano extendida, pero Ning Xuemo ni siquiera lo había mirado. Por supuesto, no tenía intención de aceptar su medicina ...

Avergonzado, recuperó su mano extendida y respondió a Ji Yunhuang, "hermano Imperial puede no ser consciente, Xuemo lanzó tonterías en este momento, diflamando a hermano pequeño y la señorita Hu ... Este pequeño hermano no quería que cometan más errores, por lo que intentó para disciplinarla ... "

"¿Difamándolos?" Ji Yunhuang sonrió con una sonrisa que no era para nada una sonrisa. "Entonces, ¿estás diciendo que la señorita Hu no está embarazada?"

"Esto ..." Ji Yunhao vaciló antes de que decidiera negarse entre sus dientes. Sin embargo, de repente se dio cuenta de la figura del médico imperial en la multitud y que su hermano, el príncipe heredero, estaba a punto de llamar al médico ...

Suspiró pesadamente y dijo en voz baja "Hermano Imperial en este asunto hermano pequeño estaba equivocado. Ese día, el hermano pequeño no podía controlar a sí mismo y cometió un error. Pero pienso casarme con ella. El hermano menor buscará el castigo del Padre Imperial dentro de dos días y le suplicará que anuncie nuestro matrimonio. Hermano mayor, este asunto arrastra abajo la reputación de la familia imperial, por lo tanto este pequeño hermano espera que usted puede temporalmente no perseguirla ... "

La cara de Ji Yunhuang se volvió un poco fría. "No importa qué, ya que realmente resultó ser así, entonces Ning Xuemo no te difamó, así que ¿por qué trataste de matarla?"

"Pequeño hermano estaba tan enojado en ese momento y no pensó con claridad. Cuando escuché a esa niña decir palabras tan irresponsables, quise enseñarle una lección ... No quería quitarle la vida. Justo ahora ... perdí el control.

"No eres su padre o su hermano, ¿qué te da el derecho de disciplinarla?"

"Pequeño hermano ... Pequeño hermano fue una vez su novio ..."

"Correcto. Usted fue una vez su prometido, pero fue en el pasado! Y fue sólo en el pasado! 6to hermano menor, ya has roto tu compromiso con ella y no tienes más lazos o conexiones con ella. No tienes las calificaciones necesarias para involucrarte en sus asuntos." Ji Yunhuang lanzó ligeramente este reproche antes de llevar a Ning Xuemo y salir.

Ji Yunhao observó a Ning Xuemo que fue obedientemente en los brazos de Ji Yunhuang.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora