CAPITULO 191: Qué chica tan problemática

3.5K 331 7
                                    


Su rostro recuperó gradualmente su tez sana, una señal clara de que estaba mejorando.

Durante casi 2 horas, mientras la abrazaba él la ayudaba a sanar, antes de que finalmente lograra restaurar sus meridianos de nuevo. Después de un cheque final para asegurarse de que no había problemas, finalmente la liberó.

Se tambaleó tan pronto como se puso de pie. Sus pies era inestable. Una luz blanca rodeó de su cuerpo y el hombre vestido en blanco desapareció. Donde había estado antes, ahora estaba el "pequeño niño ginseng" que Ning Xuemo quería utilizarlo como un ingrediente....

¡El pequeño la miró fijamente por un momento antes de que la esquina de sus labios temblara! Lanzó una mirada cruel a Ning Xuemo que dormía pacíficamente.

Esta chica ...

¿Era su némesis?

Al principio, sólo necesitaba cultivarse aquí durante 3 días más antes de restaurar su fuerza original, pero fue inesperadamente interrumpida en el último momento por ella. Él fue abrazado y atado por ella e incluso había utilizado su poder mental continuamente para defenderla, así como para tratar sus heridas ...

Debido a que nunca había experimentado tal situación antes, no tenía idea de cómo manejarla. Anteriormente, creía que no debía ser un problema para él restaurar su forma de adulto, por lo que una vez más utilizó su poder mental. ¡Nunca pensó que hubiera un efecto secundario tan serio! Se convirtió de nuevo a un niño pequeño!

Enserio ¿cuando sería capaz de volver a ser un adulto?!

Mientras levantaba la cabeza para mirar el cielo, el cielo ya se está iluminando. Pronto sería el amanecer!

En ese momento, la barrera de restricción desaparecería y las bestias en la 9na montaña se mostrarían una vez más. Pero ya que agotó sus poderes, no sería capaz de establecer otro arreglo.

¡Sin su protección, esta chica no duraría mucho en la 9na montaña! Parecía que sólo podía intentar enviarla fuera de la montaña por ahora ...

'¡Qué chica tan problemática!'

......

Ning Xuemo fue despertado por una bofetada.

"¡Date prisa y levántate, Las bestias mágicas están llegando!" La voz era más nítida que las uvas inmaduras.

En el momento en que Ning Xuemo escuchó "bestia mágica", no pudo evitar sentirse alerta y se levantó apresuradamente.

"¿Dónde están las bestias mágicas?!"

¡Su mirada exploró el entorno antes de quedar sorprendida!

Ella ... ¿Reencarnó de nuevo?

Ya era de día. El brillante sol rojo estaba en medio de un pico desde detrás de una montaña lejana.

Aunque todavía estaba junto al lago, no era el lago maravillosamente soñado de anoche, sino una inmensa piscina rodeada en 3 lados por picos escarpados cubiertos de árboles en forma de dragón. El color de la corteza de los árboles era gris oscuro con verde por todas partes.

Lo que es más importante, aunque no todos los árboles eran de la misma especie, eran indudablemente mayormente parecidos a pinos y cipreses con sus hojas similares a agujas. Y el extraño árbol grande con  hojas de palma en la noche anterior había desaparecido sin dejar rastro.

Muchas cascadas de diferentes tamaños salieron de las cimas de las montañas y fluyeron a la piscina del lago a los pies de Ning Xuemo. El sonido del agua era como un trueno con agua rociando por todas partes.

'¿Dónde está?'

'¿Dónde estaban esas místicas montañas bestiales? ¿Dónde estaba ese hermoso lago grande? ¿Por qué no podía verlos más?'

'Los acontecimientos de anoche no podían haber sido un sueño verdad?!'

Su mirada aterrizó en el núcleo de cristal cerca de sus pies. Un extremo era de color blanco grisáceo, mientras que el otro extremo seguía verde, parecía extremadamente extraño. Ese fue el núcleo de cristal de poder mental que sacó del extraño dragón anoche ...

Su mirada recorrió de nuevo su entorno. El cadáver mutilado del extraño dragón seguía allí.

Todo apuntaba que anoche no era un sueño sino realidad.

'¡Está bien! ¿Dónde fue ese pequeño ginseng?'

Ning Xuemo buscó rápidamente en su entorno, pero no pudo verlo en ninguna parte.

¡Estaba segura de que la había llamado cuando estaba inconsciente! ¿Podría ser que era sólo su imaginación?

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now