CAPITULO 159: Atrapado en una situación desesperada (1)

3.4K 324 8
                                    


Ning Xuemo no se atrevió a correr ese riesgo otra vez. No tenía otra alternativa que reajustar su curso a su original hacia la dirección de la puerta de la vida.

Y justo cuando se volvió, las rápidas corrientes de agua que la rodeaban se instalaron inmediatamente cuando las olas desaparecieron y el agua volvió a estar tan tranquila como la superficie de un espejo.

Ning Xuemo "......." ¿Podría ser que era su imaginación ahora mismo?

Pero había notado claramente la enorme fuerza de succión de los torbellinos; no parecía falso.

Una vez más, intentó otra dirección. Cada uno de los intentos terminó en ella encontrando algún tipo de peligro.

Por ejemplo, cuando nadó hacia el sur, conoció a una bestia mágica gigante. Su apariencia era similar a un monstruo legendario de agua. ¡De repente salió del agua, haciéndola casi nadar en su boca abierta!

Al principio trató de decirse que era sólo una ilusión, y no había necesidad de prestarle atención. Fue sólo cuando la cola del monstruo de agua azotó su cintura y casi lo hizo fracturar que ella creía que era real!

Afortunadamente, nadó rápidamente o de lo contrario, ella habría roto en 2!

Viendo que las cosas no parecían buenas, sólo podía retroceder. El monstruo del agua desapareció sin dejar rastro mientras se retiraba.

Y las otras direcciones no eran mucho mejor.

Uno hizo que un volcán en erupción apareciera ante ella. Bajo la amenaza de ser destrozada por la lluvia de magma, si no se esquivara lo suficientemente rápido, probablemente habría sido quemada en un crujiente ...

Cuando nadó en otra dirección, apareció una capa de lodo escaso como un lodazal que no permitiría que ni siquiera una pluma de ganso flotara en la superficie.

Ning Xuemo creía que mientras ella saltara, nunca sería capaz de emerger.

Las 8 direcciones habían sido probadas. Además de la calma y la ordinaria de la puerta de la vida había ido a la primera, las otras direcciones eran todos los caminos a la muerte.

Ning Xuemo vio que la distancia a la orilla no estaba lejos, pero no podía alcanzarla por mucho que nadara haciendo que su corazón se volviera frío.

¿Podría ser que ella estaba destinada a ahogarse en este extraño lago ?!

"Coo~ ..." De repente, de arriba se oyó el grito de un pájaro. Ning Xuemo levantó la cabeza y vio un gran pájaro tan grande como una persona volar hacia ella!

Estaba claro que este pájaro quería cogerla para su comida!

Ning Xuemo iba a bucear bajo el agua inconscientemente para ocultarse, pero después de pensar un poco, su cuerpo se detuvo. Esperó a que las grandes garras del pájaro la agarraran antes de que la cinta en su mano saliera volando y se amarró alrededor de las garras del pájaro grande.

Mientras que el pájaro grande fue dado una sacudida eléctrica, Ning Xuemo prestó la fuerza del tirón para volar hacia arriba y ella abrazó en la pierna grande del pájaro!

El pájaro grande batió sus alas y voló hacia arriba. Evidentemente tenía algo de inteligencia, ya que usaba las uñas de su otra pierna para rascarla.

Pero en esta coyuntura crítica entre la vida y la muerte, el cuerpo de Ning Xuemo era anormalmente ágil. Además, su pierna era muy gruesa y se convirtió en su escudo, así que cuando le arañó, no logró tocarla, sino que se rascó su propia pierna hasta el punto de que la sangre fresca goteaba ...

El pájaro grande siguió arañando unas cuantas veces más sin embargo fue encontrado sin éxito.

Bajó la cabeza para intentar asarla por escupir las llamas, pero ella se esquivó rápidamente, haciendo que no sólo se pierda, sino también quemar las plumas en su propia pierna ...

Ahora el pájaro no tenía más ideas, por lo que sólo podía renunciar temporalmente a la idea de sacar a Ning Xuemo. Bateando sus alas, voló hacia su nido.

Esta fue también la meta de Ning Xuemo. Mientras la llevara lejos de este extraño lago, todavía podía pensar en otras maneras de escapar.

Sin embargo, no había pensado que el pájaro grande también parecía haber encontrado el fenómeno de la mala dirección en el aire. Evidentemente volaba hacia adelante, pero el lago permanecía bajo su cuerpo, como si no pudiera escapar del lago.

Después de volar un poco, el pájaro parecía estar entrando en pánico cuando empezó a volar aleatoriamente en todas direcciones como una mosca sin cerebro ...

Ning Xuemo, que se aferraba a su pierna, vio que el entorno no cambiaba nada, pero el pájaro grande parecía encontrarse repetidamente con una cosa aterradora. Su cuerpo temblaba mientras luchaba ferozmente ...

Encima de sus alas, en su cuerpo, en sus piernas ... Lesiones de diferentes formas comenzaron a aparecer.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now