CAPITULO 177: ¿Quieres ser asado o guisado? (1)

3.8K 389 36
                                    

Nota: Ning Xuemo es un granuja. XD

En el momento en que el niño se despertó, se encontró atado como una bola de masa a una piedra grande.

Ning Xuemo ató a la gente muy profesionalmente; era un lazo estándar de cinco flores*. No sólo todos sus miembros estaban sujetos, incluso sus dedos habían sido restringidos. Ahora, ni siquiera podía mover un dedo mucho menos hacer un sello de mano.

*(Es una de esas técnicas vinculantes numerosas o manera de atar a gente. Es utilizado principalmente por la policía en China para restringir a la gente.)

Ning Xuemo no se sentó a su lado. Un fuego rugió frente a ella, y la luz de la hoguera ardiendo ferozmente parpadeó en su pequeña cara. Como si notara que se había despertado, volvió la cabeza y sonrió. Bajo la luz de la luna, cuatro de sus blancos dientes podían ser vistos brillando. "Chico pequeño, ¿cómo quieres morir? ¿Quieres ser asado o estofado? "

El niño no luchó. Permaneció en silencio un momento antes de decir: "Si estás asando, el alimento se perdería. Si quieres cocinar es más nutritivo, pero no tienes una olla ".

Ning Xuemo "......." Sus palabras eran ciertas.

Pero este pequeño niño estaba  demasiado tranquilo. ¿Estaba seguro de que no lo mataría?

Ella era bastante infeliz. Caminó mientras jugaba con la hoja en la mano. "La nutrición de la torrefacción es un poco inferior, pero es mucho mejor que no comer en absoluto. Simplemente te engancharé y te asaré. Una vez asado, el olor será muy apetecible. El sabor de un espíritu ginseng tostado no debe ser demasiado inferior a eso."

El pequeño niño frunció los labios y no dijo nada.

Ning Xuemo se agachó delante de él y usó el mango de la hoja para golpear su cuerpo. Con una sonrisa y un semblante benigno, ella habló, "¿Cómo es? Tienes una mejor idea? Si no, entonces creo que estaré feliz de decidir por usted. "

Ese niño la miraba fijamente con su par de profundos ojos azules.

Sus grandes ojos brillaban con luz mientras ella lo miraba sonriendo con hoyuelos apareciendo en sus mejillas. Parecía sincera y s con rasgos de inocencia juvenil. Sin embargo, su ser verdadero era un pequeño demonio astuto.

Los ojos de este pequeño niño eran demasiado profundos, como el impredecible mar profundo. El breve momento en que la mirada de Ning Xuemo se encontró con la suya, su corazón se saltó un latido. Con una tos, ella apresuradamente cambió su mirada.

Ella deslizó su hoja a lo largo de su pequeña cara. '¿Qué te parece si corto por primera vez estos 2 trozos de carne en tu bonita cara y tratar de asarlos?'

La expresión del niño era como un globo desinflado cuando la hoja de Ning Xuemo se acercaba a su rostro. Inconscientemente, trató de esquivarlo pero fracasó. En su lugar, su cuchillo accidentalmente le cortó la mejilla, dibujando unas gotas de sangre.

Ning Xuemo estaba un poco aturdida antes de que ella apresuradamente moviera el cuchillo ...

Si una cara tan bonita estuviera desfigurada, sería realmente horrible verlo. '¡He pecado!'

El niño no parecía ser molestado por la herida en su rostro. Un rastro de risa pasó ante sus ojos. Era increíblemente débil, tan débil que incluso Ning Xuemo, que lo miraba directamente, no se dio cuenta.

"Jovencita ..." Abrió la boca y habló con franqueza. "Si me dejas ir, puedo acompañarte desde la 9na montaña."

"¿Quién te creería?" Ning Xuemo se sentó. "La última vez que dijiste que no ibas a correr, pero en el momento en que te quito los ojos, ni siquiera pude encontrar tu sombra, ¡e incluso terminaste tramando contra mí!"

"La última vez fue porque usted era demasiado audaz y tomó demasiadas libertades ..."

Ning Xuemo también finalmente pensó en ese momento en el que ella palmeó su delantal y sin querer palmoteó sus partes privadas ...

Tosió y luego hizo una sonrisa que demostró que no le importaba nada, mirando su parte inferior del cuerpo con una expresión de [nada buena]. "Pequeño mocoso, ¿tienes el equipo adecuado para hablar de tomar libertades? Esa cosa tuya ... ¿no es del tamaño de un brote de frijol?"

El niño pequeño "........"

'¡Esta chica es demasiada desvergonzada!'

Vivió durante tantos años, pero era la primera vez que veía a una chica con una piel tan gruesa.

Desde que conoció a esta chica, parecía que experimentaba muchas cosas por primera vez.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora