CAPITULO 180: No es de extrañar

3.5K 368 28
                                    


Aún no se había llenado, así que sacó su hoja para cortar otro hilo para beber más.

"Con tu físico, solo puedes beber eso. Beber más sólo te causará daño." El niño de repente habló.

Ning Xuemo le lanzó una mirada, su mirada mostrando algunos indicios de desconfianza. Ella no se había llenado y este líquido hizo que uno quisiera beber más ...

"Puedes elegir no creer mis palabras. No me culpes por no advertirte cuando empiezas a vomitar sangre por beber demasiado." El niño calmadamente terminó sus palabras antes de cerrar de nuevo sus ojos.

¿Un líquido tan dulce puede hacer que uno vomite sangre por beberlo? Era sólo líquido de una raíz y no un gran tónico como ginseng, ciervo o hongo lingzhi, así que ¿cómo podría hacer que alguien vomitar sangre sólo por beber?

La mirada de Ning Xuemo aterrizó una vez más en la raíz y su corazón de repente se sacudió!

El otro extremo de la raíz estaba ligado a donde las hojas eran las más gruesas. Además, los tallos de las hojas crecieron cerca de la raíz ...

Ella levantó la cabeza para mirar a la luna. '¿Podría ser que estas hojas de árbol en forma de palmera absorbieran la esencia de la luz de la luna?'

Después, la esencia de la luna sería transferida a estas raíces aéreas. La raíz creció fuera de la costura en las rocas. Además, todas las raíces parecían estar creciendo de la misma manera.

Ning Xuemo pensó en el pequeño arroyo que había visto fuera del bosque justo antes de entrar. ¡Ese arroyo fluía claramente hacia ese gran lago!

"¡Entiendo! ¡El agua del lago vino del líquido de estas raíces! "

Las pestañas del niño se movieron ligeramente, pero no habló.

Ning Xuemo tenía algo de pesar. "Si hubiera sabido esto antes, habría bebido más! ¡Todos los árboles de todas las montañas envían toda esa esencia del luz de la luna, ese lago es definitivamente un gran tónico! No es de extrañar que te hayas sentado allí para cultivar." Una vez más, pensó en esa plataforma verde en capas. La duda volvió a cruzar su corazón. "¿Hay realmente un tipo de ginseng que creció en el agua? Sin embargo, esa plataforma verde no parecía muy similar a las hojas de un ginseng."

No pudo evitarse a frotar la tierna cara del niño. "No es de extrañar que seas tan guapo y tu piel sea tan suave y blanca. Resulta que has estado absorbiendo las esencias del sol y la luna para nutrirte a ti mismo."

El niño levantó la ceja en secreto, pero no se molestó en abrir los ojos.

Sus labios fruncieron ligeramente. Bajo la luz de la luna, parecían pétalos suaves cubiertos de rocío que eran cristalinas. Ning Xuemo no pudo resistirse inclinando su cabeza para colocar otro beso en sus labios.

El cuerpo del niño se tensó levemente. Sin esperar a que hiciera algo, Ning Xuemo ya había levantado la cabeza de nuevo. Ella se rió y dijo "El sabor no es malo. Como se esperaba de haber crecido absorbiendo las esencias naturales."

El niño "........" La expresión de sus ojos que era como un lago de hielo comenzó a agrietarse.

"¿Siempre te gusta besar a hombres al azar?" Su voz sonaba como un viento helado. En tan poco tiempo, ya la había besado 2 veces!

"Pequeño mocoso, aquí es donde te equivocas. En primer lugar, tú y yo no somos considerados extraños. En segundo lugar, y este es el punto más importante, todavía no te consideras un hombre." Ning Xuemo levantó su mano para pellizcarle la mejilla. "Eres un pequeño mocoso. Demasiado joven para ni siquiera ser considerado un niño. En mi época, los niños muy pequeños son a menudo besados ​​... "

"¿Tu época? ¿cual época?" El niño parecía haber notado el punto crucial de sus palabras.

Ning Xuemo no parecía preocuparse tanto como ella dejó escapar. "Ah, la época de mi vida anterior. Esa época era muy civilizada y avanzada ... "

Ning Xuemo originalmente no era una persona de muchas palabras, pero estar atrapado en las profundas montañas durante tanto tiempo sin encontrar a alguien con quien pudiera hablar, ahora era más habladora de lo normal. Su compañero de conversación era un niño pequeño que no debería haber visto mucho del mundo todavía. Era poco probable que fuera a exponer su secreto ...

Describió brevemente la civilización de su época: los paisajes, el sistema, las armas, los teléfonos celulares, Internet, etc.

Cuanto más hablaba, más se aferraba a ella con nostalgia. Cuando todavía estaba en esa época no tenía tal sentimiento, pero una vez que la dejó, sintió un anhelo incomparable.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now