CAPITULO 110: El propósito del ancestral (4)

4.2K 454 17
                                    

Ning Xuemo se retorció forzosamente la cintura, haciendo que su cuerpo se balancee y flote en el aire como una mariposa. En esa fracción de segundo, encontró su equilibrio y se mantuvo firme una vez más. De repente, su muñeca fue fuertemente agarrada, y ella tambaleó una vez más de la atracción. Al final, dio un gran paso adelante. Ese paso casi hizo que sus pies aterrizaran en el ancho y blanco pecho del Ancestral.

Rápidamente logró estabilizarse. En este momento, la distancia entre ella y el Ancestral solo mide menos de 10 centímetros. Esta era la distancia más cercana y más íntima que uno podía mantener sin tocarse literalmente.

¡De repente, una campana de alarma resonó fuertemente en la mente de Ning Xuemo!

'¡No me digas que este daoísta inmortal de nivel super alto que dominaba a los mortales es de hecho un niño desagradable, amante y desviado?!'

De hecho, este Ancestral está lejos de ser una persona noble y virtuosa. Sorprendentemente incluso cuando él agarró su muñeca, él evitó el contacto directo con ella envolviendo su muñeca en un pañuelo de brocado. 

"¿Tiene que fingir tanto?"

Ella lo miró tranquilamente su muñeca. Su mano parecía estar bellamente tallada en marfil con dedos largos y esbeltos, suaves y brillantes como gemas. Sin embargo, la mano se sentía helada incluso a través de ese pañuelo como si tocara el metal con un frío como el hielo, sintiendo desde su muñeca, una corriente que circuló a través de todo su cuerpo desde su corazón a su visceras con una velocidad desenfrenada!

Desde el exterior, parecía que sus vasos sanguíneos estaban congelando centímetro por centímetro!

'Mierda!' ¿Planeaba matarla agarrándola de la muñeca?!

Naturalmente, ella se negó a dejar que siguiera usando esa corriente fría de energía para invadir su corazón más lejos! De lo contrario, su corazón simplemente dejaría de latir!

Ning Xuemo circuló inconscientemente su fuerza interior que chocó violentamente con la energía helada.

Inesperadamente, en el preciso momento en que su fuerza interior y la energía fría se enfrentaron, la energía fría desaparecieron en un instante sin dejar huella alguna. Ning Xuemo se balanceó debido al efecto secundario del choque, casi hiriéndose por el rebote de su fuerza interior.

Afortunadamente, su reacción fue lo suficientemente rápida. Tan pronto como parecía peligroso, ella inmediatamente controló su fuerza interior para fluir hacia la región donde la energía fría invadieron, haciendo que su sangre congelada fluya nuevamente por el camino.

Desde el punto de vista de un extraño, parecía que Ning Xuemo estaba de pie muy cerca del Ancestral, mientras él sostenía su muñeca. Parecía que casi apoyada su cuerpo a donde el Ancestral, haciendo que su postura parezca bastante extraña como si fueran íntimas entre sí.

¿Quién habría pensado que estos 2 simplemente pasaron por una ronda de peleas internas. Ning Xuemo acababa de experimentar pasar por las puertas del infierno, apenas saliendo vivo. Ella escapó por poco de la muerte de ese único enfrentamiento.

"Usted es inepto en Poder mental."

 El Ancestral sufrió un cambio enorme, como inesperadamente dijo un total de 6 palabras.

Por dentro, Ning Xuemo puso los ojos en blanco. 'Viejo abuelo, ¿puedes dejar de hechar sal en mi herida?'

"Pero ... dentro de tu cuerpo, hay otro tipo de fuerza. ¿Qué es?"

El ancestral siguió investigando y habló más palabras que nunca. Su respiración se sentía extremadamente fría, y cada vez que pronunciaba una palabra, el hielo parecía condensarse alrededor de Ning Xuemo.

El cuerpo de este tipo es tan frío. ¿Cómo es que su sangre no está congelada todavía? ¡Esto es verdaderamente anormal!

Cuando él se inclinó cerca de ella, el frío que emanaba de él se hizo penetrante. Ning Xuemo se resistió con gran dificultad a temblar y respondió 

"Este es un poder que obtuve a través del cultivo. Puedes llamarla fuerza interior."

"Una fuerza interior?"

El Ancestral repitió suavemente las palabras, pero su tono no podía deducir su estado de ánimo.

Finalmente, aflojó su agarre en la muñeca de Ning Xuemo. Con la muñeca finalmente libre, inmediatamente retrocedió un paso. 

"Sí, se llama fuerza interior. Así lo llama esta humilde mujer."

"¿Cómo lo aprendiste?" Dijo el Ancestral.

"Fue otorgado por los cielos."  Ning Xuemo una vez más echó toda la culpa a los dioses en el Cielo. En cualquier caso, no es como si los Cielos expusieran sus mentiras, y esta explicación para todos los fines resultó ser muy conveniente.

El Ancestral "........."

Él la miró directamente a los ojos y dijo "¡Estás mintiendo!"

"No me atrevo a hacerlo." Los ojos de Ning Xuemo parecían llenos de sinceridad. 

"Esta es una habilidad que poseo". Esas palabras no podían considerarse mentiras, ya que el cultivo de la fuerza interior era verdaderamente una habilidad que había aprendido en su mundo anterior ...

2 personas. Una sentada, otra de pie, se miraron. De pronto sintió que su posición era verdaderamente ventajosa; al menos, parecía que se elevaba sobre él ...

(T: Xuemo siempre no se deja estar en desventaja jajaja XD)

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now