CAPITULO 186: Este pequeño bastardo carece sentido de lealtad!

3.5K 308 0
                                    

"Tú ..." Ning Xuemo estaba tentado de quitarlo.

Pero ella no tenía tiempo para hacerlo antes de que la luz de la barrera protectora de oro desapareciera, y la lluvia de flechas de del extraño dragón llegara de nuevo.

Ning Xuemo tragó todas la preguntas en su estómago y usaba su qinggong especial para seguir esquivando. Su silueta era como un arco de luz de luna, agachándose y tejiendo entre la lluvia de flechas. Esquivando por un pelo, rozó el peligro de ser empalado por la densa ola de flechas en numerosas ocasiones.

"Oye, dame otra barrera protectora!" Gritó Ning Xuemo mientras se apresuraba a esquivar.

"Solo puedo usarlo una vez cada 15 minutos." El niño respondió.

'Maldita sea! Incluso hay un tiempo de reutilización!'

"¿No tienes otros movimientos?" Este pequeño espíritu ginseng vivió en la 9no montaña durante tanto tiempo, que sin duda tendrá algunos trucos en su manga, ¿verdad? ¡De otra manera se habría convertido en un aperitivo para las bestias mágicas aquí hace mucho tiempo!

"Hay ... Pero necesito tiempo para prepararlo ..." Se pudo oír un leve arrepentimiento en su tono.

"Si es tan difícil, ¿cómo sobrevivíste por tanto tiempo?! Es un milagro que no haya sido comido por las bestias mágicas aquí." Ning Xuemo no pudo resistirse a maldecir.

"Lo único que no le falta a este mundo son los milagros. Por ejemplo, usted es un residuo de poderes mentales pero logró hacer su camino al 9no montaña... ¡Cuidado! ¡Acércate al agua, tengo un movimiento que puedo usar!"

Debido a que ese dragón extraño saltó del agua, Ning Xuemo tenía algunos recelos contra el lago, por lo que siempre se había alejado de él.

Además, este extraño dragón estaba bloqueando el camino hacia adelante. ¡Quererla acercarse al lago era 100 veces más difícil que correr lejos de ella!

"Eh, ¿es bueno ese movimiento tuyo? No desaparecerá después de un tiempo, ¿no?"

"Es una técnica ofensiva. En cuanto a sus efectos, lo sabrás cuando lo veas." Habló muy sencillamente y no hizo promesas.

Ning Xuemo "......"

De todos modos, no podía seguir esquivando así siempre.

'¡Puede que el mejor movimiento de este niño sea efectivo!,

'¡Vamos a apostarlo todo!'

Empezó a intentar acercarse al lago mientras seguía esquivando la lluvia de flechas ...

Aunque este extraño dragón parecía excesivamente voluminoso, en realidad era bastante ágil. Todo el tiempo estaba lanzando flechas y no le dio ni un momento para recuperar el aliento.

Ning Xuemo siguió siendo enredada con ella durante media hora antes de que finalmente se deslizó más allá de su cuerpo grande y corrió hacia el lago.

'Oh Cielos, por favor, estén de mi lado y no me envíen otra de esa cosa. De lo contrario, si me rodearan, estaría terminado!'

"¡Apresúrate y haz tu movimiento, haz tu movimiento!" Ning Xuemo hizo un esfuerzo final para cargar en el lago y no pudo dejar de gritar.

De repente, el peso de su espalda se hizo mucho más ligero. El niño que había estado seguramente tendida sobre sus hombros desapareció de repente.

El corazón de Ning Xuemo se hundió. Esta cosa no tomaría esta oportunidad de escapar en el agua, ¿verdad?

Finalmente, llegó al lago sólo para descubrir que él ...

'¡Este pequeño bastardo carece  sentido de lealtad!'

El ataque del dragón fue intenso e rápido. Ning Xuemo no tenía el tiempo libre para maldecir y quejarse, ni siquiera tener tiempo para volver la cabeza.

Vio la lluvia de flechas volando hacia ella, pero no pudo retroceder. Si se retiraba, caería directamente en el lago.

El extraño dragón era un monstruo tipo acuático. Si entraba en el agua, definitivamente no era su oponente.

Ning Xuemo inconscientemente quería esquivar. De repente, una luz azul parpadeó frente a ella y ella fue cubierta por una cúpula azul transparente. La ola de flechas verdes chocó con la cúpula. La cúpula azul apenas parpadeó y las flechas verdes cayeron al suelo, ni siquiera la mitad de las flechas alcanzaron la cúpula.

El corazón de Ning Xuemo palpitó. '¿El pequeño ginseng hizo su movimiento?'

'¿No se supone que es un movimiento ofensivo?'

Desde que estaba a salvo, finalmente tuvo tiempo de voltear la cabeza para mirar. Cuando miró hacia abajo, sus ojos se abrieron involuntariamente.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now