CAPITULO 99: ¿Quién es el discípulo del Ancestral?

4.5K 500 38
                                    

"¿Dijiste que llevaba ropa blanca? Entonces, ¿la ropa blanca parecía ser tejida de nubes y niebla? ¿Estaba usando una máscara diferente cada vez, pero siempre tenía el mismo aura a su alrededor? "El emperador Le Xuan lanzaron a Ning Xuemo un montón de preguntas.

Ning Xuemo respondió vagamente. "Esto ... Parecía ser sí. Esta humilde mujer no puede recordar mucho, porque cada vez que me despertaba, no podía recordar la apariencia del taoísmo inmortal. Las únicas cosas que recuerdo claramente son las técnicas médicas que me impartió ... "

Ella respondió de una manera verdaderamente astuta y lista, ya que no negaba ni admitía nada. Nadie podía distinguir la verdad de las mentiras.

"¿Podría ser la legendaria técnica de entrar en sueños?" El emperador Le Xuan se sentó lentamente, pero su expresión desconcertada no cambió.

Los rumores decían que los estándares del Ancestral para escoger a un discípulo eran extremadamente estrictos. Las condiciones eran tan duras que era difícil imaginarlas.

Si no son genios extraordinarios no los acepta; aunque son seguidores imperiales igual los rechazará, tambien los feos y charlatanes, por no hablar de la gente de piel oscura ... Para resumir, sólo unos pocos podían entrar en los ojos del Ancestral. Ya han pasado 10 años, y nadie había oído hablar de él aceptando nuevos discípulos.

Esta vez, ¿por qué el Ancestral usaría una técnica tan profunda de "entrar en sueños" sólo para impartir habilidades a Ning Xuemo? ¡Esto no estaba a la lógica o la razón! La pregunta más importante fue, ¿Acaso el Honorable Ancestral no aceptaba discípula femenina? ¿porque esta vez aceptó a una?

Pero si el inmortal daoista en el sueño de Ning Xuemo no es él. Entonces, ¿quién podría ser capaz de hacer tal cosa?

Según lo que el emperador Le Xuan sabe, en todo el continente de Tian Ci, sólo el Ancestral podría utilizar la técnica de los sueños entrantes. No había tal posibilidad de una 2da persona ... Además, según la descripción de Ning Xuemo del daoista en sus sueños, más o menos encajaba con la apariencia del Ancestral.

¿Qué había de especial en esta pequeña niña que hacía que el Ancestral apreciara y prestara atención a ella?

No podía evitar examinar continuamente a Ning Xuemo varias veces. '¿No me digas que esta niña es en realidad un genio? ¿Y sucedió que el día de su prueba de Poderes mentales, el cristal de medición se rompió?

¡Imposible! ¡Necesitaba averiguar de nuevo su talento innato!

Si ella fuera realmente un genio incomparable, entonces no importa si despreciara la reputación de la casa imperial, para hacer que uno de sus hijos favoritos la tome como esposa principal.

De repente se levantó y le dijo a Ning Xuemo de una manera amable, "Xuemo, ven conmigo".

Naturalmente, Ning Xuemo no tenía ni idea de lo que pensaba el emperador Le Xuan, pero no tenía otra opción y sólo podía seguirlo.

Los ojos de Ji Yunhuang brillaron al oír a su padre. Su cuerpo se movió y caminó junto a Ning Xuemo mientras sostenía su mano. "No tengas miedo, estoy aquí. Padre no podrá hacerte nada."

Su mano era cálido, haciendo que el corazón de Ning Xuemo se calentara también. Esta vez fue capaz de revertir la situación gracias a este príncipe heredero a su lado. Distinguía claramente entre la gratitud y las quejas. Se sentía agradecida con el príncipe heredero.

En su mundo anterior, trabajó como líder de servicio secreto. Debajo de ella había un grupo de hermanos que escuchaban sus órdenes.

En aquellos días, ella los guió a través de quién sabía cuántas situaciones de vida o muerte. Incluso durante el peor de los escenarios, siempre les decía las mismas palabras que el príncipe heredero le decía: "No pasará nada, porque estoy aquí..." Esas palabras siempre dieron a todos un impulso de energía y motivación.

Como ellos creían en ella con todos sus corazones y almas, ella también no podía dejarlos caer. Ella utilizó y agotó todo tipo de método y enfoque para revertir la situación, llevándolos fuera de su situación.

Trabajó en el sentido de proteger a otras personas del viento y la lluvia. Pero ahora en este momento, había alguien que se adelantó y la protegió del viento y la lluvia ...

Como resultó, la sensación de ser apreciado sinceramente por alguien es muy hermosa.

Ning Xuemo nunca tuvo el hábito de sostener la mano de alguien, así que levantó su mano para acomodar hermoso cabello, retractando su mano de Ji Yunhuang. Con una ligera sonrisa dijo, "Yunhuang, muchas gracias!"

El corazón de Ji Yunhuang saltó un latido! Desde que la conoció hasta ahora, esta fue la primera vez que la llamó por su nombre.

Además de su padre imperial y de aquellos hermanos fuera de su familia, todos los demás que lo llamaban por su nombre le hacían sentirse ofendido, pero hoy, siendo llamado por esta niña hacía que su corazón se sintiera cálido ...

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now