CAPITULO 73: Es una larga historia

4.7K 531 6
                                    


Al oír su tono, Ning Xuemo comprendió que ya sabía lo que pasaba. Sus pequeños labios se contrajeron en una sonrisa. "Príncipe Heredero, me han hecho daño. La muerte de Hu Diechang no tuvo nada que ver conmigo; ¡No la maté!

Ji Yunhuang asintió ligeramente. "Esto lo sé. Lo que me interesa es cómo lograste escapar.

Ning Xuemo suspiró, "Es una larga historia. Xuemo casi no pudo volver a ver a Su Alteza. Déjame tomar un sorbo de agua primero." Su garganta se sentía seca.

Anoche, para escapar, había pelado el rostro de Tu Yidao y lo había usado para posar como él.

Definitivamente entendió la naturaleza humana con precisión, por lo tanto sabía que Tu Yidao definitivamente no cumpliría sus promesas. Lo que es más, también sabía que después de que los 4 carceleros comenzaron a torturarlo por sus órdenes, incluso si se daban cuenta de que era la persona equivocada, seguirían adelante con la tarea hasta el final. Ellos hacían el trabajo sucio para ella, así que no necesitaba preocuparse de atar cabos sueltos.

En su vida anterior, había matado a un gran número de personas y había realizado cirugía en muchos otros. Para ella, usar un cuchillo para cortar y rebanar a la gente era tan normal como tener una comida; por lo tanto, ella podría pasar a torturar a Tu Yidao.

Sin embargo, operar en alguien y torturar a alguien eran dos conceptos drásticamente diferentes. El primero se realizó bajo anestesia, pero este último se hizo sin ningún tipo de cuidado al bienestar de la otra persona. Esto hizo que los sentimientos que surgieron junto con las dos acciones fueran muy diferentes...

En aquel entonces, Ning Xuemo parecía tranquilo, y sus manos estaban firmes. Pero la verdad era que su estómago se había estado agitando junto con la necesidad de vomitar!

Especialmente cuando tuvo que desprenderse y usar el rostro de Tu Yidao, el olor sangriento de la piel recién pelada asaltaba violentamente sus fosas nasales, haciendo que su estómago se agitara aún más.

¡Cuando salió apresuradamente de la prisión, encontró un rincón aislado para vomitar!

Rápidamente arrancó la máscara facial y se metió en una tienda de ropa para robar algo de ropa nueva. Después, se aprovechó de la noche para lavar el olor sangriento en ella por un pequeño arroyo.

Debido al choque psicológico que dejó su acto de tortura que iba mucho más allá de sus métodos habituales, siguió sintiendo como si sus manos y su cuerpo estuvieran manchados con la sangre de Tu Yidao. Por lo tanto, ella continuó limpiándose por un largo período de tiempo. Sólo después de bañarse durante 1 hora salió y vistió la ropa que robó. Cuando ya no podía oler el olor de la sangre, inmediatamente se sintió mucho mejor.

Si hubiera sido otra chica que acababa de escaparse de las fauces de la muerte, simplemente se habría permitido sufrir esta injusticia y huiría tan lejos de la capital como fuera posible, preferiblemente fuera de las fronteras del país de Chang Kong.

Sin embargo, Ning Xuemo no quería huir!

No era en su carácter tolerar la humillación. Si ella se marchaba sin hacer un solo ruido sobre el agravio que había sufrido, entonces, ¿qué diferencia había con una tortuga escondida en su concha?

Desde que se había convertido en la hija mayor de la familia Ning, ¡entonces no permitiría que esta chica sufriera más insultos a su nombre!

Quería eliminar esta injusticia. Incluso si ella se iba a ir, lo haría después de limpiar su nombre, de lo contrario ella estaría dejando a la persona que trama contra ella tener la última risa!

Además, recientemente había revivido la Mansión del Marqués, y muchas personas dependían de ella. Aún más importante, la Bestia de la Prueba de Castidad aún estaba allí.

Ella sentía un fuerte sentido de obligación hacia ese tipo, así que no quería simplemente abandonarlo y huir ...

El factor más importante, sin embargo, resultó ser que el caso de Hu Diechang no sería demasiado difícil de resolver. Sólo tenía que pasar la noche y esperar a que Ji Yunhuang regresara. ¡Entonces, podía confiar en su influencia y poder para ayudarla a resolverlo!

Esta noche había pasado por muchas cosas agotadoras, y su cuerpo no podía soportar el agotamiento, por lo que necesitaba encontrar rápidamente un lugar para descansar y recuperar fuerzas.

¿Dónde estaba el lugar más seguro? ¿Qué lugar podría utilizar como refugio? ¡Claro que sería el dormitorio del príncipe heredero!

Por lo tanto, después de Ning Xuemo se limpió, se dirigió a la residencia del príncipe heredero y en el camino, se encontró con los 4 carceleros que estaban ahogando un falso Tu Yidao ...

Se escondió en un rincón oscuro y esperó a que se fueran antes de arrojar la ropa de Tu Yidao y ... su rostro. Ella arrojó todo en el lago.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now