CAPITULO 84: Solicitud de matrimonio (2)

4.5K 527 23
                                    

Cuando el emperador Le Xuan luchaba por el trono, Ning Zhongze era su mano derecha, su partidario más valioso. Cuando la vida del emperador Xuan había estado en peligro, Ning Zhongze lo salvó sin preocuparse por su propia vida. Esto ocurrió varias veces. De hecho, incluso sacrificó la vida de su primer hijo para salvar al emperador Le Xuan.

Cuando el emperador Le Xuan todavía no había ascendido al trono, la lucha entre él y sus hermanos había sido extremadamente feroz. Numerosas parcelas fueron ejecutadas en la oscuridad.

Ning Zhongze había desempeñado un papel decisivo en su batalla por el trono.

Por el bien de permitir que el emperador Le Xuan se parara en la cima del mundo, Ning Zhongze se había atormentado el cerebro para encontrar ideas y sugerencias. Incluso se podría decir que sin Ning Zhongze, no habría emperador Le Xuan.

Esta fue la razón por la que el Emperador había prometido a uno de sus hijos a Ning Xuemo a pesar de saber que no tenía talento en el cultivo. Había sido su manera de agradecer a Ning Zhongze por sus esfuerzos y sacrificios.

El emperador Le Xuan y Ning Zhongze no solo tenían una simple relación de un gobernante y un sujeto. Eran extremadamente amigos íntimos y confidentes sin importar la vida o la muerte.

Ahora que había causado la hija única Ning Zhongze a sufrir un destino tan terrible, su corazón, naturalmente, alberga un poco de culpa. Era sólo que él estaba dispuesto a ir tan lejos con el fin de preservar la reputación impecable de su hijo.

En su sueño, Ning Zhongze acaba de regresar del campo de batalla, su cuerpo olía a sangre y humo. Ning Zhongze se encontraba en la oscuridad, mirando fijamente al emperador. Su expresión mostraba una mirada condenatoria llena de decepción ...

El emperador Le Xuan se sentía un poco culpable, pero no sabía qué decir. Justo cuando estaba a punto de decir unas palabras, la esposa de Ning Zhongze apareció de pronto a su lado con el pelo desaliñado. "¡Traidor!, ¿por qué le hiciste esto a nuestra hija?! ¿No fue suficiente la muerte de nuestro hijo?! Haciendo esto a nuestra hija ... ¿Dónde está tu conciencia ?! ¡Devuelve la inocencia de mi hija! ¡Dale justicia!"

La voz de la señora Ning sonaba tan aguda y lúgubre como una fantasma, haciendo que el emperador Le Xuan se asustara y se despertara.

Después de despertarse, estalló en sudor frío, sintiéndose incómodo hasta ahora ...

El eunuco exterior informó que el 6to Príncipe estaba buscando una audiencia.

El emperador Le Xuan le ordenó que entrara.

Ji Yunhao saludó al Emperador Le Xuan como de costumbre antes de plantear un asunto que el Emperador jamás hubiera pensado que Ji Yunhao se sugiriera.

Él quería casarse con el difunto Hu Diechang como su 1ra esposa y, al mismo tiempo, casarse con el fallecido Ning Xuemo como su 2da esposa!

El emperador Le Xuan miró a Ji Yunhao como si estuviera mirando a una serpiente. "Hu Diechang es comprensible, pero ¿por qué quieres casarte con Ning Xuemo como una 2da esposa? ¿No la odiabas antes, haciendo todo lo posible para anular tu compromiso con ella?"

Si no fuera por este mocoso anular el compromiso con Ning Xuemo en la plaza ese día, entonces todos estos eventos habrían sucedido? Este mocoso fue el culpable original de esta situación!

Ji Yunhao ya había preparado lo que quería decir. "Padre imperial, aunque la desprecio, es, después de todo, hija del marqués Ning, hijo del benefactor. Si ella muriera así, entonces la gente diría que la familia imperial es demasiado despiadada, haciendo que la lealtad de algunos de nuestros personas vacile. Si dejas que tu hijo le dé una posición oficial, entonces podría representar la gracia de nuestra familia imperial.

"¿Entonces usted está diciendo que está haciendo esto es por el bien de la familia imperial?"

"Tu hijo se avergüenza. Si pudiera ayudarte a soportar algo de tu carga, claro que lo haría ... "

El emperador Le Xuan de repente dio una fría sonrisa. "Si realmente quisieras ayudar a soportar algunas de mis cargas, ¡no hubieras planeado contra esa chica Ning con ese caso de asesinato por veneno!"

Como emperador, estaba constantemente rodeado de innumerables maquinaciones e intrigas. ¿Cómo no podría ver a través de este pequeño esquema?

Cuando Ning Xuemo había sido acusado de engañar a su novio, ¡claramente estaba conspirando contra ella!

Ji Yunhao bajó la cabeza. "Ese asunto no fue planeado por mí ..."

"Incluso si no fueras tú, ¡todavía lo sabías! ¿Fue esa chica Hu Diechang?"

Las palabras del emperador Le Xuan llegaron le dieron en el clavo. Ji Yunhao sabía que ya no podía ocultar este asunto mientras su cabeza bajaba aún más. "Sólo me enteré de ello después de que sucedió ..."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now