CAPITULO 63: Fingiendo ser una oveja para devorar al tigre (1)

4.7K 563 19
                                    

Tu Yidao la consoló, pero él fríamente se burló dentro de su corazón.

Al final, ella era una niña y todavía tan ingenua! Era tan fácil engañarla...

Los superiores le habían dejado claro que debía usar cualquier medio necesario para hacerla firmar la confesión esta noche. Después de que ella firmó la confesión, él debe eliminarla inmediatamente. Convenientemente dirán que se suicidó por culpa.

Todo ya había sido arreglado de antemano. Esta niña era realmente ingenua si pensaba que podía usar sus habilidades médicas para negociar por su vida.

Sin embargo, esta niña demuestra ser un talento, pero qué lástima ...

Ya había calculado. Ning Xuemo necesitaría 6 horas para tratarlo, lo que le deja dos horas para hacerle obedientemente firmar la confesión. Ya que ya recibiría el tratamiento, él podría tratar a sí mismo en el futuro sin su ayuda. Esto fue realmente matar dos pájaros con un tiro!

Temía que Ning Xuemo no pusiera todo su esfuerzo en sanarlo, por lo tanto, cuando habló con ella, fue bastante amable y aceptó todas sus peticiones.

Por ejemplo, les permitió desbloquear todos los grilletes de su cuerpo, reunir todo tipo de equipo médico y hacer que los otros carceleros esperaran afuera.

Desde que Ning Xuemo declaró que necesitaba un ambiente tranquilo durante esas 6 horas de tratamiento, a nadie se le permitió entrar ni salir durante ese período de tiempo. Todos tienen que esperar afuera.

El cultivo de "Poder mental" de Tu Yidao no era bajo. Incluso si no podía caminar debido a sus piernas, todavía podía soportar los ataques de 20-30 hombres musculosos ordinarios. Naturalmente, no temería a esta niña débil con casi un talento innato inexistente. Incluso si estuvieran solos en la misma habitación, él no estaba un poco asustado de que ella causara travesuras ...

Si se atrevía a jugar cualquier truco, ni siquiera dudaría ni un segundo para que rompiera todos sus huesos!

Todos los carceleros también sintieron que Ning Xuemo no tendría ningún truco en la manga. Por lo tanto, se limitó a reunir todos los elementos que necesitaba y depositarlos en la habitación antes de retirarse fuera.

Tu Yidao observó secretamente la pequeña cara de Ning Xuemo. Su expresión mostraba la alegría de alguien que había sido liberado de una gran carga, como si creyera sus palabras de que alguien vendría a rescatarla mañana ...

Si ella era así, entonces era menos probable que causaría algún problema, lo que tranquilizó a Tu Yidao aún más.

Después de que Ning Xuemo terminó de arreglar sus agujas, empezó a insertar las agujas en su cuerpo ...

Cada aguja fue insertada debajo de su reloj cuidadoso. Ninguno de ellos estaba insertado en sus puntos vitales de acupuntura ...

Al principio, Tu Yidao se mostró bastante cauteloso y prestó mucha atención al lugar donde se habían insertado las agujas, pero al cabo de un rato se relajó. Al verla ocupada insertar las agujas con una cara rosada debido a ejercer la fuerza, su corazón comenzó a tener malas intenciones.

Aunque esta chica era bastante débil, era muy bonita. Cuando sonrió, parecía especialmente dulce y reconfortante. Si fue ejecutada directamente, sería un poco desperdicio. Tal vez, él debe tomarla y dejar que ella prueba el gusto de un hombre ...

Pensando en esto, una sonrisa oscura y malvada surgió en su rostro.

Uno tenía que decir, su técnica de la acupuntura era extraña pero eficaz. Después de insertar 30 o más agujas, un hormigueo se diseminó y circuló por todo su cuerpo. Le dio una indescriptible sensación de confortación.

"En ..." tarareó un poco y estaba a punto de abrir la boca para decirle algunas palabras. Sin embargo, al abrir la boca, descubrió que no podía pronunciar una palabra. Era como si hubiera perdido el control de su garganta. Incluso si se excitaba, no podía decir nada.

'¡¿Qué está pasando?!'

Inconscientemente Tu Yidao trató de ponerse de pie, pero al intentarlo, encontró que sus miembros no respondían a los mandamientos de su cerebro.

Parecía que había entrado en una pesadilla. Podía entender, oír y ver pero no podía gritar ni moverse.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now