CAPITULO 125: El amor es difícil de reconocer

4.3K 370 7
                                    


"Ahora mismo soy un plebeyo, y los soldados que están de servicio son los guardias de la Corte Suprema. Probablemente arrancarán este telón para buscar y no se acobardarán ante la identidad de nadie para cumplir con su deber." Ji Yunhao también bajó la voz mientras hablaba. Luego señaló un cofre cerca de él. "Hay un uniforme para un joven criado. Date prisa y cambia en ello. Puedes pretender ser mi sirviente para engañarlos."

¿Inesperadamente, aceptó ayudarla? '¿Este tipo fue golpeado hasta que su personalidad se revirtió drásticamente?'

Sin embargo, en este momento ella fue incapaz de reflexionar sobre este asunto por mucho tiempo. Su cuchillo se acercó peligrosamente al cuello de Ji Yunhao una vez más. "¡Abre la boca!"

Una débil luz siniestra brilló dentro de los ojos de Ji Yunhao. Sin embargo, él obedientemente abrió la boca. De inmediato, su garganta sintió algo frío bajar por su garganta y entrar en su estómago. Se sentía como un hilo de hielo que se extiende hacia abajo.

"¡No trate de hacer trucos! Lo que acabo de darte es una píldora que rompe el espíritu. ¡Sin el antídoto, reclamará tu vida en 1 día! Nadie puede desintoxicarla." Finalmente, Ning Xuemo retiró su cuchillo.

Ji Yunhao bajó los ojos y suspiró ligeramente. "Xuemo, ten por seguro que más que nadie, ¡no deseo que te atrapen y te arrastren!"

Esta fue la primera vez en 3 años que su padre imperial aceptó una concubina imperial. Entre los candidatos, tampoco faltaba los niños con edad alrededor de Ning Xuemo.

Tenía una actitud indiferente ante el hecho de que eran más jóvenes que él. La verdad es que a veces incluso envió unas cuantas bellezas al palacio sólo para curar el favor de su padre.

Sin embargo, cuando se trataba de Ning Xuemo, estaba fuera de cuestión! No podía soportar verla entrar en el harén del emperador y se convierte en su joven madrastra ...

Ning Xuemo sintió vagamente que Ji Yunhao no la dejaría convertirse en su madrastra. Ella parpadeó, luego dijo, "Voy a creerte por ahora."

Después de abrir el cofre, vio 2 uniformes destinados a un joven servidor como Ji Yunhao dijo. Los uniformes parecían nuevos y limpios. En cuanto al tamaño, inesperadamente casi le encajaba.

'¿Huh? Ji Yunhao no trajo a ningún sirviente para su viaje. ¿Cómo es que tiene 2 uniformes con él?'

A medida que se acercaba la distancia a la puerta de la ciudad, Ning Xuemo hechó esa pregunta por el momento, ya que tenía otras preocupaciones en las que pensar ...

Rápidamente se desvistió y tiró la ropa de mendigo. Debajo de su disfraz, en realidad llevaba ropa interior ajustada a la piel. Aunque sus ojos estaban bajados, esto no escapó a la vista de Ji Yunhao en el pequeño espacio del carruaje. Cuando terminó de cambiarse, usó una toalla húmeda para limpiar su pequeña cara y se puso el pelo en un moño, el peinado estándar de un sirviente.

Ji Yunhao medio sentado, la miraba. Vio cómo se transformó en otra persona en tan poco tiempo. Sus flequillos ocultaron su frente, cubriéndose parcialmente los ojos. Su boca estaba ligeramente fruncida. Con unos cuantos trucos propios, ahora se veía como un pequeño sirviente. Ella metió la ropa de mendigo dentro del pecho.

Debido a que Ning Xuemo se había mezclado con un grupo de mendigos durante bastante tiempo, su cuerpo emanaba un olor desagradable. Sin embargo, sorprendentemente, una fragancia aromática penetró dentro del carro. No mucho después de que Ning Xuemo entró, la agradable fragancia del carruaje rápidamente reemplazó el terrible hedor de su cuerpo.

La mirada de Ning Xuemo se movió mientras usaba su mano para tocar el techo del carruaje.

'¿Es madera fragante?'

'¡La Familia Imperial sabe realmente cómo divertirse, incluso el carro está hecho de madera fragante!'

De su conocimiento de este continente, un metro cuadrado de madera fragante podría valer miles de oro. En otras palabras, este carro no se puede comparar con otros carros, ya que los materiales para construirlo valían al menos 20.000 taels de oro.

"Este 6to Príncipe ha sido despejado al rango de un plebeyo, ¡pero todavía usa un carruaje tan exageradamente caro!"

Ji Yunhao, que está medio metido en el sofá del carruaje, dijo "Tú, pretendes que me abanicas."

Esta vez Ning Xuemo no esperaba que él estuviera de acuerdo en hacer un show con ella. A pesar de su sorpresa, ella todavía cogió un ventilador y se paró a un lado para levantarlo ligeramente.

Bajó los ojos y siguió abanicándolo como un maestro en su dominio. Si la gente pasara por alto de su mano izquierda clavando secretamente su puñal en la cintura de Ji Yunhao, no se vería diferente de un sirviente normal.

Ji Yunhao susurró: "Llamaré a mis guardaespaldas para que les hagan saber su existencia. De lo contrario, será expuesto durante la búsqueda ... "

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora