CAPITULO 106: La Extravagancia del Antepasado (2)

4.3K 391 19
                                    

Ning Xuemo volvió la cabeza y vio a una joven corriendo hacia ellos. Su vestido real parecía vivo y llamativo; tenía una apariencia elegante y romántica. Resultó ser "lleno de pensamientos impuros hacia su hermano mayor" la princesa Ji Yunyao.

Frente a su padre imperial y su hermano mayor, era excesivamente amable a diferencia de su actitud arrogante y altanera.

En primer lugar, respetuosamente dio sus saludos al emperador Le Xuan y Ji Yunhuang. Luego, sin decir una palabra, se deslizó entre Ji Yunhuang y Ning Xuemo, tirando cálidamente del brazo de Ji Yunhuang como un gesto íntimo. "Gran Hermano, ¿puedes dejarme ir contigo?"

Cuando Ji Yunhuang, que siempre trató a otras personas fríamente, vio a su hermana pequeña, su rostro se relajó mucho. Él le dio una palmadita en la mano y dijo "¿No te fuiste al jardín para entrenar? ¿Por qué huiste hasta aquí?"

(T: Seguro que tiene un radar en su cuerpo XD)

Ji Yunyao hizo una mueca. "Acabo de pasar por este lugar cuando regresaba al palacio, por lo que escuché que el Ancestral permitió que 2 personas más acompañaran al padre imperial, naturalmente sería más apropiado que alguien con el estatus adecuado entrara, en lugar de una persona al azar sin estatus. Así que soy el más que adecuado para entrar... Padre Imperial, ¿qué te parece?" Después de que terminó de hablar, envió a Ning Xuemo una mirada.

Ning Xuemo casi bostezó. El Ancestral sólo permitió que el Emperador Le Xuan trajera 2 individuos más, pero sólo es estar allí para saludarlo y escuchar sus órdenes. Eso es todo. ¿Qué más podrían hacer aparte de eso?

Esperar a alguien no era su trabajo y no le preocupaba ni un poco.

Aunque la princesa habló un tanto arrogantemente, fue perfecto para ella.

Por lo tanto, Ning Xuemo agarró la oportunidad que se le ofrecía. "Las palabras de la princesa son correctas. Es verdaderamente el más apropiado para la princesa y el príncipe heredero para acompañar al emperador. Yo, una mujer humilde, no debería estar aquí para interferir, y todavía tengo cosas que asistir. ¿Puedo permitirme retirarme?"

Ji Yunhuang frunció ligeramente las cejas. Miró a Ning Xuemo y vio su expresión sonriente. Su intuición le dijo que esta pequeña zorra realmente quería escapar.

El emperador Le Xuan dijo sin rodeos, "Yunyao, callate! Xuemo, vas a venir con nosotros y Yunhuang! Date prisa, toma un baño, y cambia tu ropa! y Yunyao, regresas primero y continúa practicando tus habilidades. No quiero que causen problemas aquí. Este es un edicto imperial. ¡Ahora ve!"

El emperador emitió un edicto imperial. Aunque estuviera mimada y desenfrenada, no se atrevería a ir en contra. Ella sólo podía morderse los labios mientras diciendo a regañadientes, "Sí." Una vez más, ella fríamente miró a Ning Xuemo antes de regresar y salir.

Ning Xuemo estaba a punto de frotarse la frente, pero se resistió en hacerlo. Ese viejo tiene miedo de que sus día son demasiado despreocupadas. Brindándole una enemiga para ella ...

'¡Una princesa celosa, qué cosa tan molesta!'

Especialmente cuando se esforzaba por eliminar todo lo que pudiera estar entre ella y su hermano mayor por cualquier medio posible.

'¡Es por eso, que la hizo aún más odiosa hacia mí!'

......

'Hay una belleza en el Norte,

Cuya belleza está sola.

Una mirada a ella, las ciudades caen,

Otra mirada a ella, los imperios se derrumban

Sus ropas son como las nubes, su cara es como una flor,

Y su belleza tal vez sólo se puede ser comparado con la blanca luna...'

Finalmente, en ese instante en que vió al Ancestral. Todos los poemas y canciones que había aprendido y sabido de su vida anterior que describían una belleza aparecía en su mente, uno tras otro.

Ella sentía que todos esos poemas y canciones no podían ser más precisos para describir al Ancestral sentado en el asiento principal. Sin embargo, necesitaba cambiar unas pocas palabras para que se ajustaran con precisión a la realidad.

Por ejemplo:

'Había una belleza en la parte superior,

 fría y apartada del mundo,

Una mirada a él, enfría el corazón de la gente,

Otra mirada a él, enfría el imperio completo,

Su ropas son como las nubes, y su rostro como el hielo,

Y su belleza tal vez sólo se puede ser comparado con el glacial blanca...'

'¡Esta es una escultura de hielo viva! ¡Una escultura de hielo viva increíblemente hermosa! ¡Todo en él parecía blanco como la nieve! ¡Lo único negro en él son sus cabellos y sus ojos!'

Sus trajes son increíblemente impresionantes y ni un solo polvo se puede encontrar. Aunque no estaba claro de qué material estaba hecho, era como si llevara ropa blanca como la nieve tejida de nubes. En su traje, sombras oscuras de patrones de nubes se podía ver moviéndose junto con cada uno de sus movimientos ocasionales. Esos patrones de nubes parecían flotar y vagar en un cielo blanco.

Su pelo estaba atado en un paquete y fijado bajo una corona de jade blanca. El material de la corona de jade [3] parecía estar hecho de un tipo inusual de nefrita que poseía un color cremoso conocido como "grasa de cordero" jade [4]. Sin embargo, el brillo de ese jade blanco era mucho más suave y más translúcido que el jade de "grasa de carnero" que conocía de su mundo anterior. Lo que es más, un turbio viento de las nubes podría verse ligeramente desde el interior del jade.

En su cabeza, su cabello negro y largo parecía ser como una cascada que caía por su espalda, deslizando en su ropa blanca casi terminando en el suelo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now