CAPITULO 98: Hacerlos soñar y volar (1)

4.6K 497 28
                                    

Esta niña planeó cada paso tan meticulosamente que podría ser considerado impecable. Inesperadamente, incluso consiguió atraerlo sin darse cuenta de la trampa.

Esta vez, el emperador Le Xuan realmente no podía decir nada más. No pudo resistirse para medir de arriba y abajo de Ning Xuemo.

Una niña se arrodilló frente a él con la cabeza ligeramente bajada mientras lo miraba. Sus pupilas negras contrastaban perfectamente con el blanco de sus ojos, dando una impresión de perfección, inocencia y sencillez, pero su actitud no era ni humilde ni arrogante.

Esto hizo que el emperador Le Xuan sintiera de inmediato que esta chica definitivamente no era simple!

El Marqués Ning era un hombre de sangre caliente que valoraba la lealtad. Su personalidad directa siempre aseguró que cada asunto se llevaba a cabo de manera honorable. Incluso su esposa era una dama suave y virtuosa de orígenes humildes, que defendía los ideales de una esposa y de una madre que nunca intrigaban. Era realmente fuera de las expectativas de todos que iban a dar a luz a una rareza, cuyos esquemas funcionaban tan profundamente: una verdadera niña de vientre negro* ...

*(Es una jerga china del Internet que significa actuar o ser pretencioso.)

Si miraba a esta chica desde el exterior, tendría la impresión de que era pura y cristalina como un charco de agua clara que puede ver el fondo con un vistazo. Sin embargo, si se inspecciona cuidadosamente de cerca, parecería como un pozo profundo aunque cristalina, que no se puede ver el final aunque intentara con mucho esfuerzo...

Esta chica era una existencia contradictoria. Al mismo tiempo, también parecía una pequeña luz en medio de la oscuridad, sin querer llamar la atención de la gente.

No pudo evitar mirar a Ji Yunhao. '¿Acaso este niño estaba ciego o que?'

(T: XD no es que esta ciego, si no porque es un estúpido)

'En realidad, dejó escapar a una chica tan excelente y perseguir a una chica sin cerebro de Hu Diechang ...'

El emperador Le Xuan habló con voz profunda "¿Pudiste sanar las piernas de Tu Yidao? Si es así entonces sus habilidades médicas debe ser bastante alto. Conociendo tantas cosas extrañas, me pregunto quién es tu maestro? "

Ning Xuemo respondió muy suavemente, "Nadie me enseñó. Esta habilidad fue otorgado por los Cielos."

'¿Lo concedieron los Cielos?'. El emperador Le Xuan claramente no le creía. "¿Cómo se produjo este 'otorgamiento'?"

Ning Xuemo contestó en un tono lleno de certeza "Debería ser que los cielos se compadecieran de mí, así que un inmortal fue enviado en mis sueños para otorgar estas artes médicas a mí, permitiéndome hacer un cambio".

"¿Qué aspecto tenía ese inmortal en tu sueño?"

¡El Emperador estaba realmente decidido a investigar a fondo!

Ning Xuemo en secreto rodó sus ojos. No tenía otra alternativa que inventar algo. "Ese inmortal debe haber estado usando alguna técnica ilusoria, haciéndome incapaz de recordarle en detalle. Sólo puedo recordar vagamente que llevaba una máscara y ropa blanca mientras emanaba un poderoso aura fría. Me sentí como si estuviera de pie en una tormenta de nieve."

El rostro del emperador Le Xuan sufrió algunos cambios sutiles cuando se levantó abruptamente. "¿¡El Honorable Ancestral?!"

(T: Como si fuera posible....)

"¿Ah?" Ning Xuemo miró con los ojos abiertos.

'¿Huh?! ¿De verdad?' Sus mentiras al azar coincidieron realmente al Honorable Ancestral?

'No puede ser una coincidencia, ¿verdad?'

Desde que había llegado a este continente, había notado que el nombre del Ancestral era tan conocida como un trueno, ya que él tenía la mayor influencia y capacidad en este continente y era semejante a un dios a los ojos de los mortales. Fue una lástima que aunque ella había sido salvada una vez por esta persona, en realidad no había llegado a ver su apariencia...

Parecía que aquellos que habían visto su verdadera apariencia eran inexistentes o sus números eran lamentablemente pequeños, lo que lo hacía realmente misterioso.

En su mundo anterior, Ning Xuemo se había encontrado con innumerables personas con actitudes de ser expertos por encima de las cosas mundanas, parecían completamente frías y distantes. Cuando la gente hablaba de ellos, en su mayoría transmitían hechos irrelevantes e infundados haciendo que los expertos parecían estar cubiertos de niebla. Esto les hacía imposible ser vistos a través, haciendo que la gente pensara que eran etéreos y misteriosos. También hicieron que la gente los considerara como seres del reino más alto, con auras altas y poderosas ...

Puesto que había adoración extensa hacia ellos, la gente noble o rica se competía sobre sí mismos para convertirse en el primero en servirles o ser sus discípulos. Mostrandose ser misteriosos creyendo que hacían milagros y por lo tanto eran venerados como salvadores del mundo.

Ning Xuemo una vez se había acercado deliberadamente a algunos de ellos varias veces y fácilmente arrancó sus fachadas, exponiendo sus verdaderos colores ...

Para resumir la impresión de Ning Xuemo de los llamados "grandes maestros". ¡Son unos estafadores que les gusta actuar misterioso y hacerlos soñar y volar! Sus verdaderas habilidades eran bastante escasas, pero sus técnicas de engaño definitivamente estaban en el pináculo. '¡Realmente puro charlatanes!'

"¿Dijiste que llevaba ropa blanca? Entonces, ¿la ropa blanca parecía ser tejida de nubes y niebla? ¿Estaba usando una máscara diferente cada vez, pero siempre tenía el mismo aura a su alrededor?....."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now