CAPITULO 9: El Emperador es arrogante por fuera y muy lindo por dentro.

6.3K 656 46
                                    

Su discurso era como palomitas de maíz, crujiendo y chirriando y gritando en un solo suspiro. Hizo que la gente de la calle principal se volviera cenicienta.

En este mundo, nunca antes había habido nadie que se atreviera a gritar tales palabras al Emperador. ¡Esta niña realmente se comió las agallas de un tigre!

En su mente, Ji Yunhao simplemente quería estrangular Ning Xuemo hasta la muerte!

Estaba a punto de volver a sellar la boca esa que no sabe cuán alto era el cielo y cuán profunda era la tierra*. El frente del palanquín del Emperador que estaba siempre revoloteando mientras caminaba por la calle, de pronto se detuvo.

*(No sabe cuán alto era el cielo y cuán profunda era la tierra: En otras palabras, una boca que dice cosas arrogantes e ignorantes)

El corazón de todo el mundo casi se detuvo al mismo tiempo que el palanquín del Emperador, y dejaron de respirar inconscientemente.

Todos ellos bajaron la cabeza mientras Ning Xuemo apoyaba la parte superior de su cuerpo sobre la jaula de hierro, pareciendo un pavo real en una bandada de pollos.

En realidad, Ning Xuemo estaba apostando todo también.

Ji Yunhao ya tenía el deseo de matarla. Incluso si por casualidad pasó el juicio de la Bestia de Castidad Prueba, Ji Yunhao todavía tendría un montón de métodos para matarla...

El poder imperial era tan grande como el cielo sobre el continente. Ella todavía no había restaurado sus artes marciales todavía y era una niña pequeña y joven sin ningún poder. Para enfrentar al príncipe así ...

Un brazo no puede torcer un fémur!* Por lo tanto, ella quiso aprovechar esta oportunidad para obtener un medio de vivir y acabar con el peligroso movimiento de ajedrez "en medio de la muerte, buscando una manera de vivir"!

*(N.T: Los débiles no vencen a los fuertes).

Ella abrió sus grandes ojos y observó atentamente la parte superior del palanquín que era como un sol blanco en el cielo azul. ¡Vagamente sentía que había un par de ojos helados que estaba barriendo indiferentemente su cuerpo y haciendo que su corazon temblara!.

El palanquín del Emperador se detuvo inesperadamente, aunque Ji Yunhao tuviera cientos de agalla, no se atrevió a hacer nada a Ning Xuemo otra vez. Se arrodilló y no se atrevió a moverse de nuevo.

No se sabía qué clase de orden le estaban dando al discipulo de al lado del palanquín, y un niño se inclinó hacia el palanquín para aceptar esa orden. Al mismo tiempo, su cuerpo saltó al aire, dejando una sombra negra en la que se encontraba. En casi un abrir y cerrar de ojos, ya se había caído en medio de la plaza pública.

Ese muchacho parecía tener ocho o nueve años. Su negro como la tinta y el pelo suelto era como el satén. Su rostro pequeño tenía una tez brillante, rosada y delicada. Sin embargo, la expresión en su rostro era muy tranquila. Se paró frente a la jaula de hierro y miró a Ning Xuemo y luego miró a Ji Yunhao. "¡Justicia! El honorable Emperador sólo exige estas tres palabras. En el caso de que esta mujer sea acusada erróneamente, !tendrá que soltarla inmediatamente! Al mismo tiempo, investigue al maestro que planeó atraparla. En el caso de que esta mujer fuera culpable y perdio su pureza, has que tenga una muerte de mil cuchilladas como una advertencia a otros! "

Ji Yunhao no se atrevió a tener la más mínima falta de respeto hacia este chico, y se inclinó en acuerdo.

Ning Xuemo echó un vistazo al lejano palanquín de la calle principal. Una vez más, examinó al lindo y adorable muchacho, no más alto que ella, que venía a ocuparse de la situación por el Emperador. Le hizo sentir un ligero dolor del estómago.

Este Emperador era muy arrogante por fuera, pero adorable por dentro. Ella gritó tanto que su voz se volvió ronca, solo para enviarle a un niño...

Para tener un niño de ocho o nueve años para supervisar a la gente, ¿estará a salvo?

Ella abrió la boca y dijo, "¡Sr. jovencito inmortal, este asunto es injusto!"

El muchacho se quedó asombrado y levantó una ceja. -¿A qué te refieres con esto?

Ning Xuemo respondió sin rodeos: "Esta humilde mujer fue acusada falsamente y tuvo que soportar un terrible crimen. Estoy aprisionado en esta jaula de hierro, expuesto a un sol abrasador y he hecho que la gente me eche huevos podridos. Se puede decir que sufrí un agravio tan grande como el cielo. Si realmente se demuestra que fui acusado erróneamente, ¿cómo puede ser tan simple como "liberarla inmediatamente"? ¿Qué me dices tú también de que el Sexto Príncipe me compense por esto? Después de todo, esta humilde mujer es descendiente del discípulo del Emperador. Darme justicia también es darle justicia a Su majestad ... "

Sus palabras y frases todos eso llevaba la bandera al "Emperador". Ji Yunhao lo odiaba hasta el punto de rechinaban* los dientes, pero desafortunadamente no podía refutar.

El jovencito lo miró. "to Príncipe, ¿Tienes algo que decir sobre esto?"

Ji Yunhao hizo una reverencia. "Si la señorita Ning hablaba en verdad y que no perdiera su pureza, estoy dispuesto a darle el estatus de concubina secundaria. Despues de que ella llegue a la edad para casarse*. Y con un palanquín de ocho caballos para llevarla a la puerta**. ¡No sólo eso, nunca la abandonaré!.

*(N.T: eso era a los 15 años)

**(N.T: eso sería el equivalente a llevarla al altar XD)

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now