CAPITULO 71: Perdió un tesoro.

4.6K 579 20
                                    

(T: Como hoy es domingo, y tengo un poco de tiempo, les regalaré unos capítulos más de Xuemo, ya que estoy de humor porque todos disfrutaron y comentaron (⑅˃◡˂⑅))

.............

"¿Está realmente muerta?" Ji Yunhuang finalmente detuvo sus pasos y preguntó a los carceleros en un tono dominante.

"Sí ... Sí, realmente se suicidó por culpa." Los carceleros contestaron como habían hablado ayer.

"Entonces, ¿dónde está el cuerpo?"

"Ha... ha sido quemado ..."

"Quemado?!" Ji Yunhuang se enfureció, y su intención de matar ya no podía ser contenida. "¿Quién te dio las agallas para hacerlo?"

Su ira se elevó hasta los cielos, haciendo que la temperatura circundante bajara varios grados. Los 4 carceleros temblaron aún más, mientras se postraban. "Respondiendo al príncipe heredero, después de que Ning Xuemo murió, inmediatamente lo informamos a nuestros superiores. Dijeron que el tiempo era demasiado caliente en estos días; por lo tanto, el cadáver no podía ser preservado. La señorita Ning es, después de todo, la única hija de Marqués Ning, y como ella ya confesó y se suicidó por culpa, quemamos su cuerpo para que no se pudriera aquí. Sus cenizas fueron colocadas en una urna y enviadas de vuelta a la Mansión del Marqués ..." Estas líneas también habían sido discutidas de antemano.

Los miembros de Ji Yunhuang se volvieron fríos. Sólo ahora comprendió que se trataba de una trama. Y esta trama, con toda probabilidad, había sido planeada por su Padre Imperial.

El emperador Le Xuan lo había retrasado dentro del Palacio Imperial, y luego envió a los hombres a arrestar a Ning Xuemo. Él la hizo sufrir siendo torturada sola y en impotencia, luego la obligó a firmar una confesión por algo que no hizo antes de silenciarla ...

Aunque había adivinado quién estaba detrás de este complot, había algo que no podía entender. ¿Por qué el emperador Le Xuan se molestaría en planear contra una niña?

Ella no tenía poder ni autoridad y era solamente un huérfano indefenso. ¿Cómo podría este tipo de persona plantear la más mínima amenaza al poder imperial?

Por más que pensara en ello, no podía encontrar una explicación. Sus ojos brillaron mientras pensaba en el sonriente rostro de Ning Xuemo ...

¡Se sentía como si la parte más profunda de su corazón hubiera sido apuñalada por agujas!

La niña que aún le sonreía anoche estaba muerta así?

Ella era claramente un talento inusual! ¡Podría haber brillado verdaderamente en el país de Chang Kong!

Su mirada recorrió las 4 paredes llenas de instrumentos de tortura antes de descansar sobre los 4 carceleros que se prosternaban. Una mirada aguda emergió de sus ojos mientras él lentamente preguntaba, "¿Dónde está Tu Yidao? ¡Que venga a verme!"

Esos 4 ya habían arreglado las cosas para satisfacerlos, así como discutieron lo que debían decir, por lo que le contaron a Ji Yunhuang lo que supuestamente le sucedió a Tu Yidao.

Dijeron que Tu Yidao había salido de la prisión anoche y se había emborrachado. Después de eso, cayó en el lago por accidente. Sólo habían recibido la noticia esta mañana cuando alguien vino a informar de ello.

Ji Yunhuang se sintió un poco perplejo. Basado en lo que sabía sobre Tu Yidao, por lo general bebía muy poco, diciendo que era porque su línea de trabajo requería manos firmes ...

¿Ese tipo de persona se emborrachó?

Esta sospecha pasó por su mente por un tiempo antes de que él la despidiera.

No le importaba lo que le sucediera a este tipo de persona.

Su mirada aterrizó pesadamente otra vez sobre los 4 carceleros. "Ya que Tu Yidao no está aquí, entonces les preguntaré a ustedes. ¿Cuántas torturas pusiste a Ning Xuemo?

Naturalmente, esas 4 personas no lo admitirían, se burlaban y negaban frenéticamente sus palabras.

¿Cómo ignoraría Ji Yunhuang sus mentiras?

Su mirada se volvió helada y también su voz, "Está bien si no lo admites. ¡Entonces haré que vengan gente y que todos tengan el gusto de todo el equipo aquí!"

Como no llegó a tiempo para salvarla, ¡lo menos que podía hacer era vengarse de ella!

.........

La luz del sol fuera era agradable. Ji Yunhuang estaba fuera de la prisión del Ministerio de Justicia y levantó la cabeza para mirar el sol colgado en el cielo, suspirando ligeramente.

En el curso de una noche, todo había cambiado.

Aquella joven brillante se había perdido, el mundo había perdido un tesoro. No podría volver a verla ...

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora