CAPITULO 152: Volar en el aire (2)

3.4K 334 1
                                    

Ning Xuemo "....."

Inconscientemente levantó la cabeza y vio el cielo lleno de nubes oscuras ...

'¡Esto es malo! No son nubes; son pájaros voladores!, los Halcones!'

'Pero ¿no son estos halcones un poco demasiado grandes?'

Esos halcones sólo contaban unos 12, pero borraron la mitad del cielo.

Bajo la luz de la luna, sus siluetas se veían débilmente.

Ojos de oro, plumas negras y cada uno de ellos era del tamaño de una pequeña casa. Sus 2 alas estaban extendidas, haciéndolas aparecer como un pequeño avión. Volaron hacia Ning Xuemo y el número 2.

Cuando el número 2 vio las apariencias de los halcones, su expresión sufrió un cambio grande y él dijo en susurro, "Halcones de ojos dorados! Nivel 8 pájaros mágicos del 9no montaña! ¡Cielos, llegaron a este lugar!'

'Nivel 8, pájaros mágicos?!'

Líneas negras aparecieron en la frente de Ning Xuemo. ¡No podían luchar contra estas aves!

"Corre!" ¡Ning Xuemo sacó el número 2 y corrió!

Los halcones eran los depredadores naturales de las serpientes y la razón por la que estaban aquí era naturalmente para las serpientes de oro amarillo. Sin embargo, si vieron a 2 humanos vivos aquí, estaban obligados a coger a Ning Xuemo y el número 2 para un aperitivo ...

No muy lejos de Ning Xuemo y el número 2, había una pequeña cueva de montaña. Primero fueron a esconderse antes de hacer otra cosa.

Puesto que el asunto implicaba escapar con sus vidas, eran naturalmente rápidos. Justo antes de que llegaran los halcones, finalmente lograron entrar en la cueva.

La cueva no era grande, pero era lo suficientemente profunda para que los 2 se escondieran. Los halcones de afuera tenían cuerpos grandes para que no pudieran alcanzarlos con sus picos.

Fuera de la cueva un fuerte viento silbaba entremezclado con los fuertes y claros gritos de los halcones. El suelo bajo sus pies temblaba; era obvio que los halcones ya habían aterrizado en el pico.

Inmediatamente, escucharon sonidos de las rocas cayendo y las serpientes siseando llenaron el aire. Era obvio que aquellas serpientes doradas que no se escondían lo suficientemente bien fueron capturadas y comidas por los halcones.

Ning Xuemo se escondió cerca de la entrada de la cueva y echó un vistazo afuera. ¡Esta mirada la hizo respirar un bocado de aire frío!

¡Estos halcones realmente sabían usar un hechizo de congelación!

Cuando soplaban el aire con sus picos, el aire frío se precipitó y congeló las serpientes ocultas en las costuras de la roca, causando que su cuerpo se endureciera e incapaz de hacer movimientos repentinos.

Después, el afilado pico como una cuchilla golpearía las grietas de la roca, rompiendo la roca en pedazos. Posteriormente, los picos agarraban las serpientes de oro y lo sacaban.

Las serpientes doradas capturadas naturalmente no estaban dispuestas a morir así, pero su cuerpo se había endurecido, incapaz de usar su cuerpo para azotar y atacar el cuello del halcón. Además, estos halcones no tenían miedo del veneno que estas serpientes escupían, así que las serpientes no tenían otra opción que tratar de morder ...

Claramente, estos halcones eran expertos en la caza de las serpientes; el lugar al que tomaron la serpiente estaba a sus 7 pulgadas. Viendo la serpiente abrir su boca para tratar de morder, el halcón sacudió la cabeza, haciendo que la serpiente se sacudiera como un fideo y dejara de moverse.

Un halcón que había cogido una serpiente batió sus alas y mostró su intención de regresar al cielo.

Debido a que un gran número de serpientes se escondió en las cuevas y las costuras en el suelo, los halcones no tienen un tiempo fácil de captura de las serpientes.

Si se esconden someramente, los halcones podrían llegar hasta ellos en unos cuantos picotazos.

Sólo los serpientes que se escondían profundamente pudo escapar de esta desgracia.

Por lo tanto, Ning Xuemo llegó a ser testigo de una escena algo maravillosa.

Los halcones inesperadamente supo cómo entrar en las cuevas!

Sus picos eran más agudos y más duros que cualquier arma de hierro. Con un empujón, podrían romper grandes piedras!

Gradualmente ensancharon la boca de la cueva para hacer más fácil para ellos meter sus picos...

Ning Xuemo miró la cueva en la que estaba escondida. Luego aparecieron líneas negras en su frente.

No había pensado que estos halcones tuvieran las habilidades de pájaros carpinteros.

Los pájaros carpinteros usan sus picos para romper la corteza de los árboles para llegar a los gusanos. Y estos halcones usan sus picos para romper piedras para llegar a las serpientes...

La cueva en la que estaban escondidos obviamente no era segura.

¡Pero si salían corriendo ahora serían sólo blancos vivos!

Un halcón parecía haber descubierto que su cueva tenía criaturas vivientes, por lo que se cargó como un meteoro.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now