CAPITULO 188: El misterioso hombre vestido en blanco (1)

3.5K 319 24
                                    

A medida que el color verde en el núcleo de cristal se volviera cada vez blanca, Ning Xuemo podía sentir lo que parecía ser innumerables corrientes de electricidad corriendo hacia su cuerpo y vagando por su cuerpo. Por todas partes, se sentía mucho más cómoda.

Ella no pudo resistir forzarlo a circular más rápido.

¡Un instante después, sintió repentinamente cómo aquellas corrientes de electricidad surgían como un torrente!

Todo su cuerpo explotó de dolor. Todos sus meridianos dolían como si estuvieran a punto de estallar!

Incluso la vena verde en su frente parecía estar cerca del punto de ruptura, sobresaliendo grotescamente!

Ella estaba muy sorprendida. Instintivamente quería disminuir la velocidad a la que absorbía esa energía, pero no esperaba que la energía se volviera loca. En lugar de ralentizar, circulaba aún más rápido.

Sentía que su cuerpo se había convertido en un globo que tenía más y más aire soplado en él. ¡Parecía como si fuera a explotar al siguiente momento!

Esta fue la primera vez que Ning Xuemo se sintió así. Este sentimiento le dio un sentimiento de terror que nunca antes había sentido, "¡Ah!" ella no pudo evitar gritar!

El agua detrás de ella hizo un sonido salpicado. Después, Ning Xuemo sólo sintió que una corriente de aire frío helado tocaba la parte posterior de su cabeza. Ella gritó antes de que su cuerpo estuviera sin fuerzas, y se desmayó.

Una blanca sombra aterrizó graciosamente a su lado, bajando los ojos para mirarla.

Ning Xuemo todavía estaba cubierto de sangre.

Había planeado lavarse después de absorber completamente la energía en el núcleo de cristal pero no había previsto que tal situación ocurriría ...

Por el momento, su ropa empapada de sangre se pegó fuertemente a su cuerpo, permitiendo a la gente ver claramente sus temblorosos músculos.

Sus músculos se retorcían sin parar como si estuvieran ocultando innumerables serpientes retorcidas.

Sus vasos sanguíneos estaban a punto de estallar en cualquier momento; la vista era extremadamente aterradora!

Esta vez, Ning Xuemo se había desmayado. No vio al hombre vestido de blanco que estaba de pie frente a ella.

Toda su persona estaba vestida con una túnica blanca suelta que parecía helada bajo una luna fría. El pelo plateado revoloteaba como una cortina detrás de su cuerpo. Sus par de ojos azules oscuros eran como lagos abismales helados, que bajo la luz de la luna parecían llenos de ondas brillantes. La impresión que daba era que podía congelar la sangre de una persona a primera vista.

Sus rasgos eran como la más perfecta escultura de jade del cielo. Cualquier palabra descriptiva no pudo expresar plenamente su belleza.

Incluso la luna en el cielo parecía avergonzarse de sí misma en el momento en que se mostraba a sí misma, ya que se escondía detrás de una capa de nubes, exponiendo sólo la mitad de sí misma.

Ese hombre se paraba así al lado de Ning Xuemo mientras el viento soplaba su túnica blanca y silbaba más allá de las orejas de Ning Xuemo.

Sus mangas flotaban con el viento, como si fuera un inmortal en un sueño.

La belleza de este hombre era tal que incluso La hada Yao Chi* se avergonzaría y no se atrevería a compararse con él.
*(La hada Yao Chi se refirió a cierto personaje hermoso en El Rey Demonio persigue a su Esposa o la Reina Madre de Occidente que vivía en el Lago de Jade del Monte Kulun. En ambos casos están fuera de este mundo de bellezas.)

Si su rostro estuviera expuesto al mundo, definitivamente haría que todas las hembras se enamoraran y hacer que todos los hombres se sintieran como si saltaran a un río para suicidarse. Si no querían suicidarse...

El más raro era que aunque las características de esta persona eran extremadamente hermosas, él no dio una sensación femenina en absoluto. Todo su cuerpo parecía cubierto de nubes.

Estaba claramente de pie allí, pero los detalles finos de su apariencia eran nebulosos, añadiendo una capa de misterio a su persona.

Sus modales eran extremadamente suaves pero extremadamente fríos, como si no tuviera un cuidado en el mundo y nada pudiera hacerle tener un cuidado.

Bajó los ojos y miró a Ning Xuemo, cuyo cuerpo entero estaba cubierto de suciedad. Sus cejas se encogieron levemente. Estaba claro que realmente despreciaba la suciedad de su cuerpo ...

Pero si él continuaba dejándola, su vida estaría en peligro. ¡Estallaría como ese extraño dragón y dejaría su vida aquí!

"¡Idiota!" Escupió una palabra ligeramente antes de bajar el cuerpo para ayudar a Ning Xuemo a sentarse y no pudo evitar que sus manos se manchara de sangre.

Sus dedos se doblaron ligeramente, como si quisiera usar primero una técnica para limpiarla, pero se detuvo un poco como si hubiese pensado en algo, finalmente renunciando. La punta de sus dedos emitió una débil luz blanca.....

(T: Quién será? ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now