CAPITULO 28: Íntimo

5.6K 623 31
                                    

No era sólo 2do Tío y su esposa, incluso Ji Yunhuang no podía creerlo. Sin embargo, todavía tenía sus propios caminos. Con un movimiento de sus mangas, sus guardaespaldas imperiales aparecieron de la nada y se arrodillaron ante él.

Ji Yunhuang ordenó ligeramente, "Traiga a esta mujer a la Corte Suprema y busque una habitación tranquila para que ella se recupera poco a poco su salud durante un mes. Después de un mes, tráela a verme.

La 2da tía estaba aterrorizada, cambiando su expresión facial. ¿Era el Tribunal Supremo un lugar al que se podía entrar y salir como uno quiera? Después de entrar, incluso si no murió, al menos perdería una capa de piel! Ella pidió misericordia, suplicando que regresar a casa para recuperarse estará perfectamente bien.

Ji Yunhuang naturalmente no lo permitiría. Si esa mujer vivía o moría no le importaba; lo que sí le importaba era si las habilidades médicas de Ning Xuemo eran tan buenas como ella afirmaba. Por lo tanto, simplemente agitó la mano, y la segunda tía fue llevada involuntariamente.

El pueblo de la Corte Suprema era competente, siendo hábil y valiente. Si la 2da tía pensaba suicidarse o hacer algún tipo de truco sucio ahí, ella no tendría la oportunidad de hacerlo sin que se enteráse. Por lo tanto, el Príncipe Heredero no está preocupado por eso.

Dado que el príncipe heredero había arreglado las cosas de esta manera, todos los demás definitivamente no podían ir en su contra. Sólo podían irse desanimados.

Teniendo al Príncipe Heredero, Ning Xuemo no está preocupado de que su 2do Tío vuelva a sus palabras y cause problemas. Estiró su mano pequeña y hizo un bostezo. Este día fue realmente cansado. Los asuntos de hoy habían agotado a este pequeño cuerpo.

Sus acciones eran, obviamente, destinadas a despedir a la gente, pero el Príncipe heredero simplemente fingió no haberlos visto. Él permanecía detrás para investigar a Ning Xuemo sobre sus técnicas médicas y de donde ella los aprendió.

Por supuesto, Ning Xuemo no le diría estúpidamente que se había reencarnado, por lo tanto, ella sólo podía responder misteriosamente, pero de una manera que era difícil para la otra parte de averiguar la verdad, "Es un regalo del Cielo. Aprendí accidentalmente estas prácticas médicas de un inmortal en mis sueños ... "

Ji Yunhuang estaba sin habla.

Aunque no lo demostró, él definitivamente no creyó la mierda que ella habló. Después de charlar un poco más con ella, se volvió incapas contra esta chica que parecía inocente e intacta con sus ojos tan claros como el cristal y sus palabras estancas. No importa cómo le preguntó, nunca logró revelar ni siquiera un rastro de falla en sus palabras.

Al ver que ya era de noche, Ning Xuemo no pudo resistir más y abrió la boca para enviarlo, "Su Alteza Corona Príncipe, ya es muy tarde. ¿Cuándo planeas irte a casa?

Ji Yunhuang levantó inesperadamente su mano para frotar la parte superior de su cabeza. "Está bien, No te molestaré más. Voy a volver ahora, pero volveré a verte de nuevo en unos días. "Diciendo así, él caminó tranquilamente.

Ning Xuemo se sentó en la silla en shock durante un rato. Para su sorpresa, no había podido evitar la mano del Príncipe Heredero antes.

Sus movimientos no parecían rápidos, pero eran impecables y suaves como nubes movedizas y agua corriente. Cuando su mano casi alcanzó su cabeza, una inexplicable sensación de presión la obligó a permanecer quieta por un breve momento. Ese instante la aturdió, permitiéndole frotar su mano en la parte superior de su cabeza ...

El príncipe heredero era digno de ser llamado el genio entre los genios. Sus habilidades actuales no eran aptas para ser habladas en el mismo aliento con las suyas. ¡Si él quisiera matarla, él podría hacerlo sin esfuerzo!

Parece que tendría que entrar en el cultivo de puerta cerrada y primero afilar este pequeño cuerpo hasta que se vuelve más fuerte, antes de que ella trató de recuperar su poder de su vida anterior.

Mientras ella estaba sentada allí y haciendo planes, la Bestia de la Prueba de Castidad finalmente no podía soportarlo más y comenzó a apisonar su cuerpo contra la jaula, haciendo una raqueta. "Oye, mujer! ¿Cuándo vas a alimentarme ?! ¿No me prometiste antes una mesa de buenos platos y un tarro de buen vino? Estoy hambriento. Quiero 10 lechones asados, 5 corderos cocinados enteros y 7 porciones de 50 kilos de ternera ... "

De un solo suspiro, ordenó muchos de sus platos favoritos de su mundo anterior, sin olvidar añadir: -"No hay necesidad de darme cabezas de ganado para comer, he estado comiendo por más de 100 años. ¡Si tengo que comer más, voy a vomitar! "

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora