CAPITULO 96: Ella es un pequeño demonio (1)

4.5K 530 17
                                    

Ese niño tenía un par de ojos extremadamente brillantes que revelaban inteligencia. Aquellos ojos son tan profundo como el agua, como un par de lagos transparentes, limpias y puras. Cuando esos ojos lo miraron directamente, un rayo de luz brilló a través de ellos como si estuvieran riéndose de él ...

El cuerpo de Ji Yunhao de repente se puso rígido!

¡Aquellos ojos, eran inesperadamente muy similares a los ojos de esa chica!

'¿Podría ser que ese chico es Ning Xuemo disfrazado?!'

'¿Pero acaso no murió ya?'

'¡Es imposible que ella apareciéra aquí.!'

Cuando sus miradas se encontraron, se enfrentaron por un momento.

Los ojos de ese niño se estrecharon ligeramente, haciendo que se curvaran en lunas crecientes. Aquellas pupilas negras parecían pintadas de color negros como la noche.

¡Los ojos de Ji Yunhao se abrieron abruptamente!

'Esa mirada...'

¡Lo había visto antes ese día en la casa de té! Después de azotar a Ning Xuemo y ella fue llevada por el príncipe heredero, ¡ella mostró esa misma expresión! ¡Su mirada es exactamente igual!

¡Este chico es Ning Xuemo!

Quería gritar, pero el objeto en su boca evitó que algún sonido escapara.

Ese niño, Ning Xuemo, inclinó la cabeza para observar su expresión. Aparentemente satisfecha, sus ojos revelaron un toque de felicidad.

'¡Demonio! ¡Es simplemente un demonio!'

¡Su enemistad estaba puesta en una piedra!
(T: Osea que su enemistad no puede ser borrada XD)

Ji Yunhao la odiaba tanto que le picaban los dientes, pero en ese momento estaba indefenso y no podía exponerla ...

Ning Xuemo observó con alegría la escena ante ella. Este bastardo la había azotado 3 veces y le causó una inmensa cantidad de dolor hasta el punto de hacerla desear la muerte, pero incapaz de alcanzarla. Además, incluso la utilizó como chivo expiatorio por un crimen que no cometió, manchando su reputación y casi reclamando su pequeña vida. Si ella no vengara de este odio, ¿cómo podría enfrentarse a sí misma ?!

Cuando inspeccionó las barras antes, en secreto puso algo en ellas. Había recogido ese material de un árbol de jujubús que contenía pequeños insectos que segregaban un tipo de veneno, produciendo sensaciones picantes. Ese veneno no es letal, pero tiene un efecto especial que aumenta la sensibilidad para sentir dolor. También causaría un dolor intenso, haciendolo desear la muerte en su lugar.

Ella sentía que este dolor era equivalente a lo que ella recibió de la Alma Rompiendo látigo y era perfecto para su venganza ...

Observó mientras se sentía incomparablemente despreocupada mientras el hermoso rostro de Ji Yunhao palideció por el dolor.

Nunca había sido una persona compasiva. Ella no entendía el concepto de pagar el mal con amabilidad, pero sabía cómo pagar adecuadamente a la gente basándose en cómo la trataban, ya fuera con amabilidad u odio. Si me das una parte de respeto, te devolveré el favor 10 veces. Si me lastimas una vez, te haré arrepentirte 100 veces más.

Mientras la acosaran, pensaría en todo tipo de métodos para hacerles pagar la deuda 100 veces más con interés.

80 palos de la vara, ni siquiera una menos!

Ji Yunhao se quedó floja en el banco de castigo. Su espalda era un completo desastre, ni siquiera un centímetro se salvó. La carne cruda era todo lo que se podía ver. Probablemente ni siquiera lograra ponerse de pie ....

Cuando el objeto fue finalmente retirado, inmediatamente gritó: "¡Ella es Ning Xuemo! ¡Padre Imperial, ella es Ning Xuemo!" Utilizando toda la energía que había dejado, señaló frenéticamente un dedo ensangrentado al niño.

¡Esta acción fue como una piedra que había sido arrojada en un estanque tranquilo!

Aparte de Ji Yunhuang, todos se volvieron para mirar al niño.

El emperador Le Xuan entrecerró levemente los ojos y miró al niño antes de volver a mirar a Ji Yunhao. "¿De qué tontería estás hablando? ¿No está ya muerto Ning Xuemo?"

"¡Es ella! ¡Padre Imperial! ¡Definitivamente es ella! ¡Reconozco sus ojos! El tono de Ji Yunhao sonaba extremadamente agitado pero al mismo tiempo seguro.

El emperador Le Xuan miró a Ji Yunhuang. "Huang'er, ¿acaso este niño no estaba bajo las órdenes del Ancestral?"

Ji Yunhuang no había podido contestar cuando el niño se quitó la máscara y sonrió mientras saludaba al emperador Le Xuan. "Xuemo agradece a Vuestra Majestad por haber aclarado mi agravio y haberme hecho justicia."

El emperador Le Xuan se quedó atónito.

Ji Yunhuang también aprovechó la oportunidad para disculparse, "Ruego por el perdón del Padre Imperial. Tu hijo también fue forzado a engañarte. Con el fin de devolver la inocencia a la señorita Ning, tu hijo tuvo que llevarla disfrazada al palacio ... "

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now