CAPITULO 194: ¡Ella fue enseñada inesperadamente por un niño pequeño!

3.7K 324 0
                                    


Ning Xuemo levantó la cabeza en alarma justo a tiempo para ver 2 pequeños pájaros de lejos que parecían los halcones de ojos dorados, descendiendo a este lugar a una velocidad muy rápida!

Anoche había sufrido mucho bajo las garras de estos halcones. Si no fuera por ese pájaro bastardo, el número 2 no habría muerto y no habría sido forzada a sufrir en este lugar.

El recuerdo del rostro ensangrentado de Numero 2 brilló dentro de su mente cuando una luz fría brilló dentro de sus ojos. Sus delgados labios fruncidos. "Pequeño, ¿está bien si los exterminamos?"

El niño la miró pensativo: "¿Los odias?"

"Mi amigo murió bajo sus garras. ¡Quiero vengarlo!"

"Este es un mundo donde la presa fuerte sobre los débiles. Para las personas con habilidades inferiores, incluso si murieron, no pueden quejarse. Uno tiene que poseer fuerza si uno quiere vengarse. Usar ciegamente la fuerza es un comportamiento precipitado." El tono del pequeño niño era como un maestro enseñando a su discípulo.

Ning Xuemo, "......."

¡Ella fue inesperadamente enseñada por un niño pequeño!

La verdad era que entendía esos principios. Sin embargo, cuando vio esos malditos pájaros, su corazón se sintió agraviado.

En su vida anterior, sus artes marciales estaban en el pico, combinando las ventajas de usar los métodos oficiales y subterráneos. Le dio la fuerza para poder pagar deudas de gratitud, así como vengar las quejas como le gustaba. Si alguien la hacía sufrir de cualquier manera, inmediatamente los golpearía y les devolvería todo ese sufrimiento.

Protegía ferozmente a sus subordinados. Utilizando su propia fuerza, ella los protegía y los guiaba.

Ella no podía simplemente ver como sus subordinados eran intimidados delante de ella.

Si sus subordinados murieran en las manos del enemigo, usaría cualquier medio necesario para tomar la vida del asesino para vengar a sus subordinados. Ni una sola vez dejó a las personas que mataron a sus subordinados.

Y esta vez, el número 2 murió por ella, pero no pudo salvar su cuerpo. Ella tuvo que ver como él fue llevado por el pájaro para convertirse en su comida ...

Este tipo de pájaro no tenía miedo de veneno y era difícil de dañar con las armas. Con su fuerza actual, querer matarla era realmente difícil ...

Ella frunció los labios. Para un caballero para vengarse, 10 años no es demasiado largo*. ¡Tarde o temprano vendría y exterminaría el nido de estas aves!

*(T: Significa esperar su tiempo para tomar venganza.)

En este momento, primero debe pensar en una manera de salir de este lugar.

"Tienes razón." Xuemo tiró de la mano del pequeño niño mientras se alejaba.

Esos 2 halcones de ojos dorados cargaron hacia el cadáver del extraño dragón. Por el momento, no habían descubierto a las 2 personas escondidas detrás de una gran roca. Esta fue la oportunidad para que se fueran tranquilamente.

"Si quieres vengarte ahora mismo, no es imposible! ¡Puedo enseñarte un movimiento!" El pequeño niño habló una vez más.

Los ojos de Ning Xuemo se iluminaron ligeramente. "¡Genial! ¿Qué movimiento?"

No sabía si podía terminar de aprender en tan poco tiempo.

"El punto débil de los halcones son los ojos dorados que se encuentra en el centro de la parte inferior de su ala izquierda. Pueden usar el hechizo de congelación, que pertenece al elemento agua, uno de los 5 elementos*. Así que usar un arma de tierra sería efectivo contra ellos." El niño mencionó en un tono casual.
*(los cinco elementos se refieren a madera, fuego, tierra, metal y agua.)

Una vena verde apareció en la frente de Ning Xuemo. Aunque ahora sabía dónde estaba su punto débil, estaba en la parte inferior de su ala izquierda, ¡pero es demasiado difícil de atacar!

Además, todas las armas que había traído tenían propiedades metálicas, ¿de dónde sacaría una arma de tierra?

Ella escaneó su entorno que estaba lleno de pedazos rotos de rocas de montaña ...

Cogió un pedazo de piedra y luego miró al niño. "¿Que hago después?"

'¿Debería enseñarle esa técnica?'

El niño habló con franqueza. "El siguiente paso depende de usted."

'¡Maldita sea!' Las líneas negras aparecieron en la cabeza de Ning Xuemo.

Después de que el niño vio su expresión, habló tranquilamente. "Tu fuerza actual es demasiado débil. Puedes elegir renunciar y volver cuando seas más fuerte. Además, con tu fuerza actual, nadie se reiría de ti por retirarte."

Ning Xuemo bajó ligeramente los ojos antes de sonreír. "¡No hay tal cosa como 'retirarse' en mi diccionario!" Ella palmeó el hombro del niño. "Escóndete bien, en un rato no podré cuidar de ti."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now