CAPITULO 15: Estafar a una Bestia adorable para traerlo de vuelta a casa

6.2K 691 12
                                    

Nota: Los 50 kilogramos de oro ahora cambian a 1 000 taels de oro. (1 tael = 50 gramos) voy a usar tael ya que esta es la moneda.

Cuando Ning Xuemo salió sin prisas de la jaula de hierro, la multitud explotó en aplausos.

En el rostro siempre inmóvil del jovencito inmortal, había un rastro de una sonrisa que aparecía en la esquina de su boca.

Ning Xuemo sonrió alegremente y extendió las manos hacia el jovencito. "Xuemo quiere pedir a Sr jovencito Immortal que defienda la justicia".

El chico asintió ligeramente y miró a Ji Yun Hao. "6to Príncipe, ¿qué dices?"

La tez de Ji Yunhao estaba algo pálida. Miró a Ning Xuemo con una indistinta mirada complicada antes de responder con astucia: -"Parece que la señorita Ning ha sufrido un agravio. Pagaré a la señorita Ning la compensación. ¡Además, investigaré a fondo sobre el principal culpable que quiere hacerte daño en la oscuridad! "¡Lamentaba un poco deshacerse de su compromiso con ella! Si más tarde podría tomar a esta niña como una concubina secundaria, tal vez no podría ser tan malo ...

¿Qué tipo de persona inteligente era Ning Xuemo? Sin mencionar el asunto del matrimonio, había visto desde hacía tiempo a través del corazón de Ji Yunhao. Se inclinó hacia el jovencito. "El Sr jovencito Inmortal ciertamente puede llevar a cabo las dos palabras del Emperador, 'Justicia y justo'. Definitivamente podrás hacer que el 6to Príncipe cumpla sus promesas.

La apuesta hecha antes terminó con la victoria de Ning Xuemo. Ji Yunhao necesitaba gritar tres veces delante de la multitud: "La señorita Xuemo se niega a casarse conmigo" y tiene que pagarla 1 000 taels de oro.

A 1 000 tael de oro, no hay problema! Pero gritando ese tipo de palabras, perdería la cara y no sólo su cara, sino la cara de todo el mundo hasta su abuela! Después de eso, ¿cómo actuaría delante de la gente? La tez de Ji Yunhao era prácticamente verde.

Si esa chica insistiera en que cumplía la apuesta, mataría a esa muchacha en secreto para resolver el odio en su corazón, aunque fuera maldecido por miles de personas después.

Ning Xuemo sabía que en este momento no tenía ningún poder ni influencia. Sin ninguna fuerza real, por cualquier asunto que ella manejaba, ella necesitaba dejar una ruta de escape para su oponente. No podía obligar a este príncipe demasiado como una rata acorralada podría morder.

Ella exclamó con ligereza: "La identidad del sexto príncipe es honorable. No necesito a Prince para gritar esas palabras. ¡Comprométanos! Si Prince cumplió sus promesas de romper el matrimonio, y darme 1 000 taels de oro, y además, puesto que esta Bestia de Castidad y yo parecíamos ser espíritus afines, me gustaría traerlo de vuelta a la mansión del Marqués Jingyuan y trasportarlo mí mismo."

Esta propuesta era de hecho la mejor para Ji Yunhao, pero en cuanto a la Bestia de la Prueba de Castidad ...

En todo el país de Chang Kong, sólo había tres. Su valor no podía medirse en oro.

Uno en el Palacio Imperial, uno en su mansión y el último en la Corte Suprema.

Una luz siniestra resplandece en sus ojos. Inesperadamente, él felizmente estuvo de acuerdo, "¡Bien! Te prometo. Esa bestia te la daré para cuidarlo. En cuanto a nuestro compromiso, todavía eres joven en este momento. Primero, mantendré el compromiso por otros dos años. Después de dos años, si todavía no lo deseas, el compromiso será automáticamente anulado, ¿de acuerdo? "

'Este príncipe está arrepentido y quiere usar tácticas dilatorias ?!'

"Tch!" Ella definitivamente no le dejaría a su manera, ella no quería futuros problemas.

Ning Xuemo negó directamente con la cabeza. "Me gusta que el asunto sea claro. Príncipe, supongo que también eres una persona sencilla. ¡Es mejor que este matrimonio sea anulado rápidamente! "

Ji Yunhao estaba sin palabras. "...."

Al final, no pudo seguir insistiendo y no tuvo más alternativas que aceptar la anulación del matrimonio con el reconocimiento del joven Inmortal.

....................

Un letrero borroso, una puerta rota, un jardín lleno de hierbas altas que daban a entender que llevaba muchos años sin darle el debido mantenimiento y por ultimo un gran salón amplio y vacío....

Esta fue la descripción del estado actual de la mansión del marqués Jingyuan.

Cuando el viento pasó por el pasillo y sopló alrededor, causó una niebla de polvo que hizo que Ning Xuemo estornudó una docena de veces tan pronto como ella entró.

"Muy pobre! Está verdaderamente en ruinas! "Después de ella, y la Bestia de la Prueba de Castidad llegó, hizo algunos comentarios groseros.

Por supuesto, todavía hablaba en inglés.

La esquina de la boca de Ning Xuemo se alzó.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now