CAPITULO 86: La Verdad (2)

4.4K 482 12
                                    

El gran mariscal Hu todavía deseaba resolver el problema de su hija. Sin embargo, el emperador Le Xuan añadió "Si Hu oficial no me cree, esos guardias todavía están encerrados en la Corte Suprema. Oficial Lan está a cargo de este caso, y si vas allá, debería tener algunas pruebas más que verifiquen mi afirmación.

 El gran mariscal Hu pareció ahogarse en sus palabras y no pudo decir nada más.

Nadie cuestionó las capacidades de Lan Yufeng. Era comparable al legendario Bao Qingtian [1]. Muchos casos extremadamente difíciles habían sido abiertos por él. Además, era muy imparcial; no le daría cara a nadie. Sólo se ocupaba de casos, no de personas. En sus manos, no había secretos que pudieran ocultarse. Desde que investigó este caso, el Gran Mariscal Hu no tenía nada más que decir.

Además, era naturalmente claro acerca del verdadero temperamento de su hija. Debido a su pobre situación familiar cuando era joven, la persona a quien odiaba y quería matar más era el Ning Xuemo, que la había visto en sus momentos más embarazosos. Definitivamente era posible que Hu Diechang en secreto conspirara contra Ning Xuemo ...

Sólo podía decir "Su Majestad, mi hija se equivocó, pero eso fue un conflicto entre la generación más joven. Hu Diechang tampoco tomó la vida de Ning Xuemo. Sin embargo, mi hija fue asesinada por Ning Xuemo. Era mi hija que tenía el extremo corto del palo. Olvídalo. Ning Xuemo es, después de todo, la única hija del Marqués Ning, y me ayudó a llegar a donde estoy hoy. Sobre la cuenta de Marquis Ning, no seguiré este asunto por más tiempo ... "En este momento, sólo podía mostrar su lado generoso.

El emperador Le Xuan secretamente suspiró aliviado y miró al Gran Mariscal Hu. En este momento, el Gran Mariscal Hu era su mano derecha; no podía permitirse alienarse de él. Parece que el Gran Mariscal Hu es un hombre muy razonable. Estoy aliviado. "¿Qué te parece esto, no puedo tratal mal a tu preciosa hija , así que voy a dejar que Yunhao casarse con ella como su primera esposa.

 Ning Xuemo también fue culpable, pero ella ha muerto por lo que su crimen debe ser perdonado. El 6to principe también la ha ofendido una vez, así que lo dejaré casarlo con ella como su 2da esposa. Los dos eran una vez hermanas y sólo llegó a este paso debido a un malentendido. Ahora, ambos serán esposas del 6to príncipe. Quizá esto les permita resolver su enemistad en el inframundo y volver a ser hermanas cercanas."

El emperador Le Xuan era digno de ser llamado emperador. Era un experto en manipular a la gente. Primero les dio el palo y luego les dio la zanahoria, su habilidad en la manipulación fue en el pináculo.

Sus últimas palabras hicieron que el gran mariscal Hu no tuviera más quejas, por otro lado, se sentía agradecido. De todos modos su hija ya había muerto, así que si podía obtener el título de 1era esposa de un príncipe, no sería demasiado malo. Esa chica Ning, por otra parte, sería una 2da esposa. Incluso en la muerte su estado todavía estaría debajo de su hija.

Ji Yunhao tampoco tenía objeciones. La figura de Ning Xuemo brilló en su mente. Esa chica era suya al final. Incluso si ella muriera, seguía siendo su 2da esposa y no pertenecería a nadie más. ¡Se sentía feliz con este resultado!

Estaba a punto de inclinarse y estar de acuerdo cuando Ji Yunhuang, que había estado meramente observando todo este tiempo, de repente abrió la boca, "¡Espere un minuto! Padre Imperial, este asunto es algo extraño. No se puede acabar así. "

El emperador Le Xuan y Ji Yunhao fueron sacudidos. Ambos se volvieron para mirarlo.

El emperador Le Xuan frunció levemente la ceja. "Huang'er, este asunto ya esta muy claro. ¿Qué tiene de extraño?"

Ji Yunhuang sacudió la carta de confesión que tenía en la mano y habló con ligereza: "Hu Diechang sí planeó contra Ning Xuemo, pero su muerte no estaba relacionada con Ning Xuemo en lo más mínimo".

Esa frase hizo que los rostros de los presentes cambiaran de color.

El emperador Le Xuan habló: "Huang'er, sé que fuiste siempre justo, pero ¿cómo puedes bajar tu camino por esa joven y protegerla cuando su confesión está aquí, escrita tan clara como el día? Tus palabras son más bien ... "

[1] Bao Qingtian (también conocido como Justicia Pao), nombre real Bao Zheng, es un funcionario, que era justo y recto, ayudando a los plebeyos a reparar sus quejas reformando el sistema judicial durante la dinastía Song. Ese personaje histórico fue objeto de numerosas representaciones en películas, series de televisión, novelas e incluso deitified.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora