CAPITULO 18: Disciplinar a un pariente repugnante

5.6K 652 10
                                    

Después de la muerte del marqués Jingyuan y de su esposa, no sólo sus parientes no recordaban la benevolencia del general, incluso lanzaron piedras a alguien que ya estaba abajo. Encontraron todo tipo de razones para venir a la mansión y se llevaron con todo lo que era valioso hasta que no quedaba nada.

El anterior Ning Xuemo era sólo un niño pequeño. Ella fue intimidada por ellos y nadie intentó ayudarla a salir de su situación. Hacia estas personas, siempre temía y, al mismo tiempo, las odiaba. Desafortunadamente, no tenía ningún método para protegerse de su mala conducta.

Cuando se trataba de luchar por cosas valiosas, entre estos parientes, la segunda señora era la más arrogante.

Hubo una vez en que Ning Xuemo fue capaz de obstruirla un poco, luego fue recompensada con varias bofetadas enojadas que hicieron que su cara se hinchara durante unos días.

En menos de un año, la casa de Marquis Jingyuan se convirtió en extremadamente desprovisto, incluso las flores en el jardín fueron casi todos desplumados por ellos. Desde entonces, la segunda señora no vino tan a menudo.

Ya ha pasado medio año desde que alguien visitó por última vez y no esperaba que esta vez la segunda señora fuera la que vendría.

Cuando Ning Xuemo se encontró con la desgracia y fue confinado en la jaula de hierro, ni siquiera un pelo de estos parientes podría ser visto. Todos y cada uno de ellos odiaban que no pudieran ir al fin del mundo a esconderse.

Probablemente habían oído que, en este momento, ella había obtenido 1000 taels de oro y, como moscas que habían olido el humo del estiércol, arrogantemente volaron a ella.

Estaba claro que planeaban conseguir su mano del oro.

Ning Xuemo reveló su objetivo e hizo que la segunda señora no pudiera mantener su rostro. Su rostro se hundió y ella dijo, "Xuemo, dime qué te pasó ayer? Tía oyó que usted sufrió una queja. Vine a buscarte a toda prisa. ¿Cómo puedes considerar mis buenas intenciones como mala intención?

Ning Xuemo se burló. "Segunda Señora, cada vez que me visitabas con 'buenas intenciones', siempre es por algo. Usted es bienvenido a ir. La última vez, incluso trató de llevar un sillón, a pesar de su constitucion tan flaca, todavía de alguna manera se las arreglaron para no obtener aplastado por debajo de él ... "

El delgado rostro de la segunda señora se puso rojo por el sarcasmo agudo de su voz y sus cejas se alzaron. "Chica, ¿es así como hablas con tu anciano ?! ¡Eres tan indisciplinado y fuera de control! Como era de esperar de alguien que los padres murieron temprano, no hay educación en absoluto! ¡Esta anciana va a reemplazar a tus padres y te dará cierta disciplina! ¡Te dejaré entender un poco de tu posición! "Su figura se precipitó rápidamente contra Ning Xuemo.

Ella poseía algunas habilidades y había alcanzado el nivel dos del "Poder mental". Con su fuerza, podía fácilmente superar a varios hombres fuertes ordinarios.

También dio a luz a una hija que tenía una "Poder mental" innata de nivel tres. Su hija fue capaz de entrar en la tercera secta más grande, Secta Feng Yun, como un discípulo de la secta exterior. Por lo tanto, ella era aún más insufriblemente arrogante y su comportamiento era prácticamente desenfrenado en la familia.

Por supuesto, también acosaba a Ning Xuemo. Ella vencería a Xuemo por cada pequeña cosa. Con frecuencia golpeaba a Ning Xuemo dejando con la nariz sangrando y con la cara hinchada. Pero nadie dijo nada.

Por lo tanto, esta vez, Ning Xuemo refutó un poco a la segunda señora y la segunda señora ya reveló sus manos para golpearla. Sus brazos hicieron un movimiento circular mientras enviaba sus palmas hacia Ning Xuemo. Ella quería agarrar a esta muchacha apestosa y golpearla para arriba, y entonces, arrebatar la caja de oro.

2 000 taels de oro eran menos pesados ​​que 100 kilogramos. ¡Ella podría llevarlo!

Debía arrebatar rápidamente el oro y marcharse. De lo contrario, si esperaba demasiado, sus otros parientes escucharían estas noticias y vendrían corriendo. No quería compartir sus ganancias.

Debido a que ella se aferraba a esos pensamientos, los movimientos de sus palmas eran particularmente violentos cuando aplicaba casi toda su fuerza en la bofetada.

Si Ning Xuemo fue realmente golpeado por ella, era muy probable que se le enviara de inmediato volando y, aunque no muriera en el acto, ¡todavía estaría medio muerta!

"Esta mujer ... Para conseguir el oro, ella llegó a usar una mano tan pesada!"

El antiguo criado, Mayor Zhong, gritó alarmado. Él quería ir a salvar a su señorita, pero sus piernas y pies no eran ágiles y, también, no había suficiente tiempo!

Pah! Pah! Se escuchó un fuerte y sonido de aplauso. Una figura fue enviada directamente volando *pum* se estrelló fuertemente en el pilar de soporte. Cuando su cuerpo se cayó pudo escuchar un gemido de dolor

El Viejo Zhong estaba asustado por lo que vio. No pudo evitar abrir grandemente los ojos.

Inesperadamente, la persona que fue enviar volando no era su señorita, sino la segunda señora!

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now