CAPITULO 45: Abrazar 1ra vez es un abrazo, abrazar 2da vez también es un abrazo

5.3K 590 4
                                    

Ji Yunhuang vio su expresión arrugada y casi adivinó sus pensamientos: "¿Por qué no vuelves primero conmigo a la Mansión del Príncipe Heredero? Voy a enviar a la gente a obtener el antídoto de 6to Hermano durante ese tiempo. "

Nadie se atrevería a no darle cara al príncipe heredero, Ji Yunhao aún más ...

Eso todavía podría considerarse una buena idea. En la actualidad sentía tanto dolor que estaba sudando por todas partes. Si no fuera por su autocontrol, sus dedos estarían temblando. En esta condición, le sería difícil hacer el antídoto ...

Ning Xuemo asintió con la cabeza, "Entonces voy a molestarte de nuevo." Aunque estas seis palabras habían sido pronunciadas en una voz muy firme, sus labios ya habían comenzado a temblar por el dolor ...

Ji Yunhao la miró por un momento antes de levantar la manga para secarse el sudor de la frente. "Todavía eres una niña. Si sientes dolor, debe gritar, tal vez llorar un poco puedes aliviarlo un poco, pero ¿por qué tienes que obligarte a soportarlo? "

Ning Xuemo sintió un raro momento de vacío. En su mundo anterior fue entrenada para tener una alta tolerancia al dolor. Por lo tanto, aunque a menudo actuaba como una linda niña para asesinar a la gente, casi nunca lloraba. No importaba lo doloroso que fuera, lo soportaría silenciosamente.

Siempre había tolerado el dolor, que se había vuelto un hábito, haciéndola olvidar cómo llorar realmente y lo que se sentía al llorar del corazón.

En su corazón, sentía que llorar era un acto de debilidad. Si lloraba, sólo era por acto para bajar la defensa de las personas....

Las palabras de Ji Yunhuang dieron a luz un calor inexplicable en su corazón. Independientemente de las razones por las que este príncipe heredero estaba siendo tan amable con ella, al final, él seguía preocupado por ella.

Sus labios fruncieron en una sonrisa mientras dos diminutos hoyuelos aparecieron en sus mejillas. "Gracias por su preocupación Su Alteza, pero no quiero llorar." Aún más, ella sentía con más ganas en golpear violentamente a Ji Yunhao a una cara de cerdo ...

Ji Yunhuang le acarició suavemente su frente con el dedo. "Dices que no quieres, pero en tu corazón si la quieres, ¿por qué estás siendo tan obstinada?"

Esta acción era demasiado íntima. Esto hizo que Ning Xuemo tuviera piel de gallina. Ella silenciosamente puso cierta distancia entre ellos.

................

Aunque Ji Yunhuang no regresó a menudo a Chang Kong Country, su mansión era aún la más majestuosa en comparación con el resto de las mansiones de sus hermanos. Por supuesto, comparada con la mansión Marqués Jingyuan de Ning Xuemo es como comparar con el cielo y la tierra.

El coche de caballos condujo directamente dentro. Aunque Ning Xuemo no podía ver cómo era la mansión del príncipe heredero, por la gran cantidad de ruidos y saludos, podía imaginar cuán grande debía ser la mansión del príncipe heredero.

Desde que entró en la mansión, se tardó 15 minutos para que el carro de caballos por fin llegara a su destino.

"¡Bienvenido a casa Príncipe heredero!" El respetuoso saludo de uniforme sonó desde fuera. Debe haber por lo menos un centenar de personas.

"Xuemo, no es conveniente que te muevas ahora mismo. Déjame llevarte a cabo." Sin esperar su respuesta, Ji Yunhuang la levantó. Después de que los criados trajeron una silla de sedán y respetuosamente levantó las cortinas, Ji Yunhuang salió a grandes pasos llevando a Ning Xuemo en sus brazos.

2 filas de personas estaban arrodilladas hacia la dirección del príncipe heredero: una fila para las criadas y otra fila para los sirvientes. Llevándolos era un mayordomo luciendo ropa lujosa.

Ubicada en los brazos de Ji Yunhuang, Ning Xuemo podía sentir las innumerables miradas aterrizando en ella ...

No necesitaba mirar para saber que sus miradas contenía asombro y sorpresa

El que estaba siendo llevado por su amo, el príncipe heredero, era la basura número 1 en la Capital.

Sin embargo, no oyó los asombros de sorpresa que la gente de la casa de té hizo cuando se sorprendieron ...

Parecía que las reglas de la mansión del príncipe heredero eran bastante adecuadas.

El dolor era muy difícil de soportar; ella realmente no podía soportarlo por más tiempo, así que simplemente enterró la cabeza en su pecho y esperó hasta que él la llevaba adentro.

De todos modos, él ya la había llevado cuando estaba en la casa de té. Dado que la situación era más bien urgente, llevar por 1ra vez y llevar por 2da vez, no hacía ninguna diferencia. Tenía la mente de una persona moderna y naturalmente no le importaría esto.

Oyó la voz agradable de Ji Yunhuang dando órdenes, pero era demasiado perezosa para escuchar como ella sabía esta vez que él no le haría daño.

"Vuestra Alteza, ¿quieres que las criadas lleven a esta dama?" 4 doncellas se acercaron, llevando un banco de madera, con la intención de llevar a Ning Xuemo en lugar de Ji Yunhuang.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now