CAPITULO 77: Curación (2)

4.6K 559 6
                                    


Sólo si uno era un experto en Poderes mentales y había cultivado algún tipo de arte demoníaco podría absorber o devorar los Poderes mentales de otra persona.

Más aun Ning Xuemo con su físico lisiado que no podía cultivar el Poder mental, incluso si ella quería absorber sus Poderes mentales, ella no tendría la capacidad de hacerlo.

¿Entonces, ¿qué fue eso ahora?

Cuando su Poder mental se había acercado a su dantian, de repente parecía haber desaparecido sin dejar rastros como arrojandoles en el mar.

Extrañadamente incluso había sentido en sus brazos que ese pequeño cuerpo le estaban absorbiendo sus poderes mentales....

Si no hubiera sido con sus rápidos reflejos y rápidamente retirando su mano, podría haber perdido una parte considerable de su Poder mental ...

Miró a Ning Xuemo. En este continente, aquellos que podían devorar los Poderes mentales de otras personas eran sólo aquellos practicantes del diablo de sectas malas. Además, requería que estuvieran al menos en el rango 2 en el reino de la Tierra.

Incluso si fuera un talento celestial incomparable, todavía requeriría que esa persona estuviera alrededor de 20 años de edad para alcanzar esa etapa.

Y Ning Xuemo tenía sólo 13 años. Incluso si hubiera empezado a practicar desde dentro del vientre de su madre, todavía no habría podido alcanzar este nivel ...

¿Qué más cuando se agrega a su incapacidad para cultivar Poder mental!?

Aunque se sintió alarmado, no lo mostró y volvió a alcanzar su mano. "Tal vez estaba demasiado cansado ahora y me equivoqué... Ven, vamos a hacerlo de nuevo." Una vez más comenzó a canalizar el Poder mental en ella.

Aunque parecía que no le había afectado, de hecho, estaba siendo bastante cuidadoso y cautelosamente controlando su Poder mental, dispuesto a retirarse al menor indicio de que fuera absorbido. Así, su Poder mental volvió a acercarse a su dantian ...

Se solidificó su Poder metal en un filamento fino, listo para retirarlo en cualquier momento. Sin embargo, no había pensado que esta vez no sentiría ninguna fuerza que influyera en su Poder mental. Sus Poderes mentales simplemente fluyó a través de su dantian sin ninguna obstrucción ...

¿Podría ser que realmente había estado demasiado cansado ahora?

Después de una 1 más tarde, bajo el estímulo del Poder mental de Ji Yunhuang, el cuerpo entero de Ning Xuemo estaba cubierto de sudor y su aturdimiento se desvaneció por completo.

Cuando Ji Yunhuang retiró su Poder mental, Ning Xuemo saltó para arriba, envuelto en sonrisas. "Su Alteza tiene bastante habilidad. Mi resfriado está completamente curado! "

Ella había saltado demasiado excitado, descuidadamente tropezando sobre la manta y cayendo hacia Ji Yunhuang ...

Ji Yunhuang abrió sus brazos inconscientemente y no olvidó burlarse de ella con una sonrisa, "Te estás lanzándote hacia mí ..."

No había terminado sus palabras cuando Ning Xuemo, que estaba cayendo hacia sus brazos, de repente golpeó su palma contra su pecho y utilizó el rebote para estabilizarse.

Se las arregló para olfatear un poco de su fragancia, pero en realidad no había logrado tocarla. En su lugar, recibió una palma en su pecho. Si su capacidad de artes marciales no fuera profunda, habría sido enviado volando por esa palma.

Su cuerpo tembló ligeramente mientras dispersaba la fuerza de su golpe de palma. Su mirada hacia Ning Xuemo se volvió algo oscura.

'¿Qué tipo de técnica aprendió este mocosa?'

Él, que se consideraba bien informado, en realidad no era capaz de reconocerlo en absoluto ...

Ning Xuemo suspiró de alivio después de que ella recuperó el equilibrio, pero cuando captó la mirada de Ji Yunhuang hacia ella, su corazón saltó de un latido!

Ella era un agente de servicio secreto y estaba acostumbrada a mantener a la gente a distancia por instinto. Justo ahora, cuando había sacado esa palma, había sido puramente el instinto de su cuerpo de mantenerse alejado de otras personas.

Sólo después de que sus acciones terminaran recuperó sus sentidos y se dio cuenta de que sus acciones habían sido algo excesivas...

Tosió y sonrió, "Xuemo se deslizó y casi se cayó sobre Su Alteza. Realmente me falta cortesía. Por favor perdoname."

Ji Yunhuang estaba sin habla. ¿Pegarle una palmada en el pecho se considera falta de cortesía? ¿Qué clase de lógica es esta?

La velocidad de reacción de esta chica definitivamente no fue lenta!

Además, parecía que ella desconfiaba un poco de él inconscientemente ...

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now