CAPITULO 105: La Extravagancia del Antepasado (1)

4.3K 427 41
                                    


El palacio imperial era la residencia del emperador, así que todos los eunucos y sirvientes que trabajaban allí eran cautelosos y conscientes. No importa cuán grandes eran los pasillos del palacio, lo barrían hasta que ni siquiera una mota de polvo podía ser vista, rara vez dejando pocos lugares sucios.

Sin embargo, el emperador Le Xuan entendió que la petición del Ancestral acerca de un lugar limpio no significaba un lugar libre de polvo. Su petición tenía un significado diferente. Para él, un lugar limpio significaba un lugar en donde nadie ha sido utilizado antes ...

Afortunadamente, había muchos palacios vacíos que se podían encontrar fácilmente en el palacio imperial, y el Palacio Chong Wen era el lugar perfecto.

El Emperador Le Xuan dirigió personalmente al Ancestral y su ubicación, hasta que llegaron a las puertas del Palacio Chong Wen donde todos se detuvieron.

Ning Xuemo inconscientemente dejó de respirar. Por fin, sería capaz de ver los verdaderos colores del Ancestral ...

'No seguiría dejando que la gente llevara su palanquín al vestíbulo principal, ¿verdad?'

*Sonidos de viento* Los chicos y chicas que estaban al lado del palanquín parpadeaban y sólo quedaban sus imágenes posteriores. Dieron vueltas alrededor del palanqupin, mientras lanzaban flores.

¡La esquina de los labios de Ning Xuemo se crispó!

Estas personas sacaron un rollo de algún material desconocido similar a una muselina y lo usaron para cubrir el sedán en múltiples capas.

La muselina era delgada y casi transparente, permitiendo que la luz del sol pasara. 7 colores de luz destellaron. Dentro de esos 7 rayos brillantes, una persona podría ser visto ligeramente bajando del palanquín ...

Debido a que la tela actuaba como una pantalla, Ning Xuemo no podía ver claramente la apariencia de esa figura. Sólo pudo echar un vistazo a su silueta. Parecía un daoista inmortal flotando mientras viajaba hacia el vestíbulo principal cubierto por la luz del sol multicolor.

Después de retirar las capas de muselina, ya no se podía ver la figura del Ancestral desde la entrada del vestíbulo principal. Incluso el sedán desapareció sin dejar rastro.

Todos los jóvenes rodearon la entrada esperando servir al Ancestral.

Ning Xuemo "......" '¿Enserio?, nos hicieron esperar por tanto tiempo sólo para ver una silueta?'

'¡Que mala suerte!'

"No era de extrañar que Ji Yunhuang sólo logró verlo 2 veces a pesar de ser su gran discípulo. ¡Este ancestral es bastante dificil de ver!

'¡Cada uno de sus movimientos está firmemente cubierto y guardado por sus sirvientes! No me digas que incluso cuando tiene que ir al baño, necesitaba estar rodeado de estas personas?'

Observó al emperador Le Xuan, que había sido detenido fuera de la entrada. Entonces, cambió su mirada a Ji Yunhuang. No pudo evitar hacer un bostezo, le preguntó en voz baja "Alteza, el Ancestral ya entró. No hay nada más que hacer, ¿verdad? ¿Me puedo ir?"

Aunque este Ancestral era bastante misterioso, Ning Xuemo no estaba demasiado interesado en investigarlo más.

Pensó que en lugar de mirar el rostro oculto de un Dios de Longevidad, era mejor que ella volviera y observara la cara amargada y odiosa de Tom*.

*(T: Tom es la bestia de la castidad que fue llevado a casa por Xuemo XD)

Mientras pensaba en ello, la entrada del salón principal se abrió. Un chico salió lentamente y habló con una voz clara. "El Ancestral pide una audiencia con Su Majestad después de que usted se haya preparado. Su Majestad puede traer con 2 personas. En cuanto al resto, vuelve a sus propias tareas. El ancestral prefiere la tranquilidad."

Ning Xuemo se sintió feliz por dentro. El Emperador sólo puede llevar a 2 personas. Ciertamente no la elegiría. Finalmente, ella sería capaz de ir a casa y tomar una siesta larga!

Estaba a punto de decir felizmente adiós a Ji Yunhuang, cuando el emperador Le Xuan habló ----"Yunhuang y Xuemo, ustedes 2 vienen rápidamente y toman un baño. Me acompañará a conocer al Ancestral."

Ning Xuemo "........."

'¡Este $%&*#!!'

(T: Se supone que esta maldiciendo al Emperador XD)

¿Porque este $%&*#  quería que estuviera allí? ¡Yo solo soy una niña huérfana que no tiene ningun respaldo!

De repente, su corazón tembló. ¿No podía ser que él tomó enserio sus mentiras al azar sobre el regalos de los cielos y sospechara que el que le enseñó sobre medicina era el ancestral? ¿Acaso quiere confirmarlo trayéndola con él?.

'¿Por qué es que tengo que imaginar tantas cosas?!' Lo que ella al azar imaginó la envió directamente a confrontar el jefe final!

No tenía ni idea de que el Emperador Le Xuan la consideraba realmente el discípulo del Ancestral que había entrado en sus sueños. Si dejara que el emperador mencionara ese asunto más tarde, sus mentiras estarán expuestas.

¡El emperador ni siquiera sabía que la hacía sentirse pequeña en sus zapatos!

Estaba a punto de encontrar una excusa para retirarse, cuando una voz repentinamente resonó por detrás de ella. "Padre Imperial, deja que el hermano mayor y yo, tu hija, te acompañe".

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora