CAPITULO 4: La joven y linda chica engañó al príncipe.

6.7K 763 28
                                    

Había 36 guardias imperiales del élite experimentados abriedo paso para mantener el camino despejado. 4 jovencitas en sus juventudes corrieron al pabellón imperial del principe. Debajo del pabellón imperial había un hombre de bella ropa, guapo, que no carecía de la alta y poderosa dignidad real.

Esta persona era el 6to hijo del Rey del país de Chang Kong, Ji Yunhao.

Avanzó lentamente hasta encontrarse a unos 10 metros de distancia de la jaula de hierro. Echó una mirada indiferente a Ning Xuemo sin ocultar el disgusto de sus ojos. "Ning Xuemo, ¿todavia tienes algo que decir?"

Ning Xuemo levantó la cabeza. Sus ojos extremadamente negros dieron la bienvenida a la vista de Ji Yunhao. De repente, la esquinas de sus labios curvaron en una sonrisa ligera.

" 6to Príncipe, ¿qué quieres que diga?"

Debido al día caluroso, su voz era algo ronca. Sin embargo, esto no podía ocultar la voz suave que salió. Inesperadamente, la voz era extrañamente agradable de oír.

Ji Yunhao frunció ligeramente el ceño. Escuchando sus preguntas le dejaron sin palabras.

Después de que esa humilde muchacha fuera encarcelada, ella continuamente se le paso llorando por la injusticia, gritando con toda su energía que ella era enmarcada, hasta que su voz quedara ronca y sus ojos estaban hinchados, pero nadie creyó sus palabras.

Ella lloraba continuamente desde la mañana hasta el atardecer, sólo, ahora, se detuvo y golpeó su cabeza en la jaula de hierro de la desesperación. Creía que ya se había matado a sí misma, por eso vino a verlo con sus propios ojos. Frente a esa gente, quería establecer su reputación como un príncipe capaz y virtuoso, expresando su amabilidad, ordenando a la gente que le preparaba un ataúd delgado. Pero nunca esperaba que cuando llegó realmente no estaba muerto. Eso hizo que su mente estuviera muy agitada.

Creía que sería capaz de ver a un Ning Xuemo sin vida con el pelo desordenado y el cabello sucio, sucio a un punto irreconocible. Sin embargo, no esperaba que se peinara el pelo mientras se sentaba tranquilamente como si no estuviera sentada dentro de una jaula de hierro, sino en una tranquila y elegante casa de té, ¡y todavía podía sonreír!

Su tez era obviamente pálida como un fantasma, pero la sonrisa debajo tenía algún tipo de esplendor que la hizo brillar delante de los ojos de la gente.

Nunca supo que su sonrisa pudiera ser tan dulce como un niño puro, pero la esquina de su boca se inclinaba con un rastro de maldad.

¡El corazón de Ji Yunhao saltó ligeramente, pero inmediatamente arrugó sus cejas y aumentó ligeramente su voz.

" No es que yo quiero que tu digas. ¡Sólo quiero escuchar la verdad! ¿Es usted conciente de lo que has hecho?"

Ning Xuemo simplemente sostuvo sus rodillas con ambas manos. Apoyó la barbilla en las rodillas y respondió con mucha fluidez.

" Xuemo conoce su crimen!"

(*N.T: Aqui Ning Xuemo esta hablando "yo" en tercera persona)

¿Inesperadamente, no grito por injusticia? ¡Se declaró culpable!?

Ji Yunhao dijo lentamente

"Si usted conoce su crimen, entonces, eso es bueno. En cuanto a su castigo.... "

Ning Xuemo lo interrumpió antes de que pudiera terminar

" Xuemo conoce sus crímenes, pero no por el crimen que me acuso el principe, ¡Si no otra cosa!"

¿Otros crímenes? Ji Yunhao sonrió en su mente. Si sus crímenes aumentaban más que eso. Él podra dar la sentencia a su muerte, y nadie pensara que es inaceptable ...

"¿Cuántos crímenes tienes?"

Ning Xuemo parpadeó y suspiró suavemente, "Los crímenes de Xuemo son ... que nunca debí proceguir con el matrimonio despues de que su familia había acabado en ruina, no debería haberme aferrado de todo corazon a 6to principe como su único apoyo. Esto hace que el 6to Príncipe no tuviera otra opción, sino usar ciertos trucos indecentes para enmarcar a Xuemo quien es solo una niña huerfana. Si este asunto se extendiera al público, me temo que puede ser dañar la reputación virtuoss del 6to Príncipe. En este momento, Xuemo piensa que estos son crímenes muy graves ... "

Sus palabras era tan rápido y apresuradas, como papas calientes. Cada palabra fue excepcionalmente clara, hizo que todos los que estaban presentes pudo escucharlo claramente.

Esperó a que los guardaespaldas imperiales de Ji Yunhao reaccionaran. Cuando saltaron adelante para cuidar de ella, ya había terminado de hablar.

¿Qué más, sólo hace un momento, estaba claramente sentada. En el momento en que un guardaespaldas imperial hizo sus movimientos, deseando atravesarla en silencio, en un instante, esquivó el ataque para sorpresa de uno.

Muchos guardaespaldas imperiales quedaron en blanco, cuando sus miradas volvieron a mirar a Ning Xuemo una vez más queriendo axfisiarla, pero ella seguia sentada en el mismo lugar como antes sin moverse.

¿Cómo es que escapó de esos ataques que iban dirigidos a ella?

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora