CAPITULO 47: Celos (2)

5.2K 609 25
                                    

"El 6to príncipe, espere un poco más, ya alguien se fue a informar al Príncipe heredero de su llegada." Todas y cada una de las criadas de la residencia del príncipe heredero sabían ser prudentes. Ella claramente no dio una respuesta directa.

Ji Yunhao sonrió levemente, y mientras él estaba buscando su taza de té, su mano rozó la mano de la doncella. De repente, su muñeca se dio la vuelta, y él agarró su mano, colocando una perla redonda suave en su palma antes de decir calurosamente, "Muchas gracias jovencita. Tienes un corazón tan puro y cálido; Realmente te admiro."

La sirvienta se congeló ligeramente mientras ella se sonrojaba.

Ji Yunhao era muy guapo. Cuando sonrió débilmente, sus ojos cautivaron, haciendo que el corazón de esa joven no pudiera dejar de palpitar. Ella tranquilamente retiró su mano, ya que la perla en su palma ya había sido escondido en su manga.

"Su Alteza, el Príncipe heredero y la joven recién llegada están en su dormitorio, debería llegar muy rápido."

¡Los dedos de Ji Yunhao que agarraban la taza de té se apretaron!. Su hermano mayor, el príncipe heredero, en realidad arregló para Ning Xuemo para permanecer en su dormitorio ?!

'¿Por qué?'

¿Qué era su hermano mayor, el príncipe heredero, planeando hacer ?!

Su corazón se sentía aún más incómodo como si estuviera sentado sobre unos alfileres y agujas. ¡Realmente deseaba poder cargar en los dormitorios de Ji Yunhuang ahora mismo!

Se estaba poniendo inquieto cuando los pasos que no eran pesados ​​ni tan livianos que decía: "6to hermano, ¿por qué viniste aquí personalmente?"

Ji Yunhuang apareció y siguió entrando en la habitación.

Ji Yunhao se levantó y le dio sus respetos, "Tercer Hermano".

Ji Yunhuang agitó la mano. "Salte las formalidades. No hay necesidad de ellos en mi propia casa. Podrías haber dado el antídoto a esa guardia imperial que envié. ¿Por qué hiciste un viaje aquí?"

"Era el hermano pequeño quien la hirió. Me sentí culpable, por lo tanto vine aquí para comprobar su condición. ¿Como esta ella?"

(T: Culpa?, yo creo que es porque tienes celos de que te quitaron tu ex novia XD)

¿Que cómo esta ella?, No es como si no supieras qué le sucede a las personas que se fueron golpeados por el látigo. "6to hermano, no es que esté tratando de culparte, pero ¿cómo puedes ser tan despiadado con una niña?"

"Este hermano pequeño estaba enfurecido hasta el punto de que me perdí de vista... Ahora reconozco mis errores." Ji Yunhao bajó la cabeza.

Su herramienta mágica, el Soul Breaking Whip, se clasificó como una de las cinco armas más importantes de Chang Kong Country. No sólo trata heridas de carne, también podría dañar el alma del oponente. Hizo que la gente sintiera el dolor similar a tener sus almas rasgadas mientras que todavía estaba vivo.

El temperamento de Ji Yunhao no se consideraba muy bueno. Su látigo había herido a numerosas personas que habían ido en su contra. Por lo general, esperaba hasta que se sintieran tan torturados que no pudieron aguantar más, antes de decidir basándose en su actitud hacia él, o no darles el antídoto.

Después de golpearlos una vez, hasta la más obstinada y rebelde de la gente tenía la obediencia inculcada en ellos ...

Porque si lo enfurecieron una 2da vez y lo volvieron a azotar, el dolor sería incluso más intenso. Además, duraría mucho más tiempo ...

Por supuesto, había quienes eran tercos e inflexibles. Ellos no querían ceder a él, por lo tanto, sólo podrían sufrir a la muerte debido al dolor ...

Él había azotado a Ning Xuemo en la casa de té en primer lugar, porque quería enseñarle una lección, y en segundo lugar, porque él quería subyugarla completamente y hacerla obediente a él ...

Si ella era obediente a él, podría intentar una vez más tomarla como concubina.

Inicialmente, él había estado tan ansioso de patearla lejos de él, deseando cortar todos los lazos con ella. Pero ahora, no quería que caiga en las manos de otra persona y se convierta en una mujer ...

Sus cálculos no estaban equivocados, pero lo que no había tomado en cuenta era encontrar al príncipe heredero. Lo que le causó aún más incredulidad fue que el digno Príncipe heredero personalmente la llevó a cabo! Esto le hizo sentir un urgente sentimiento de crisis ...

Ji Yunhuang miró ligeramente a su hermano pequeño y notó sus pensamientos de cálculos en sus ojos. Ji Yunhuang era demasiado perezoso para exponer a Ji Yunhao. Extendió la mano y dijo: "Dame el antídoto."

Ji Yunhuang parecía gentil, pero tenía una formidable presencia imponente. Ji Yunhao no se atrevió a desafiarlo. No tuvo más remedio que sacar una botella de porcelana. Sin embargo, aún no había perdido la esperanza. "El método de aplicación es un poco único. ¿Por qué no dejas que el hermanito lo aplique personalmente para ella?"

(C: mi querido Ji Yun Hao, usted que no camina y ya quiere volar, quédese quieto que usted ya no es ni siquiera digno de mirar a Xue Mo u.u)

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now