CAPITULO 66: Fingiendo ser una oveja para devorar al tigre (4)

4.5K 553 33
                                    


Incluso si retrasa todo hasta el amanecer, todavía no podría escapar de la muerte. Sólo podía formular otras ideas para escapar.

¡Qué tragedia, ni siquiera se había reencarnado por mucho tiempo y ya había encontrado un jefe de alto nivel. ¿El dios que manejó reencarnaciones quería probar su habilidad o jugó con su destino hasta que ella murió?

No hacer nada y esperar pasivamente su muerte no era el estilo de Ning Xuemo. Tenía que salvarse, pero primero tenía que salir de esta prisión.

Su mirada aterrizó en Tu Yidao, y ella lo examinó.

Su mirada era demasiado escalofriante, haciendo que el corazón de Tu Yidao se estremeciera.

Ning Xuemo buscó su cuerpo antes de encontrar el cuchillo que se usaba para pelar las caras de la gente. Ella lo examinó, mientras charlaba calurosamente con Tu Yidao, "Vi que tu técnica para pelar caras era bastante exquisita, así que quería aprenderlo. Supongo que practicaré contigo. Si no lo pelo bien, tendrás que perdonarme."

El rostro de Tu Yidao se puso inmediatamente verde. Sus ojos se abrieron tan anchos que casi salieron de sus casquillos

Esta era la deuda que le debía a Liu Yue. ¡No tardó mucho tiempo en pagarlo?! !

Acababa de quitarse la cara de Liu Yue, ¡y ahora su rostro estaba a punto de ser pelado por otro!

Él disfrutaba de pelar las caras de otras personas, pero tener su propia cara pelada fuera, sin duda, la pesadilla más aterradora!

Miró inexpresivamente a Ning Xuemo mientras ella se abría camino lentamente, el borde afilado de la hoja emitiendo una luz fría y aterradora.

............

Pasaron 2 horas. 4 horas pasaron, y finalmente después de 6 horas ...

Los 4 carceleros que jugaban a las cartas estaban empezando a sentirse realmente somnoliento, lo que afectó su desempeño. Sin embargo, no se atrevían a dormirse y siempre se despertarían de su somnolencia.

Naturalmente, estaban preocupados por su jefe, pero porque Ning Xuemo había dicho que el tratamiento requeriría un silencio absoluto, no se atrevieron a molestar por temor a influir en los resultados del tratamiento.

Las 4 personas estaban cansadas jugando cuando de repente, un lamento miserable resonó.

Los ojos de los 4 se abrieron de sorpresa cuando dejaron de lado la mesa de juego entre ellos y entraron corriendo en la habitación.

Los lamentos miserables provenían de una muchacha, aullaba y aullaba, cada uno más miserable que el anterior.

Cuando esas 4 personas estaban a punto de entrar en la habitación, los miserables lamentos fueron cortados de repente ...

Esas 4 personas se miraron, y algunas personas preguntó, "Jefe, ¿cómo es? ¿Ya hiciste tu movimiento? "Aunque ese llanto miserable no sonaba como si viniera de un ser humano, podrían discernir que provenía de una chica.

No había necesidad de preguntar. Tu Yidao debió haber empezado a torturar a la chica para que confesara.

"Entre." Desde dentro de la habitación, la voz de Tu Yidao se deslizó.

Sólo ahora las 4 personas se atreven a entrar.

La escena dentro de la habitación parecía la de un matadero. Esa niña estaba clavada en la pared de una manera estrellada, con la ropa rasgada y hecha jirones, la piel cortada más allá del reconocimiento. Más abajo, había sido mutilada hasta el punto de que ya nadie podía diferenciar su género.

Y ... en su parte sensible, había una varilla de hierro caliente insertada en ella ...

Su rostro ... bueno para ser honesto, ya no estaba allí. Era sólo un lío sangriento, aunque sólo podías distinguir los cinco orificios: nariz, boca, ojos, oídos ...

Ella estaba convulsionando sin parar, su sangre constantemente fluyendo hacia abajo, formando un charco sangriento debajo de ella ...

Esta escena era cruel, pero esos 4 carceleros ya estaban acostumbrados a esos lugares, por lo que simplemente miraban a la chica con despreocupación antes de volverse hacia Tu Yidao, que estaba sentado en su silla de ruedas. Mirándole las piernas, preguntaron: "¿Jefe, esa muchacha te engañó? ¿que paso con sus piernas?"

Ya lo he dicho. Hermano ya ha visto a muchos médicos famosos que no podían hacer nada al respecto. ¿Cómo pudo esta mocosa curar su enfermedad?"

"Bien, bien, esa chica solo estaba tratando de retrasar el tiempo pero fue vista por el hermano y fue castigada duramente ..."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now