CAPITULO 48: Celos (3)

5.1K 576 0
                                    

"Todos estos años has lesionado a un total de 1.248 personas con tu látigo. ¿También aplicaste personalmente el antídoto para cada uno de ellos?" Ji Yunhuang habló en un tono tibio, pero todavía hizo Ji Yunhao estallar en sudor frío.

¡No había pensado que su hermano mayor, que buscaba los cielos y nunca se involucró en asuntos mundanos, lo hubiera investigado tan inesperadamente!

Entregó torpemente la botella de porcelana a Ji Yunhuang. "Ella fue una vez mi prometida. Realmente no es apropiado dejar que otras personas apliquen la medicina para ella ... "

"¡Ya has anulado tu compromiso con ella! ¡No tienes más relación con ella!" Cuando Ji Yunhuang recibió el antídoto, se volvió abruptamente para marcharse.

"Tercer hermano, hermano pequeño tiene algo que no sabe si debe decir o no ..." Ji Yunhao todavía no había renunciado.

"Ya que no sabes si debes o no decirlo, ¡no lo digas entonces!" Ji Yunhuang era demasiado perezoso para desperdiciar palabras en él y empezó a marcharse a grandes zancadas.

"3er Hermano, después de todo, yo estuve comprometido con ella una vez. Incluso si el compromiso se rompió, no cambia este hecho. Si el 3er Hermano todavía tiene intenciones hacia ella, temo que te ridiculizarán la gente. Ji Yunhao se limitó a decirlo todo en un solo suspiro.

Ji Yunhuang se volvió lentamente sin rastro de emoción en su rostro. "¿Qué tipo de intenciones tengo hacia ella?"

Ji Yunhao se ahogó, pero en su corazón dejó escapar un suspiro de alivio. Al oír el tono de su Tercer Hermano, parecía que no tenía sentimientos hacia ella ...

Ji Yunhao se inclinó y dijo: "Este hermano pequeño habló mal. 3er Hermano es tan listo y destacado. ¿Cómo podrías tener alguna intención con esa chica, cuyo estatus es inferior al de una criada en tu mansión? Oh! ¡Está bien! 3er hermano, tu hermano pequeño sabe que sólo la compadeces. Pero arreglarla para que se quede en su cuarto de dormir es un poco inapropiado. Creo que es mejor para ella alojarse en una habitación de invitados ... "

No había terminado su frase cuando Ji Yunhuang lo interrumpió: "¿Necesito que me diga cómo establecer sus arreglos temporales de vida?" Una oración causa que Ji Yunhao se ahogue de nuevo en sus palabras.

La mirada de Ji Yunhuang atravesó el vestíbulo, diciendo con una voz indiferente: "¿Quién era el charlatán?"

Había 4 doncellas presentes en el salón. Al oír su pregunta, todos se arrodillaron.

La sirvienta que había servido el té se aterró tanto que tembló mucho, sintiendo que su alma se escapaba de su cuerpo.

"Si alguien no confiesa, castigaré a todo el mundo". Ji Yunhuang pronunció otras 9 palabras.

Los ojos de las otras 3 sirvientas aterrizaron en la sirvienta que había servido té a Ji Yunhao.

Esa sirvienta sabía que ella no podía escapar de esto, por lo tanto se postró mientras suplicaba misericordia, "Su Alteza por favor no se enoje. Este habló mal. Este admite sus errores ... "

Ji Yunhuang se volvió hacia Ji Yunhao y estiró la mano. "El látigo que rompe el alma ..."

Ji Yunhao no se atrevió a desobedecerle, entregándole directamente el látigo de oro.

"¡Pah! Pah! Pah! "La luz de oro bailó en el aire y 3 marcas de latigazos aparecieron en la espalda de la doncella ...

Esa criada estaba en tanto dolor que rodó por el suelo, incapaz de abstenerse de retener sus gritos de agonía. Estos gritos tristes hicieron que el resto sintiera temor y temor. Las otras doncellas que se arrodillaron no se atrevían a levantar la cabeza.

Ji Yunhuang devolvió el látigo a Ji Yunhao. "6to hermano, fue castigada por ti. puedes darle el antídoto, pero después de hacerlo ya no necesitas reconocerme como tu hermano mayor. "Se dio la vuelta para salir con grandes zancadas, pero justo cuando estaba a punto de pasar por la puerta, volvió la cabeza y dijo ligeramente, "Ning Xuemo es la hija del difunto Marqués Jingyuan. Ella debe ser respetada. No la compare con una doncella." Cuando terminó de hablar, su cuerpo ya había desaparecido.

Ji Yunhao se quedó allí, lo que fue bastante vergonzoso. Su hermoso rostro se puso ligeramente rojo.

La criada que había sido golpeada había perdido la razón por el dolor. Se arrastró hasta los pies de Ji Yunhao y trató de impedir que se fuera. "Prince por favor sálvame, por favor, dame ... el antídoto ... "

Ji Yunhao la apartó con disgusto. Le dijo al mayordomo: "Me voy, por favor, ayúdame a despedirme del príncipe heredero."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now