CAPITULO 80: Fuerza interna

4.5K 537 14
                                    

Cuando Ji Yunhuang pisó esas piedras de colores, la superficie del agua burbujeó y gorgoteó. Dependiendo de las piedras que pisó, las burbujas de agua podrían ser blancas, incoloras o multicolores. "Estas piedras representan diferentes elementos y temperaturas. En la actualidad, su cuerpo es demasiado débil, así que no pise en esta piedra negra. Esta piedra verde, por otro lado, puedes caminar un poco ... " Ji Yunhuang comenzó a impartir el método para usar la fuente caliente para ella.

Líneas negras aparecieron en la frente de Ning Xuemo. Sólo se bañaba en una fuente caliente, ¿por qué era tan complicado como operar una máquina? ¿No era agotador?

"Tienes que pisar las piedras según la condición de tu cuerpo. No trate de superar los límites de la tolerancia de su cuerpo ... "Ji Yunhuang la instruyó demostrando con su propio cuerpo. Se tomó alrededor de 2 minutos en total para enseñarle completamente cómo funciona la fuente termal.

Ning Xuemo luchó contra la necesidad de bostezar mientras asentía con la cabeza. "Estaba bien, lo entendí." Ella era una cirujana experta, recordando que estos pocos pasos no eran demasiado difíciles para ella.

Sólo entonces Ji Yunhuang salió de la piscina, mirándola con preocupación. "Tienes que recordar todo lo que dije. En el momento en que sientas algo mal, sal de inmediato o llámame. Estaré esperando afuera."

Ning Xuemo tuvo el impulso de frotarse las sienes. Sólo estaba tomando un baño; ¿por qué actuó este príncipe heredero como si fuera a limpiar un campo de minas terrestres?

Sólo cuando ella le prometió correctamente hizo Ji Yunhuang salir.

Ning Xuemo esperó hasta que salió de la habitación y cerró la puerta, antes de empezar a quitarse la ropa. Aunque este príncipe de la corona de vez en cuando la provocaba, en realidad era muy decente.

No debería mirar a un loli tomando un baño.

"¡Aguas termales, aquí voy!" Ha pasado mucho tiempo desde que me bañé en una fuente termal.

Con un chapoteo, saltó a la piscina, inmediatamente sintiendo algo mal.

Inesperadamente, la fuente caliente parecía tener una débil corriente eléctrica que fluía a través de ella. Al entrar en el agua, innumerables finos filamentos de extraña energía se precipitaron hacia su cuerpo y lo cargaron en un instante, ¡causándole temblar!

Aún peor era que la mitad de esos extraños hilos de poder se sentían hirviendo, mientras que el otro se sentía helado. Esto dio lugar a la mitad de su cuerpo se vuelve rojo y la otra mitad, blanco ...

'¡Esta fuente caliente es demasiado extraña!'

Ning Xuemo sólo percibió la mitad de su sangre hirviendo y creciendo, mientras que la otra mitad se estancó y comenzó a congelarse ...

Rápidamente miró hacia abajo y descubrió que estaba de pie sobre la piedra negra que Ji Yunhuang la había advertido.

Rápidamente levantó su pierna izquierda de la piedra, pero descubrió que le hacía sentir como si estuviera dentro de un hervor de una olla de sopa.

Bajando la cabeza de nuevo, descubrió que había puesto su pie derecho sobre una piedra roja ardiente.

Ji Yunhuang parecía haber dicho algo sobre no pisar la piedra roja también.....

Sus piernas ejecutaron rápidamente el juego de pies que Ji Yunhuang le había enseñado antes. Sólo después de que ella hizo eso y recuperó su equilibrio se sintió mucho más cómodo.

Se bañó en la piscina por un corto tiempo antes de descubrir los beneficios de esta fuente de agua caliente.

La corriente débil en la fuente caliente parecía fluir con su sangre, haciéndola circular mucho más suavemente. En realidad podría lavar más que sólo polvo: causó que las impurezas ocultas en su cuerpo salieran y ser excretadas de su piel ...

Aún más fascinante era que la temperatura del agua podría cambiar, siempre y cuando ella pisó una piedra diferente. Mientras ella pisara la piedra correcta, el agua cambiaría a una temperatura que se ajustara al nivel de tolerancia de su cuerpo actual. Además, su circulación corporal se reajustó automáticamente y se volvió más viva debido a la estimulación de la corriente débil del agua.

En estos últimos días, mientras que Ning Xuemo había estado cuidando de su cuerpo, ella también cultivó usando ejercicios de respiración que ella aprendió de su mundo anterior para consolidar sus órganos internos. No importa si no tenía Poder mental, el fortalecimiento de sus órganos internos era una necesidad! Sólo cuando su postura y sus formas se vuelvan más ágiles tendría suficiente capacidad para defenderse. .

Ella sabía de un programa de entrenamiento que reforzaría su cuerpo. A pesar de poseer un cuerpo pequeño, todavía era una buena planta para cultivar la fuerza interior, y con trabajo duro, ella sería capaz de recuperar completamente la fuerza interior de su vida anterior en el lapso de 10 días. Al controlar el calor en la fuente termal, ella ya era capaz de recuperar el 10-20% de su fuerza interior. De su estimación, ni siquiera necesitaría un año para recuperar completamente su poder. Incluso si ella no podía actuar salvaje y desenfrenada en este continente, al menos ella sería capaz de protegerse.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora