CAPITULO 122: Escapar del matrimonio (4)

4.1K 342 4
                                    


En realidad, esas personas no trataron de intimidar a Ning Xuemo nada menos que cómo intimidaron al dueño original del cuerpo de Ning Xuemo. Si no golpeaban al cuerpo del propietario original, la abusarían verbalmente. Cuando el ex Ning Xuemo tenía sólo 10 años de edad, su primo mayor la empujó hasta un lago durante la época más fría del invierno.

Esos parientes suyos ya hicieron la vida del ex Ning Xuemo un infierno vivo. Ahora, deberían pagar la deuda que poseían el ex Ning Xuemo!

......

El cielo se oscureció, pero los soldados todavía la buscaban.

Después de un tiempo, esos soldados empezaron a sospechar que Ning Xuemo podría ser disfrazado de mendigo y comenzó a examinar a todos los mendigos débiles y frágiles ...

Ning Xuemo dejó escapar un suspiro de alivio. Aunque Dientes Amarillos era un poco ruidoso y tenía mal aliento, por el contrario, sirvió como un buen escudo.

Las puertas de la ciudad ya estaban cerradas. Ella ciertamente no podría salir hoy y no tenía otra opción que esconderse entre los mendigos por la noche.

Cuando despertó, ya estaba crepúsculo. El cielo se iluminó ligeramente como si se hubieran pintado pequeñas rayas de blanco.

En este momento, las puertas de la ciudad debería haber sido abierto. Una vez más, fue a las puertas para comprobar si la seguridad es más relajada que ayer.

De aquel montón de malditos mendigos, se levantó y estaba a punto de caminar lentamente hacia las puertas.

De repente, delante de ella, se escuchó el sonido de un caballo galopante. La persona ensillada en el caballo gritó en voz alta, "Casa de Desheng, el lugar de ese oficial, está distribuyendo comidas y dando la ropa. Cada niño menor de 13 años de edad que necesita alimentos puede obtener el doble de la porción. Todo el mundo, vienen pronto! "

El efecto fue como las ondulaciones de una piedra arrojada en el agua. Cada mendigo hambriento se levantó uno tras otro. Como un enjambre de langostas, se precipitaron desesperadamente a casa Desheng.

El corazón de Ning Xuemo se agitó. Con su inteligencia, inmediatamente supo que esto era una trampa.

Parece que las autoridades no habían encontrado su objetivo, incluso después de buscar cada posada establecida en la capital. Así que ahora, se acordaron de los mendigos y querían reunir a todos. Con la comida y la ropa que se proporcionan, los mendigos, naturalmente, cumpliría con la búsqueda.

Si ella iba allí, pronto sería reconocida.

Sin embargo, si ella no ir con todos los mendigos va en la misma dirección, que inmediatamente se destacan de la multitud!

Parece que los guardias imperiales a cargo de la búsqueda esta vez no eran completamente incompetentes ...

Ella estaba un poco distraída cuando Dientes Amarillos, que estaba descansando junto a ella la noche anterior, la sacó de su reflexión. "Hermanito, ¿qué estás esperando? La comida de la casa Desheng es muy delicioso! Parece que no tienes más de 13 años. ¡Ve! Ve! Ve! ¡Vamos a buscar nuestras porciones dobles! "

En el camino, había un soldado normal patrullando las calles, observando atentamente a todos los mendigos. Esta vez Ning Xuemo no podía irse sola, no tenía otra alternativa que correr detrás de Dientes amarillos.

El flujo de mendigos se volvió cada vez más denso cuando convergieron cerca de la Casa Desheng. Ning Xuemo se mezcló en la multitud de mendigos tratando de ser discreta. Dentro de su cerebro, planeó rápidamente todo tipo de rutas de escape.

Cuando pasó por todo el noble distrito residencial, desde muy lejos vio vagamente un carruaje de lujo en el camino. 2 guardias imperiales se pararon delante del carruaje. Era evidente que cualquier noble que viviera en esa mansión estaba a punto de salir ...

Volvió a mirar la linterna suspendida en el carruaje. Hay 2 palabras escritas en ella: "Hao Mansion"

De repente, Ning Xuemo se dio cuenta de que el 6to Príncipe era dueño de ese carro. Desde que el viejo emperador lo degradó a la categoría de un plebeyo ayer, como castigo, el tablero "príncipe Hao Mansión" colgando encima de su puerta principal ha sido despejado. Por lo tanto, la linterna con las palabras "Mansión del príncipe Hao" también fue substituida por "Mansión de Hao".

'¿Podría ser que Ji Yunhao quiere salir de la ciudad hoy?' Una idea la golpeó, tal vez ella podría usarlo!

Su mente se agitó cuando estaba a punto de pasar el carruaje. De repente, se cubrió el vientre con la mano. "¡Ay! ¡Me duele el estómago! Hermano mayor, tú primero. Necesito encontrar un lugar para descansar. Solo tomará un momento. Usted debe ir y la tomar cola para mí ... "

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now