CAPITULO 74: Fuera de peligro

4.7K 538 10
                                    


Debido a que Ji Yunhuang no había estado en su residencia en ese momento, Ning Xuemo había sido descaradamente llevado por el Ministerio de Justicia. Esto hizo que los sirvientes de la residencia del príncipe heredero fuesen frenéticos, haciendo que la seguridad de la residencia fuera más laxa y permitiera a Ning Xuemo deslizarse fácilmente.

Además, sin las órdenes del príncipe heredero, nadie se atrevería a entrar en su 4 de dormir. Esto permitió a Ning Xuemo dormir tranquilo, tanto que tuvo un sueño sin sueños.

Tal vez había pasado demasiado tiempo en aquel pequeño arroyo, porque cuando despertó se sintió un poco mareada. Levantó la mano para sentir la temperatura en su frente antes de gemir en su mente.

Su frente estaba algo caliente. Ella cogió un resfriado!

No es de extrañar que ella durmiera tan profundamente, sin darse cuenta de la llegada del príncipe heredero hasta bastante tiempo después, a pesar de estar generalmente en alerta máxima.

En cuanto a los detalles de su huida, naturalmente no podía contarle sobre ellos. Afortunadamente, ya había anticipado que iba a pedir esto y había preparado una respuesta de antemano.

Por lo tanto, cuando Ji Yunhuang le preguntó, ella simplemente le dijo la respuesta que ella preparó.

Le dijo que cuando estaba en la prisión del Ministerio de Justicia, Tu Yidao había planeado primero torturarla; pero, después de ver sus piernas y hablarle de su enfermedad, hizo un trato con él. Si ella era capaz de curarlo completamente, él la dejaría ir.

Tu Yidao estuvo de acuerdo. Luego, pasó la mitad de la noche para ayudarlo a curar su enfermedad, pero no completó el último paso del tratamiento por temor a que renegaría de su trato. Le dijo que sólo completaría el último paso del tratamiento después de haber recuperado su libertad ...

Desde que Tu Yidao quería curar completamente su enfermedad, la disfrazó de cadáver y la sacó de esa manera ... Después de escapar, se había sentido mal y no quería huir, por lo tanto sólo podía venir aquí y esperar a que él buscara justicia en su nombre

Para el toque final, no se olvidó de halagar a Ji Yunhuang. "Xuemo sabe que Vuestra Alteza odia el mal y la injusticia. Definitivamente, no permitirá que Xuemo sufra un agravio y sin duda hará justicia para mí. Por eso volví y esperé a Vuestra Alteza ... "

Su explicación constaba de 7 partes de verdad y 3 partes de falsas y podía considerarse como impecable.

Ji Yunhuang la miró ligeramente mientras sonreía levemente. "La enfermedad de Tu Yidao no podía ser curada por muchos médicos famosos, pero en realidad has conseguido curarla en el transcurso de una noche?"

Ning Xuemo sonrió levemente. ¿Se ha olvidado Tu Alteza? Tengo habilidades médicas excepcionales! Si Su Alteza no me cree, entonces puede ir a preguntar a Tu Yidao. Sin embargo, me temo que no confesará fácilmente, ya que tendrá mucho miedo de ser castigado ... Pero estoy seguro de que Su Alteza definitivamente tiene una manera de hacerle hablar.

"Tu Yidao está muerto." Ji Yunhuang lanzó estas palabras.

Ning Xuemo abrió los ojos. "¿Muerto? ¡Pero estaba perfectamente bien cuando me fui la noche anterior!" Su rostro mostraba incredulidad.

Ji Yunhuang la midió. Sus ojos eran tan claros como el agua, parecía que ella no estaba actuando.

Su corazón tenía un sentimiento desconocido. Esta chica ... incluso él no podía ver a través de ella ...

Ella se veía muy inocente y pura, pero en realidad, ella era una zorra astuta!

Ji Yunhuang sonrió levemente. "Oí que estaba borracho, cayó al lago y se ahogó hasta morir. ¿Podría ser que estuviera demasiado extasiado después de haber logrado curar su enfermedad, que rompió su propia prohibición de beber y bebió demasiado, perdiendo la vida como resultado de su intoxicación?"

La cara de Ning Xuemo repentinamente tuvo cierto pesar. "Así que fue así. Realmente siento lástima por él. Después de mucha dificultad, logró encontrar una cura para su enfermedad, y sus buenos días apenas estaban empezando pero él ... "

Cuando Ji Yunhuang había dejado la prisión del Ministerio de Justicia, hizo que sus hombres investigaran el asunto de Tu Yidao. Por lo tanto, él era consciente de que Tu Yidao había salido por sus propios pies. ¡Los guardias que lo vieron se habían levantado para felicitarlo!

Aunque Ji Yunhuang no estaba muy familiarizado con Tu Yidao, había oído hablar del comportamiento y carácter de Tu Yidao. Sabía que todos los que terminaban en las manos de Tu Yidao no podían escapar de una sola pieza, pero inesperadamente, Ning Xuemo había usado tal método para escapar ...

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora