CAPITULO 162: Atrapado en una situación desesperada (4)

3.5K 348 9
                                    


Y con su movimiento, su forma comenzó a cambiar. La montaña de tigre blanco creció más y pareció inclinarse más hacia la figura de un dragón azul ...

Su corazón de repente se movió. '¿Podría ser esta la Gran Formación de Nueve Estrellas 8 Trigramas?'

Cuanto más lo pensaba, más sentía que era verdad, haciéndola sentirse sorprendida.

Había leído sobre la Gran Formación de los Nueve Estrellas de los 8 Trigramas en un libro. Tenía la capacidad de confundir incluso a fantasmas y deidades. Si tuviera los materiales correctos, también sería capaz de establecer esta formación.

Sin embargo, los materiales necesarios para crear esta formación requerían piedras y árboles y debían colocarse sobre una superficie rotatoria grande. También necesitaba corresponder a los 9 planetas en el cielo.

Debido a que los requisitos para establecer las formaciones eran duras, Ning Xuemo conocía la teoría, pero nunca la había puesto en práctica.

Sin embargo, no había pensado que lo vería aquí. Además ser creado con montañas estaba completamente fuera de sus expectativas!

Hacer que las montañas en su entorno se mueven, fue una hazaña increíble. Como era de esperar, las cosas en este mundo no podían ser juzgadas usando el sentido común.

Se quejó Ning Xuemo. Como ella ya había visto a través de esta formación, naturalmente, también sabía romper esta formación.

Mientras estaba en el agua, ella ejecutó el método para romper la formación. Natación adelante un metro antes de retirar medio metro seguido por la natación en diagonal por 30 cm antes de hacer un baño de lado por 90 cm ...

Ella cambia constantemente las direcciones en el agua y seguro, las ilusiones no apareció ...

2 horas más tarde, sus ojos se iluminaron de repente. ¡Los alrededores a su alrededor habían cambiado completamente!

El lago grande era todavía ese lago grande y no mostró ningún cambio. Sin embargo, los alrededores alrededor del lago eran completamente diferentes.

Las montañas de las bestias habían desaparecido sin dejar rastro, reemplazadas por una alta montaña que se lanzaba directamente contra las nubes, como una graciosa belleza que se elevaba en las 4 direcciones. Todo el pico de la montaña estaba cubierto de hielo y nieve y, bajo la luz de la luna, se convirtió en un tramo de espumoso blanco cristalino.

Y ambos lados de la montaña había 2 cascadas que caían como seda blanca. Fluía majestuosamente en el gran lago.

Desde ambos lados del gran pico montañoso se podían ver picos de montaña más pequeños, que desprendían la imagen de una hada sentada mientras se atendía a 2 criados de ambos lados. El pico, así como el centro de la montaña estaba envuelto en nubes blancas. Cubierto por las nubes y cubierto por las nieblas, pareció tan etéreo como un sueño.

La primera impresión que tuvimos fue la de una alta deidad por encima del mundo mortal trayendo a los niños inmortales para un paseo por el mundo ...

Ning Xuemo miró fijamente a la montaña más alta. La montaña estaba completamente blanca como la nieve, sin ningún otro color que la manchara.

Ella sintió débilmente que aquella montaña era algo familiar, como si la hubiera visto antes.

Después de mirarlo fijamente durante un largo rato, se sintió súbitamente iluminada. ¡Esta montaña no era como una mujer hermosa, sino una que era similar a ese Ancestral!

La montaña era como él con la túnica blanca grande, mientras que los glaciares en la parte superior eran como su pelo largo ...

No era completamente similar, ya que el cabello del ancestral era oscuro como la tinta, mientras que el "cabello" de esta montaña era blanco como la nieve ...

Aparte de este punto, esta montaña se parecía extremadamente al Ancestral.

¿Podría ser que Ancetral encontró esta montaña y la hizo a su semejanza?

'¡Ha! Eso es muy posible! Un súper estafador, naturalmente, tenía una manera super estafa de pretender ... "

Ya había subido a la orilla. La hierba verde crecía como una alfombra en la orilla. Cuando se sentó en ella, era como si estuviera sentada en un sofá suave, extremadamente cómoda.

Estaba muy cansada.

Cansada hasta el punto de que todos los huesos de su cuerpo parecían como si quisieran desmoronarse. No se atrevía a acostarse de otra forma en la que nunca se levantaría.

Debido a que no había nadie para protegerla y este lugar era peligroso, ella no se atrevió a bajar completamente su guardia y sólo cerró los ojos para tomar un respiro. Ella todavía se centró en los movimientos en su entorno ...

De repente, parecía haber descubierto algo mientras sus ojos se abrieron. Ella giró su cabeza para mirar el gran lago detrás de ella.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now