CAPITULO 5: La joven chica y linda tambien sabe cómo discutir muy bien!

6.5K 781 19
                                    


Los guardias imperiales se miraron entre sí, confundidos

"6to Príncipe, ¿estás teniendo una conciencia culpable y quieres silenciar la boca de Xuemo? ¿Acaso no puedo decir eso?" Ning Xuemo parpadeó inocentemente.

¡La tez de Ji Yunhao se volvió muy desagradable!

Movió la mano para detener a los guardias imperiales quisieran deshacerse de ella. En este momento, si le cerraba la boca ahora, ¡parecía que lo que ella dijo sería verdad, que tenía una conciencia culpable!

"Ning Xuemo, piensas que no sabía sobre tu conducta inmoral con otro hombre?, y aun así ¿todavía quieres acusarme, a este Príncipe? "Su voz salió tan fría como el viento helado que sopla.

Ning Xuemo se enrodó sus dedos alrededor de su cabello. Ella giró la cabeza y observó a Ji Yunhao con una mirada. "6to Príncipe, ¿pareces que estas muy confiado?"

Esta frace para Ji Yunhao no tenia sentido por lo que no entendió: "¿Qué? ¿Qué tiene que ver esto y esto con mi confianza?

Ning Xuemo parpadeó. "¿No es obvio? Xuemo es la novia del 6to Príncipe. Tienes poder e influencia, y la apariencia ... err ... también excepcional como decían. Por lo menos, es mucho mejor que ese cualquier bastardo sucio de Li Sanlang. Incluso un idiota tambien puede entender cual escogería. Sin embargo, ¿cómo puede ser posible que yo y ese bastardo desgraciado tuviera una relacion ilícita? y dejar que el 6to príncipe nos descubriera en estas circustancias? Mi cerebro no entró agua! ¿Qué pasaría si alguien que ya estaba descontento con respecto a nuestro compromiso y deliberadamente acusar falsamente a Xuemo y destruir su reputacion inocente ...? "No importa quién diseñó ese plan malicioso, el 6to Príncipe no podrá escapar de este tipo de situacion. Por otra parte, también estaría feliz de ver el resultado final. ¡No podía culparla a ella por usar este tipo de excusa para romper este compromiso.....

Sus palabras de antes fueron lógicas y razonable. Entre toda la gente que estaba alrededor observando, más de la mitad de ellos creyeron en en las palabras de ella.

Al mirar a Ji Yunhao, las miradas de la multitud fueron un poco sutilles, ya que hubo murmuros entre las personas. Aunque nadie se atrevía a hablar sobre el asunto en voz alta, pero sus ojos eran como lanzar dagas por todos lados y todos ellos intercambiaban miradas ...

La tez de Ji Yunhao era cenicienta. "Ning Xuemo, su muerte está cerca y usted todavía quiere hablar de cosas incoherencias! ¿Crees que mereces que este príncipe te castigue con algún otro método?! "

Ning Xuemo asintío la cabeza muy de acuerdo, "No lo merezco, No lo merezco. En la opinión de Príncipe, yo, Xuemo, no tiene ni siguiera la intención de gustarle. Y mucho menos digna estar a tu lado para ser concubina secundaria aún más. Hacia este compromiso, debes de tener un profundo odio y deseado que Xuemo desapareciese de este mundo ... Yo era el que no podía ver la situacien en general. Creyendo que todavía sigo siendo la joven señorita de la casa del marqués Jing Yuan. También creí que el 6to Principe me trataría bien como lo hizo mi papá cuando aún estaba vivo. Olvidé mi identidad, una niña huerfana sin autoridad ni poder. Por eso estaba fuera de juego. No importa cómo la gente me intimide, nadie me ayudaría a salir de esa situación ... Durante toda la vida cuando papá todavia estaba vivo, él sirvió el país de Chang Kong. Defendió el país, manteniendo a la gente común sana y salva. Sin embargo, murió. Sin embargo, nadie defiende a su única hija, manteniéndola sana y salva después de su muerte ... " Cuando estaba hablando las últimas lineas su voz poco a poco se ahogó de sollozos mientras terminaba de hablar.

Aunque la mayoría de los plebeyos odiaban a los ricos, inconcientemente, se volvieron suaves y la compadecían. En ese momento, vieron a Ning Xuemo sentado solo en la jaula de hierro con la cabeza ligeramente caída y las lágrimas cayéndose de sus grandes ojos y fluyendo hacia afuera. Con esta aparencia era extremadamente conmovedora.

El marqués Jing Yuan era el ángel guardián anterior del país de Chang Kong y era extremadamente respetado y admirado por la gente común. Después de escuchar las palabras de Ning Xuemo, todos no pudieron evitar sentir compasión en su corazón. Uno tras otro, sentían que la Familia Real quien estaba abandonando a la familia Ning despues de no poder seguir sirviendolo como antes, planeaba intimidar a esa solitaria niña, realmente no eran generosos. La gente común miraba a Ji Yunhao con ojos condenados. 

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now