CAPITULO 57: Amor Prohibido (3)

4.8K 534 4
                                    

Ji Yunhuang se encontraba en algún lugar donde Ning Xuemo nunca hubiera esperado que fuera ... ¡el Palacio Imperial!

Originalmente había planeado pasar la noche en el lugar de Ji Yunxiao jugando al ajedrez. Sin embargo, a medianoche, recibió un edicto imperial de su padre imperial, el emperador, convocándolo al palacio.

El decreto imperial no puede ser desafiado. Por lo tanto, no tuvo más remedio que despedirse del 5to Príncipe y dirigirse hacia el palacio.

Lo que no sabía era que, justo después de haber salido por un cuarto de hora, uno de sus guardias de sombra se había precipitado a la residencia del 5to Príncipe, para informar la noticia de un funcionario del Ministerio de Justicia que venía a arrestar a alguien en la residencia del príncipe heredero. Sin embargo, el guardia de la sombra había llegado muy tarde...

Sólo cuando Ji Yunhuang entró en el palacio se dio cuenta de que su Padre Imperial había bajado con fiebre y estaba acostado en la cama del dragón. Quería que Ji Yunhuang se quedara a su lado.

Ji Yunhuang estaba desamparado y sólo podía permanecer en el palacio por la noche.

Sentía que esta noche, su padre imperial estaba bastante largo. Seguía preguntando a Ji Yunhuang sobre su vida recientemente y siguió charlando con él.

Sólo podía escuchar y charlar de manera perfumada. Por alguna razón, se sentía ansioso y quería correr de regreso a su residencia para revisar la situación. Pero, no podía hacerlo porque su Padre Imperial parecía bastante inflexible que lo acompañaba, prohibiendo que Ji Yunhuang se fuera ...

............

Ning Xuemo ya se había arrastrado por tanto tiempo como pudo, pero Ji Yunhuang todavía no se veía en ninguna parte. Por lo tanto, sólo podía dejarse llevar por Ji Yunyao y ser entregada a señor Lu del Ministerio de Justicia ...

Naturalmente, Ning Xuemo preguntó por la razón subyacente a su arresto, pero señor Lu apenas dijo nada y fue conciso en su respuesta. "Una vez que llegue al Ministerio de Justicia, sabrá por qué. Si eres inocente, entonces, por supuesto, te dejaremos ir ".

Ordenó a la gente que pusiera grilletes de hierro en Ning Xuemo. Ella sabía que basándose en su capacidad actual, escapar no es una opción, ya que sería inútil e incluso podría empeorar su situación. Sólo podía morder los dientes cuando se marchaba con ellos.

Lo que Ning Xuemo no esperaba era que no la trajeran al Tribunal del Ministerio de Justicia, sino que la envió directamente a la prisión del Ministerio de Justicia.

Los caminos eran largos y estrechos. Las paredes eran gruesas y resistentes, hechas de piedra negra oscura. La luz de las antorchas iluminaba débilmente la oscuridad y un tenue olor a pescado penetraba en la zona. Además, desde las profundidades de la prisión, gritos y gemidos miserables resonaron en sus oídos.

Cada detalle demostró ser extremadamente similar a las antiguas prisiones chinas; además, el ambiente se sentía aún más inquietante.

Señor Lu envió hombres para encerrarla en la prisión. Cuando se la entregó a un hombre flaco y decrépito, comprendió que este giro de los acontecimientos definitivamente no era bueno!

Su nuevo carcelero, casi tan alto como Ning Xuemo, tenía una pequeña cabeza. Sin embargo, su rostro estaba lleno de arrugas suficientes para aplastar una mosca entre sus pliegues, y de sus ojos triangulares y caídos, surgió una mirada afilada como una cuchilla.

Llevaba una túnica de color rojo oscuro llena de manchas de color marrón que parecían asombrosamente manchas de sangre. Se sentó en una silla de ruedas debido a sus piernas aparentemente discapacitadas, mientras otro carcelero lo empujaba alrededor.

Parecía muy feo. Además, poseía un aura siniestra, oscura y sangrienta que lo rodeaba, haciendo temblar a la mayoría de la gente.

Ning Xuemo fue entregado por 6 guardias del Ministerio de Justicia. El líder de los 6 fue a intercambiar algunas palabras con ese hombre en una silla de ruedas.

De sus saludos, Ning Xuemo oyó que el nombre del hombre era Tu Yidao*, verdaderamente un nombre lleno de intención de matar.

*(Tu Yidao: literalmente significa cuchillo de carnicero.)

El líder de los guardias también dijo algo, que Ning Xuemo no podía oír, a Tu Yidao, en el que Tu Yidao asintió ligeramente con la cabeza antes de darse la vuelta para examinarla.

Ning Xuemo sintió un frío indescriptible similar a una hoja que pasaba, también similar a la sensación de ser mirado por una bestia viciosa ...

"¡Esto no es bueno!" ¿Podría ser que iban a castigarla sin preocuparse si era inocente o no?

¿Van a caerla a la muerte?*

*(Este es un castigo corporal particularmente popular que consisten en golpearte con palo o caña. El número de golpes y qué tipo de palo se utilizará para el castigo depende del crimen.)

Ning Xuemo apretó lentamente sus manos, haciendo que los grilletes de hierro de sus muñecas hicieran ruido.

Cuando los 6 guardias se fueron, Tu Yidao volvió a mirarla durante un rato con una mirada sedienta de sangre antes de ordenar a la gente que la arrastrara a las profundidades de la prisión.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now